Foro Glee
¡Novedades!
17/06/2010 14:31
Es posible que ya lo hayais escuchao o leio x ay pero parece ser que a parte de Susan Boyle, la ya famosisimaa mujer del britains got talen con una voz asombrosa, y el comico Matt Lucas, es posible la participacion de Leona Lewis en un episodio de la serie y lo que ya es casi una confirmacion es la noticia de que Justin Timberlake podria aparece en la season dos en una aparcion episodica, como la de leona, interpretando al hermano de Will Shuester.
Ademas también parece que ya se a confirmado la participacion de John Stamos como el dentista de Emma y rival de Will en el amor de esta!^^
¿Que os parecen las noticias?
PD: Ya que no existia post para analizar todo lo que vaya saliendo de la season dos podemos acerlo en este y no abrir cada dos x tres uno nuevo no?XD
Ademas también parece que ya se a confirmado la participacion de John Stamos como el dentista de Emma y rival de Will en el amor de esta!^^
¿Que os parecen las noticias?

PD: Ya que no existia post para analizar todo lo que vaya saliendo de la season dos podemos acerlo en este y no abrir cada dos x tres uno nuevo no?XD
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
27/03/2011 00:35
Jenny a mi tambien me gusta Bruno Mars (LLL)
has escuchado esta
Enserio amo a Bruno Mars!
has escuchado esta
Enserio amo a Bruno Mars!
27/03/2011 00:54
Curioseando quien era Hey Monday descubrí esto:
Cover de In my Head ! la verdad es que me gusta mas que la original :D
I love Darren Criss y Cris Colfer, pero me gusta mas la original :P
Cover de In my Head ! la verdad es que me gusta mas que la original :D
I love Darren Criss y Cris Colfer, pero me gusta mas la original :P
27/03/2011 01:52
A ver GleekGlee lo que voy a poner ahora se que te va gustar mucho, pero solo lo pongo por que me hizo gracia! asi que, no empezemos con la Guerra de Rachel is the best xD ( sabes que te quiero )
Fragmento de la noticia: El creador de 'Glee', Ryan Murphy, no está interesado en el remake de 'Annie' Ecartelera.
Sony Pictures apuesta fuerte por el proyecto y por eso su primera elección tras las cámaras fue Murphy, pero el director no parece estar interesado y por el momento está totalmente centrado en la serie protagonizada por Lea Michele.
Fragmento de la noticia: El creador de 'Glee', Ryan Murphy, no está interesado en el remake de 'Annie' Ecartelera.
Sony Pictures apuesta fuerte por el proyecto y por eso su primera elección tras las cámaras fue Murphy, pero el director no parece estar interesado y por el momento está totalmente centrado en la serie protagonizada por Lea Michele.
27/03/2011 13:36
Pues yo soy de Granada de toda la vida y me gusta todo tipo de musica
Estudio Magisterio de Primaria...junto con Herois soy el unico heterosexual que veras por este foro...Me encanta Amber/Mercedes y Glee
Mis cantantes preferidos son The Black Eyed Peas, a los cuales fui a ver el año pasao en concierto a Barcelona desde Granada...(fotos en mi perfil) y Maroon 5 tmb me gustan...Además de solistas me gusta mucho Beyonce, Rihanna y Jason Derulo, Bruno Mars es mi idolo...Y Adele!!^^
A mi tmb me gusta la musica hippy y el reggue
Best Song Ever!
Estudio Magisterio de Primaria...junto con Herois soy el unico heterosexual que veras por este foro...Me encanta Amber/Mercedes y Glee
Mis cantantes preferidos son The Black Eyed Peas, a los cuales fui a ver el año pasao en concierto a Barcelona desde Granada...(fotos en mi perfil) y Maroon 5 tmb me gustan...Además de solistas me gusta mucho Beyonce, Rihanna y Jason Derulo, Bruno Mars es mi idolo...Y Adele!!^^
A mi tmb me gusta la musica hippy y el reggue
Best Song Ever!
27/03/2011 13:39
@Josh... Herois es GAY! jajajajajaja!!!
@Bella Jajajaja!!!! Claro que siiii!! Lea is the BEST!!! Muaajajajajajaja!!

xDDDDD
Bueno, os dejo unas imagenes del set!! :P

@Bella Jajajaja!!!! Claro que siiii!! Lea is the BEST!!! Muaajajajajajaja!!

xDDDDD
Bueno, os dejo unas imagenes del set!! :P

27/03/2011 13:48
Si?? Noooo.....mmmmmmmmhhhhhhhhhhh....
27/03/2011 13:57

xDDDDDDDD
P.D: Apuesto a que Jenny se ha ido otra vez al cine. Por dios, pasa más tiempo en el cine que en su casa con el PC jajajaja!! xDDDDDDDDDDDDDD
27/03/2011 14:03
problema ninguno!! jajajaja No lo tengo contigo, que eres Rachel Berry en tio, lo voy a tener con el porque sea gay ?? Que me estas contando!!.....

27/03/2011 14:05
Josh eres el unico hetero del foro jajaja buenooo con el unico que puedo ligar jajajajajajaajajajajaajajajaja 
Me encanta esa cancion de take that y bruno mars (L)

Me encanta esa cancion de take that y bruno mars (L)
27/03/2011 14:08
Pues yo estoy pensando en ir al cine esta tarde alguna recomendacion?? jajaja
27/03/2011 14:09
Torrentee jajajajjaja
27/03/2011 14:14
Esta abuela es mi padre
Piraña 3D
Sucker Punch
Esas serían las tres entre las que me decantaría yo!!^^
Pues yo creia que Herois era hetero...además como dijo lo de que estaba pillao y tal...(que los gays tmb pueden estar pillaos per no se...)!!
Piraña 3D
Sucker Punch
Esas serían las tres entre las que me decantaría yo!!^^
Pues yo creia que Herois era hetero...además como dijo lo de que estaba pillao y tal...(que los gays tmb pueden estar pillaos per no se...)!!
27/03/2011 14:20
Jajaja pobre Herois estamos siempre hablando de el y su vida privada 
Yo os informo que aqui en Malaga es la semana del festival de cine, asi que si que si quereis ver a Mario Casas, Yon Gonzalez, Blanca Suarez, El Culebra y todos los actores españoles, os espero con brazos abiertos aqui en Malaga jajajajaja

Yo os informo que aqui en Malaga es la semana del festival de cine, asi que si que si quereis ver a Mario Casas, Yon Gonzalez, Blanca Suarez, El Culebra y todos los actores españoles, os espero con brazos abiertos aqui en Malaga jajajajaja
27/03/2011 14:22
Bella, te recomiendo:
- El Discurso del Rey
- Piraña 3D
- Rango
De las mejorcitas de la cartelera.
- El Discurso del Rey
- Piraña 3D
- Rango
De las mejorcitas de la cartelera.
27/03/2011 14:24
umm torrente ni de coña , no pagaria por ver eso xDxDxD
La de sucker punch bueno tal vez :P
La de sucker punch bueno tal vez :P
27/03/2011 14:27
Ay! sii!! Rango creo que me decantare por esa, que esta doblada por Jonny Deep
27/03/2011 14:29
Pero Bella tu lo veras en español, osea que Jonny Deep no lo vas a escuchar 
Yo veria Pirañas

Yo veria Pirañas
27/03/2011 14:38
Yo quiero ver la d Piraña xD. Esqlo d Rango es verdad pa verlo en español y no oir a Jonny Deep pues no mola
Yo soy d Barcelona, y d musica pos me gusta un poco de todo, pero sobre todo Bruno Mars, Maroon 5, Christina Aguilera, Katy Perry y no se muchos mas
Yo soy d Barcelona, y d musica pos me gusta un poco de todo, pero sobre todo Bruno Mars, Maroon 5, Christina Aguilera, Katy Perry y no se muchos mas
27/03/2011 14:49
huaajajjaaja me acabo de hacer un twitter....el que quiera decirme el suyo que me lo diga!!^^
27/03/2011 14:51
Pero el tio que dobla a Jack Sparrow (Johnny Deep) en Piratas del Caribe, mola! :___D
Yo la de Piraña la he visto y... bueno, no está más, está chula, aunque al final te quedas con cara de WTF!?
Lo mejor es cuando a uno le arrancan la P**** y se ve y todo! jajajajajajaja
Josh, yo a ti ni agua, que odias a mi Rachel... ¬¬
Yo la de Piraña la he visto y... bueno, no está más, está chula, aunque al final te quedas con cara de WTF!?
Lo mejor es cuando a uno le arrancan la P**** y se ve y todo! jajajajajajaja
Josh, yo a ti ni agua, que odias a mi Rachel... ¬¬