Foro Glee
¡Novedades!
17/06/2010 14:31
Es posible que ya lo hayais escuchao o leio x ay pero parece ser que a parte de Susan Boyle, la ya famosisimaa mujer del britains got talen con una voz asombrosa, y el comico Matt Lucas, es posible la participacion de Leona Lewis en un episodio de la serie y lo que ya es casi una confirmacion es la noticia de que Justin Timberlake podria aparece en la season dos en una aparcion episodica, como la de leona, interpretando al hermano de Will Shuester.
Ademas también parece que ya se a confirmado la participacion de John Stamos como el dentista de Emma y rival de Will en el amor de esta!^^
¿Que os parecen las noticias?
PD: Ya que no existia post para analizar todo lo que vaya saliendo de la season dos podemos acerlo en este y no abrir cada dos x tres uno nuevo no?XD
Ademas también parece que ya se a confirmado la participacion de John Stamos como el dentista de Emma y rival de Will en el amor de esta!^^
¿Que os parecen las noticias?

PD: Ya que no existia post para analizar todo lo que vaya saliendo de la season dos podemos acerlo en este y no abrir cada dos x tres uno nuevo no?XD
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
27/03/2011 15:04
habeer!! no he estado en el cineee!,hasta el jueves no voy a ver "el rito" jajaja
luna yo te recomiendo cisne negro,esta muy bien!! es una rayada q te cagas xDD
y yo vi rango,y bueno no esta mal,mejor q la de gnomeo y julieta esta desde luego,pero de las de dibus a mi la q mas m gusto fue enrredados xDD, q conste q todas las veo con mi hermana de 9 años xDD,y en abril ire a ver "rio" esa tiene q molar jaja
despues de ver la del rito,ire a ver la de caerucita roja (la version de peli de miedo,no la de dibujos xD) y ya dentro de poco estrenaran "I'm number four" con dianna,y odviamente ire a verla,asik ya tengo unas cuantas semanas cubiertas...
pues eso, mrd saluda a jon gonzalez de mi parte ^^jajajaja
x cierto! mi twitter es @jennyvk16 quien me followee, yo lo followeo jajaja
luna yo te recomiendo cisne negro,esta muy bien!! es una rayada q te cagas xDD
y yo vi rango,y bueno no esta mal,mejor q la de gnomeo y julieta esta desde luego,pero de las de dibus a mi la q mas m gusto fue enrredados xDD, q conste q todas las veo con mi hermana de 9 años xDD,y en abril ire a ver "rio" esa tiene q molar jaja
despues de ver la del rito,ire a ver la de caerucita roja (la version de peli de miedo,no la de dibujos xD) y ya dentro de poco estrenaran "I'm number four" con dianna,y odviamente ire a verla,asik ya tengo unas cuantas semanas cubiertas...
pues eso, mrd saluda a jon gonzalez de mi parte ^^jajajaja
x cierto! mi twitter es @jennyvk16 quien me followee, yo lo followeo jajaja
27/03/2011 15:16
Josh! el mio es EvaLuna1992 :P
27/03/2011 15:23
Aqui followeais todos!! 
Por cierto voy a ver una peli, alguna recomendacion?

Por cierto voy a ver una peli, alguna recomendacion?
27/03/2011 15:31
Yo fui a ver "El rito" y me gustó aunque no suelo ir a ver películas de este género. El jueves voy a ver la de "Sin compromiso" y el fin de semana la de "Sucker punch".
Si tengo que recomendar... "Cisne negro" me gustó mucho, "El discurso del rey" está bien aunque no sea una película para todo el mundo, "Enredados" a mí me encantó (tengo 20 años y fui bien orgulloso al cine), luego... me estoy bajando la de "Gnomeo & Juliet" porqué la quería ver en inglés pero aquí no la estrenan en VOS... No sé, "Rango" no me llama nada y "Piraña 3D" aún menos...
PD: sí, soy gay, y sí, tengo pareja. No me molesta que habléis de mí ni mucho menos, aunque pretendo seguir siendo anónimo jajaja!
Si tengo que recomendar... "Cisne negro" me gustó mucho, "El discurso del rey" está bien aunque no sea una película para todo el mundo, "Enredados" a mí me encantó (tengo 20 años y fui bien orgulloso al cine), luego... me estoy bajando la de "Gnomeo & Juliet" porqué la quería ver en inglés pero aquí no la estrenan en VOS... No sé, "Rango" no me llama nada y "Piraña 3D" aún menos...
PD: sí, soy gay, y sí, tengo pareja. No me molesta que habléis de mí ni mucho menos, aunque pretendo seguir siendo anónimo jajaja!
27/03/2011 16:54
ayer me baje la pelicula de "los ojos de julia" de belen rueda,y tengo q decir q esta muy bn, me sorprendio al ser una pelicula de miedo y española,pues suelen ser una real mierda,pero belen rueda lo hace muy bn.
esta mañana me he bajado la de "llamada perdida"pero odviamente en version japonesa,la americana no me gusta xDD
y ahora m stoy bajando las 3 partes de "se lo que hicisteis el ultimo verano" las vi de pekeña y ya casi ni me acuerdo xDDD
y si,soy una autentica friki de las pelis de terror,me encantan!!
mrd,yo te aconsejaria la de cisne negro,esta muy bn,natalie portman se sale!,y cuando el jueves vaya a ver "el rito" ya os dire,pero seguro q a mi me encanta.
herois yo soy como tu,me encantan las pelis de dibus,y ademas tengo escusa xk voy con mi hermana jaja,la de enredador estuvo muy bien,la de rango...bueno no esta mal,aunke mejor q la d gnomeo y julieta,esa m parecio muy aburrida.
a mi me llaman la chica disney,adoro todas las pelis de disney. a mi con peliculas de terror y disney ya me tienes mas feliz q un regaliz :D
esta mañana me he bajado la de "llamada perdida"pero odviamente en version japonesa,la americana no me gusta xDD
y ahora m stoy bajando las 3 partes de "se lo que hicisteis el ultimo verano" las vi de pekeña y ya casi ni me acuerdo xDDD
y si,soy una autentica friki de las pelis de terror,me encantan!!
mrd,yo te aconsejaria la de cisne negro,esta muy bn,natalie portman se sale!,y cuando el jueves vaya a ver "el rito" ya os dire,pero seguro q a mi me encanta.
herois yo soy como tu,me encantan las pelis de dibus,y ademas tengo escusa xk voy con mi hermana jaja,la de enredador estuvo muy bien,la de rango...bueno no esta mal,aunke mejor q la d gnomeo y julieta,esa m parecio muy aburrida.
a mi me llaman la chica disney,adoro todas las pelis de disney. a mi con peliculas de terror y disney ya me tienes mas feliz q un regaliz :D
27/03/2011 17:01
"Se lo que hicisteis el último verano" Es una d mis pelis favoritas la 1ª la 2ª tambien me gusta pero la primera la vuelvo a ver y me sigue encantando como si fuera la primera vez que la veo y eso que la habre visto unas 20 veces.
Las d dibujos a mi me gustan mucho, son entretenidas y estan bien yo me lo paso muy bien viendolas
Las d dibujos a mi me gustan mucho, son entretenidas y estan bien yo me lo paso muy bien viendolas
27/03/2011 17:24
SUCKER PUNCH!
fui el viernes a verla y solo decir que me encanto, enserio si vas al cine no puedes perdertela, esta llena de accion y drama del bueno pff... y el final acojonante.
Espero que te decantes por SUCKER PUNCH (Yo todavia le estoy dando vueltas a la peli), rango esta bien pero al fin y al cabo no te llega es de dibujos y es mas de lo mismo.
fui el viernes a verla y solo decir que me encanto, enserio si vas al cine no puedes perdertela, esta llena de accion y drama del bueno pff... y el final acojonante.
Espero que te decantes por SUCKER PUNCH (Yo todavia le estoy dando vueltas a la peli), rango esta bien pero al fin y al cabo no te llega es de dibujos y es mas de lo mismo.
27/03/2011 18:33
Anda Jenny! A mi me vuelven loco las de terror jajajajaja!!!
Jooo, pues hay una laaarga lista que NO te puedes perder!!!!
Veamos:
- The Descent (Una MA-RA-VI-LLA de pelicula!)
- The Descent 2 (Quién dijo que las segundas partes no eran buenas...? xD)
- La Matanza de Texas 2004 (Esta peli es la caña, mi preferida sin lugar a dudas)
- La Matanza de Texas El Origen (En realidad salió después, pero es cronológicamente antes que la de 2004... Es bastante buena también. Muy buena Precuela/secuela xDDD)
- Km 666 (Bastante buena)
- Km 666 2 (Buena, aunque no como la primera)
- Km 666 3 (Un autentico ASCO, no se ni pa que la pongo xD)
- Las Colinas Tienen Ojos (FUCK YEAH! Mi segunda preferida!! La caña de españa xDD)
- Sonority Row (La verdad es que está bastante bien, si.)
- Cuando llama un Extraño (Una delicia de film)
- Frontier(s) (Francesa, pero MUY buena...)
- Martyrs (Si tienes corazón, no la veas... Es muy muy dura.)
- A L'interieur (Una obra maestra, pero no la veas después de comer...)
- Jeepers Creepers (Una de las mejores muaajajaja!)
- Jeepers Creepers 2 (No tan buena como la 1, pero se puede ver)
- Paranormal Activity (Muy buena, bueniiisima... Pero la 2 no la veas que es un timo ¬¬)
- Halloween El Origen (Bastante buena, bien adaptada)
- Halloween 2 (También muy buena)
- Eden Lake (Está bastante bien, no te la pierdas)
- La Morada del Miedo (Está chula, y encima Ryan Reynolds
)
- Freddy vs Jason 2003 (La caña)
- La casa de Cera (Jo jo jo, esta una pasada!)
- Las 4 de Destino Final
- El Resplandor (la original... Es parecida a la Morada del Miedo, pero bueno xD)
Y me cago en mis mulas, porque sé que me estoy olvidando muchas jajajaja
Pero vamos, que con estas, tienes para rato xDDDDDDDDDDD
Y bueno, yo también soy de "dibujos" :P
Vale, me confieso, me va el manga y el anime jajajajaja
Naruto, Bleach, Fairy Tail y todas esas cosas :P
Jooo, pues hay una laaarga lista que NO te puedes perder!!!!
Veamos:
- The Descent (Una MA-RA-VI-LLA de pelicula!)
- The Descent 2 (Quién dijo que las segundas partes no eran buenas...? xD)
- La Matanza de Texas 2004 (Esta peli es la caña, mi preferida sin lugar a dudas)
- La Matanza de Texas El Origen (En realidad salió después, pero es cronológicamente antes que la de 2004... Es bastante buena también. Muy buena Precuela/secuela xDDD)
- Km 666 (Bastante buena)
- Km 666 2 (Buena, aunque no como la primera)
- Km 666 3 (Un autentico ASCO, no se ni pa que la pongo xD)
- Las Colinas Tienen Ojos (FUCK YEAH! Mi segunda preferida!! La caña de españa xDD)
- Sonority Row (La verdad es que está bastante bien, si.)
- Cuando llama un Extraño (Una delicia de film)
- Frontier(s) (Francesa, pero MUY buena...)
- Martyrs (Si tienes corazón, no la veas... Es muy muy dura.)
- A L'interieur (Una obra maestra, pero no la veas después de comer...)
- Jeepers Creepers (Una de las mejores muaajajaja!)
- Jeepers Creepers 2 (No tan buena como la 1, pero se puede ver)
- Paranormal Activity (Muy buena, bueniiisima... Pero la 2 no la veas que es un timo ¬¬)
- Halloween El Origen (Bastante buena, bien adaptada)
- Halloween 2 (También muy buena)
- Eden Lake (Está bastante bien, no te la pierdas)
- La Morada del Miedo (Está chula, y encima Ryan Reynolds
)- Freddy vs Jason 2003 (La caña)
- La casa de Cera (Jo jo jo, esta una pasada!)
- Las 4 de Destino Final
- El Resplandor (la original... Es parecida a la Morada del Miedo, pero bueno xD)
Y me cago en mis mulas, porque sé que me estoy olvidando muchas jajajaja
Pero vamos, que con estas, tienes para rato xDDDDDDDDDDD
Y bueno, yo también soy de "dibujos" :P
Vale, me confieso, me va el manga y el anime jajajajaja
Naruto, Bleach, Fairy Tail y todas esas cosas :P
27/03/2011 18:43
Digan lo que digan la mejor!
27/03/2011 18:44
creo q de las q has puesto he visto casi todas jajaja,la de las colinas tienen ojos es muy buena, pero a mi paranormal activity no me gusto mucho,me parece un poco aburrida,con tanta camara...es mas,me gusto mas la 2ª,nse hay algo mas de accion,y se descubren muchas cosas..
luego tmb meteria las de scream o se lo que hicisteis el ultimo verano
a mi todas las pelis en plan asesino en serie me encantan,la de la casa de cera me gusto mucho tmb ademas sale chad michael murray!! ooooo dios xD
al igual q las de la matanza de texas.
hace un tiempo vi una pelicula de miedo de estas antiguas,q era de color,pero de las 1as que salieron,y joder!creo q m hice caquita en el sillon y todo jajaja,era mas pekeña,pero esa pelicula fue... no me acuerdo como se llama!! :S
y sinceramente de las españolas las unicas rescatables q haya visto son los otros,(director español), school killer,y los ojos de julia,nse no he visto muchas,pero suelen ser bastante malas..
aconsejadme mas pelis de miedo q nse q mas bajarmeee!!!jajajaja
luego tmb meteria las de scream o se lo que hicisteis el ultimo verano
a mi todas las pelis en plan asesino en serie me encantan,la de la casa de cera me gusto mucho tmb ademas sale chad michael murray!! ooooo dios xD
al igual q las de la matanza de texas.
hace un tiempo vi una pelicula de miedo de estas antiguas,q era de color,pero de las 1as que salieron,y joder!creo q m hice caquita en el sillon y todo jajaja,era mas pekeña,pero esa pelicula fue... no me acuerdo como se llama!! :S
y sinceramente de las españolas las unicas rescatables q haya visto son los otros,(director español), school killer,y los ojos de julia,nse no he visto muchas,pero suelen ser bastante malas..
aconsejadme mas pelis de miedo q nse q mas bajarmeee!!!jajajaja
27/03/2011 19:11
A mi REC y REC 2 me encantanpara ser española a mime ha encantado , al cine al final no voy hoy :( pero voy entre semana xD , pero bueno sirvió para hablar de algo xD
27/03/2011 19:14
Jenny, me has dejado sin pelis jajajajajaja!! Bueno te daré algunas buenas, pero no de miedo.
- Soy Leyenda
- 21 Black Jack
- New Years Eve (jajajaja, bueno, esta cuando salga xDD)
- Como la vida misma
- Las de Scary Movie
- SALT
- Step Up 2
- La Montaña Embrujada
- Puente hacia Terabithia
- El Viaje de Chihiro (Esta SI O SI!! OBRA MAESTRA)
- Toy Story 3
- Como entrenar a tu Dragon
- Eating Out 2 [es de gays (y vaya gays xD), pero te partes el culo jajajaja]
- Expediente 39 (Bueniiiiiiiiiiisima)
- Parking 2
- El Mito Bourne, El Caso Bourn y El Ultimatum de Bourne (xDDDD)
- Deep Blue Sea
- Habitación sin Salida 1 y 2
- La habitación del Pánico
- Amusement
- Asesinato 1, 2, 3... (de Sandra Bullock)
- La Huérfana
- Mamma Mia (Yo no se como a la gente no le gusta. la peli es una pasada, y más si te gusta Glee)
- La proposición (Otra de Ryan Reynolds Muaajajajaja)
Y no se que me pasa hoy, pero tengo el cerebro espeso xDDDDDDDD
- Soy Leyenda
- 21 Black Jack
- New Years Eve (jajajaja, bueno, esta cuando salga xDD)
- Como la vida misma
- Las de Scary Movie
- SALT
- Step Up 2
- La Montaña Embrujada
- Puente hacia Terabithia
- El Viaje de Chihiro (Esta SI O SI!! OBRA MAESTRA)
- Toy Story 3
- Como entrenar a tu Dragon
- Eating Out 2 [es de gays (y vaya gays xD), pero te partes el culo jajajaja]
- Expediente 39 (Bueniiiiiiiiiiisima)
- Parking 2
- El Mito Bourne, El Caso Bourn y El Ultimatum de Bourne (xDDDD)
- Deep Blue Sea
- Habitación sin Salida 1 y 2
- La habitación del Pánico
- Amusement
- Asesinato 1, 2, 3... (de Sandra Bullock)
- La Huérfana
- Mamma Mia (Yo no se como a la gente no le gusta. la peli es una pasada, y más si te gusta Glee)
- La proposición (Otra de Ryan Reynolds Muaajajajaja)
Y no se que me pasa hoy, pero tengo el cerebro espeso xDDDDDDDD
27/03/2011 19:41
dejando las pelis un poco de lado,tengo malas noticias
y es que tendremos q esperar 1 semanas mas para volver a ver glee,y es q han retrasado su estreno al 19 de abril,en vez del 12 :( asik ala!otra semana mas sin glee...
estaba pensando q para matar el tiempo,podriamos hacer un fanfic de glee,os pareceria bien? esq en principio pense hacer yo uno,pero seria muy muy muy finchel xD,y se q todos no comparten esto,asik xk no estar en igualdad de condiciones y hacer un poco de todo??
cada uno nos podriamos encargar de un personaje o pareja,y al final unir las historias para hacer los capitulos ¿que os parece? solo es para pasar el tiempo
y que prefiririais elegir sobre un personaje? o sobre una pareja?yo ya digo q su fuera un personaje eligiria a finn (kiero pponerle en su lugar) y si fuera pareja finchel,o si alguien mas la kiere tampoco me importaria hacer britanna o quick.
¿que opinais?
y es que tendremos q esperar 1 semanas mas para volver a ver glee,y es q han retrasado su estreno al 19 de abril,en vez del 12 :( asik ala!otra semana mas sin glee...
estaba pensando q para matar el tiempo,podriamos hacer un fanfic de glee,os pareceria bien? esq en principio pense hacer yo uno,pero seria muy muy muy finchel xD,y se q todos no comparten esto,asik xk no estar en igualdad de condiciones y hacer un poco de todo??
cada uno nos podriamos encargar de un personaje o pareja,y al final unir las historias para hacer los capitulos ¿que os parece? solo es para pasar el tiempo
y que prefiririais elegir sobre un personaje? o sobre una pareja?yo ya digo q su fuera un personaje eligiria a finn (kiero pponerle en su lugar) y si fuera pareja finchel,o si alguien mas la kiere tampoco me importaria hacer britanna o quick.
¿que opinais?
27/03/2011 19:48
Otra semana más sin glee!! Why!? Whyyyyyy!!???

-------------
Sobre el Fanfic... Eso que era, una historia alternativa?? xD
Bueno, si es asi, yo ya me voy pidiendo a Rachel
Explica un poco de que va, que no me entero xDDDD

-------------
Sobre el Fanfic... Eso que era, una historia alternativa?? xD
Bueno, si es asi, yo ya me voy pidiendo a Rachel

Explica un poco de que va, que no me entero xDDDD
27/03/2011 19:58
haber un fanfic es una historia inventada por los fans, entonces yo lo que decia es q cada uno eligieramos un personaje o pareja,para q hicieran una historia corta ,entonces uniriamos todas las historias de cada uno,y hariamos un capitulo de glee, y asi con todas,vamos q todos hariamos cada capitulo de glee,pero cada uno haria la parte del personaje o pareja q el/ella se haya asignado.
que os parece??
nse si me he explicado bn,x ejemplo si yo elijo finchel y gleek klaine. pues yo haria la historia (cortita) de finchel,despues gleek me pasaria su historia de klaine,y la uniria con la de finchel y asi con todas,haciendo un capitulo de glee desde distintas perspectivas de todo los personajes
me entendeis? xDD
que os parece??
nse si me he explicado bn,x ejemplo si yo elijo finchel y gleek klaine. pues yo haria la historia (cortita) de finchel,despues gleek me pasaria su historia de klaine,y la uniria con la de finchel y asi con todas,haciendo un capitulo de glee desde distintas perspectivas de todo los personajes
me entendeis? xDD
27/03/2011 20:01
27/03/2011 20:01
Vale, yo os leeria , pero no haria historia, por que soy malisima no se me da la verdad enserio :D xD
27/03/2011 20:20
Es en los MusiCares, pero no encuentro ningun video de la actuacion :(

27/03/2011 20:27
joooo...pues si no se une la suficiente gente para hacerlo entonces nada...
luna yo tampoco soy buena escribiendo pero es solo por matar el tiempo :S
y con lo de gente suficiente,me refiero a al menos alguien mas q yoxD
luna yo tampoco soy buena escribiendo pero es solo por matar el tiempo :S
y con lo de gente suficiente,me refiero a al menos alguien mas q yoxD
27/03/2011 20:27
Yo también os leo pero escribir... para eso hago una carrera de ciencias (porque escribo fatal xd).