FormulaTV Foros

Foro Glee

¡Novedades!

Anterior 1 2 3 4 [...] 103 104 105 106 107 108 109 [...] 140 141 142 143 Siguiente
Josh18
Josh18
17/06/2010 14:31
Es posible que ya lo hayais escuchao o leio x ay pero parece ser que a parte de Susan Boyle, la ya famosisimaa mujer del britains got talen con una voz asombrosa, y el comico Matt Lucas, es posible la participacion de Leona Lewis en un episodio de la serie y lo que ya es casi una confirmacion es la noticia de que Justin Timberlake podria aparece en la season dos en una aparcion episodica, como la de leona, interpretando al hermano de Will Shuester.

Ademas también parece que ya se a confirmado la participacion de John Stamos como el dentista de Emma y rival de Will en el amor de esta!^^

¿Que os parecen las noticias?lengua

PD: Ya que no existia post para analizar todo lo que vaya saliendo de la season dos podemos acerlo en este y no abrir cada dos x tres uno nuevo no?XD
GleekGlee
GleekGlee
26/03/2011 14:22
Jooooooo! Josh, tienes razón!!! Yo también quería que Rachel y Mercedes hicieran la de When You Believe!! Esa canción es la caña y quien mejor para cantarla que esas dos, una negra y una blanca, como la original jajajajajaja!!

Espero y solo ESPERO! I HOOOOPPPPPEEE! Que en Nationals le den esa a Rachel y Mercedes... A ver, son las Nationals, no creo que le den todo el peso del concurso a Quinn o a Brittany, por ejemplo xDDDDD

Aunque si cantan Rachel y Mercedes y luego pierden... Jo! Y tened en cuenta que de parte de VA canta Chonchain! Y como canten nuestras divas, y luego pierdan ante Chonchain... Como que no creo que lo hagan... T___T
Imb12
Imb12
26/03/2011 14:39
En los Nationals deben cantar Mercedes y Rachel si no sera complicado ganar, haber si acertamos y cantan las dos juntas, por que si no quien va a cantar ¿Britt? ¿Sam? ¿Quinn? no creo, si no habra duo entre Rachel y Finn o solo d Rachel, seria lo mas normal. Pero queremos duo Mercedes y Rachel!
jenny_love_yon
jenny_love_yon
26/03/2011 14:41
pues yo prefiero esperarme q sea una mierda,y luego llevarme la sorpresa para bien,y decir ostias! sipensaba q seria una mierda y esta genial!,q pensarme q va a ser la caña y luego llevarme el palo del siglo,asik prefiero pensar asi,ademas original song dejo el liston muy alto,asik nse si el proximo capitulo lo superara...
pues yo para las nacionales prefiero un solo de mercedes y dueto de finn y rachel jajacarcajada
mrd89
mrd89
26/03/2011 14:53
Yo no creo que ganen las nacionales este año, porque entonces la tercera temporada que objetivo tendria? volver a empezar otra vez? seria aburrido no?
Imb12
Imb12
26/03/2011 15:01
Es que han de perder, es lo q decis no lo pueden ganar todo esta temporada entonces la que viene.

Pues yo debo ser la única que le gusta el proximo capitulo xD Es que vuelve Terri y me encanta, yo creo q va a estar bien, lo q menos me gusta lo d la filipina, q ni sale en la promo pero bueno supongo que sera en plan sorpresa.
Bella123
Bella123
26/03/2011 17:48
Jenny que alegría me das! Menos mal que los Warblers no se van asi como asi,,
novedades

YO prefiero que para los Nationals duo Finchel y solo a Mercedes ( no es por nada pero ya se lo merece)

A ver yo no creo que ganen los Nationals, por que como dicen por ahi la tercera temporada no tiene sentido, xD

Jenny yo tambien soy Brittana :D después del capitulo de Sexy

novedades

Sobre la Chonchain, pues nada habra que resignarse y esperar que no le den una super cancion para los nacionales.
RBD-canary
RBD-canary
26/03/2011 18:22
Pues yo creo que no deberian haber solos en los Nationals, Glee es un grupo, un coro, un duo esta bien, pero los solos no... xD
Josh18
Josh18
26/03/2011 18:39
Hombre pues la verdad es que estarían muy bien que las dos canciones fuesen grupales y en plan Don´t Stop Believen de Regionals del año pasado en el que todos cantaban...pero no creo yo que eso se dé....

En todo caso si creo que Mercedes se merece I will always love you de Whitney Houston aunque creo que se la darían a la Bratzs Filipina/ Chochain en caso de que Glee adquiera los derechos de dicha cancion...hum

Aunque en realidad esta por verse lo que van a hacer con las dos canciones que adquirieron de The Black Eyed Peas, y de las cuales se dijo que una iría destinada a VA....

De todas maneras, si Mi Mercedes cantase esa cancion y perdiesemos las nacionales, que las vamos a perder...no quiero yo saber que nos deparan las del año que viene......
GleekGlee
GleekGlee
26/03/2011 19:12
Pues ya puede estar Rachel con Laryngitis para las Nacionales, o Mercedes, por que al menos asi, será más creible si pierden, y lo harán con razón... Por que ahora imaginate tu que cantan Mercedes y Rachel, y ahora por parte de VA canta la Chochona esa, pues Mi Rachel y Merceidis quedarán a la altura de la MIERDA, y yo NO quiero eso...

novedades
Josh18
Josh18
26/03/2011 20:03
Cierto...a mi me consuela pensar que no perderan porque lo hagan peor que la Filipina, sino por Legion Of Doom. Para eso Sue crea este equipo!! no
GleekGlee
GleekGlee
26/03/2011 20:08
Pues yo prefiero que le den un solo a Tina y luego una grupal de todos, pero quitando a Rachel y Mercedes, asi si pierden, se sabrá porqué carcajada
herois
herois
26/03/2011 20:38
Bueno siempre pueden perder aunque cante Rachel (sino mirad el año pasado).
GleekGlee
GleekGlee
26/03/2011 20:41
Es que el año pasado... Es que el año pasado VA tenía a Jesse con Bohemian Rhapsody...

Es que Jesse es el Rachel masculino.

Que pena que no vuelva, con lo bueno que estaba... -.-
herois
herois
26/03/2011 20:43
Pues lo mismo, si Vocal adrenaline hace una supercanción... si van cantando Journey pues pasa lo que pasa!
Bella123
Bella123
26/03/2011 20:43
es que bohemian rhapsody es un temazo! y encima cantada por Jonathan pues tu me diras , y encima la puesta en escena, a mi me encanto la verdad :D
GleekGlee
GleekGlee
26/03/2011 20:46
Es que ahora VA tiene a la Chonchain...

Rachel >>>>>>>>>> Chonchain

Mercedes >>>>>>>>> Chonchain

Es que, tanto que Rachel es la fucker de la serie, y ahora, me la ponen con una grande como Mercedes (por ejemplo) y pierden, pues... Es para meterle a Murphy toda la discografía de Journey por el culo.
mrd89
mrd89
26/03/2011 20:53
Bohemian Rhapsody es un temazo y mas comparado con Journey carcajada y la cancion se vio asi mas fuerte por las escena que iban intercambiando con el parto de Quinn carcajada

Por cierto que quede claro que odio a la filipina con toda mi alma jajajajaja
GleekGlee
GleekGlee
26/03/2011 20:54
Yo odio a todo lo que se interponga en el camino de Rachel Muaajajajajajaja!
Josh18
Josh18
26/03/2011 21:13
Si pasa eso...le damos con la discografia de Journey por donde tu quieras Gleek!! jajajaja

jajajaja pues yo pienso que tina podria hacer un buen solo, lo que pasa es que yo tengo el presentimiento de que se lo darán para Seccionals del año que viene!!carcajada

Y espero que las canciones de Nationals sean la caña...y no sean clasiconas como las de Regionals del año pasado!!

novedades
GleekGlee
GleekGlee
26/03/2011 21:16
Para las Nationals del año que viene (por que esta la perderán...)

Quiero que se "despidan" por todo lo alto.

Abren actuación con Rachel y Mercedes: When You Believe!

Y cierran con una grupal, liderada por Finnchel: Mamma Mia!

Joder! Que orgasmo me está entrando solo de imaginarmeloooo!!!

novedades
Anterior 1 2 3 4 [...] 103 104 105 106 107 108 109 [...] 140 141 142 143 Siguiente