FormulaTV Foros

Foro Glee

¡Novedades!

Anterior 1 2 3 4 [...] 102 103 104 105 106 107 108 [...] 140 141 142 143 Siguiente
Josh18
Josh18
17/06/2010 14:31
Es posible que ya lo hayais escuchao o leio x ay pero parece ser que a parte de Susan Boyle, la ya famosisimaa mujer del britains got talen con una voz asombrosa, y el comico Matt Lucas, es posible la participacion de Leona Lewis en un episodio de la serie y lo que ya es casi una confirmacion es la noticia de que Justin Timberlake podria aparece en la season dos en una aparcion episodica, como la de leona, interpretando al hermano de Will Shuester.

Ademas también parece que ya se a confirmado la participacion de John Stamos como el dentista de Emma y rival de Will en el amor de esta!^^

¿Que os parecen las noticias?lengua

PD: Ya que no existia post para analizar todo lo que vaya saliendo de la season dos podemos acerlo en este y no abrir cada dos x tres uno nuevo no?XD
GleekGlee
GleekGlee
25/03/2011 23:46
Jajajajajajajajajajajaja!!! Te has salido del encuadre!! JAJAJAJAJAJAJA!!

Si, toda la razón!!

novedades

Vale... I'm gay, pero no puedo negar que sale GUAPISIMA!
Bella123
Bella123
25/03/2011 23:49
Joder todavía quedan 2 semanas que horror!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que aburrimiento sin glee la verdad xD
GleekGlee
GleekGlee
25/03/2011 23:56
ME ABURROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La mare que le parió a la FOX! Ò_Ó
Quiero Glee YA! Pero bueno, para la caca de capitulo que parece... Y encima con la Paltrow esa, la mohigata de loh cohóne!

Jenny! Me prometiste quedarte conmigo!! snif
GleekGlee
GleekGlee
26/03/2011 00:07
Bueno!! Como estáis aburridos (y yo también) os traigo cositas para entretenernos!!! carcajada

El sitio Pop Crush ha publicado un articulo sobre Glee con varios spoilers para el episodio Night Of Neglect, que se emitirá el 12 de Abril. En este articulo se comenta el regreso de Gwyneth Paltrow y Charice, y la formacion de Legion of Doom. (JO-DER con la Paltrow! Le estoy cogiendo asco a la tia esta...)

Esta son las canciones del capitulo 17:

- Sunshine Corazon, ‘All By Myself’ (Celine Dion)
- Rachel, ‘How’ (Lisa Loeb)
- Mercedes, ‘Ain’t No Way’ (Aretha Franklin)
- Sandy Ryerson, ‘One Night in Bangkok’ (Murray Head)
- Tina, ‘I Follow Rivers’ (Lykke Li)

Y os dejo el poster oficial de El Mago de Oz, donde Lea Michele le pone voz a Dorothy, y hasta canta!

novedades

Me encanta! Viene su nombre arriba!! WIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!! Eso si, yo esta peli la veré en inglés... Y bueno, iré al cine a verla, que seguro que la dobla la española que dobla a Rachel Berry xDDD
Bella123
Bella123
26/03/2011 00:08
Pues a mi Holly me gusta ,pero no en exceso xD
Bueno esperemos que sea un capitulo decente, pero Original Song esta en un nivel mu y alto.

novedades

novedades
Bella123
Bella123
26/03/2011 00:09
Joder no cantan Los Warblerls????? Si son las canciones que mas me gustan :( :(

y encima le dan una cancion a SANDY??? esta es mi cara ahora mismo :

novedades

eyy Gracias pues vere el Mago de Oz en ingles!!
GleekGlee
GleekGlee
26/03/2011 00:13
Los Warblers ya no aparecen más según Murphy... Ellos murieron, según él, junto a Pavarotti al perder las Regionals...
Solo espero ver a Blaine en TODOS los capitulos.
Bella123
Bella123
26/03/2011 00:17
Joder pues de las canciones favoritas de Glee , muchos de de los WArblers, como Ryan Murphy nos deje con la miel en los labios, este episodio , con Klaine, melo cargo, que capaz es diablo

novedades
GleekGlee
GleekGlee
26/03/2011 00:22
Una vez más, la mejor canción se la dan a la puta de Chonchain!! Ò_Ó
JODER!!!
Este Murphy... Acaso quiere dejar a Rachel y Mercedes en ridiculo o qué!?

He oido las 3 canciones, y decir que la de Mercedes es normalita, lentita, nada con lo que lucirse... La de Rachel, me gusta un poco más, y es igual que la de Mercedes, no se va a lucir...

Y ahora, a la Chonchain le dan una pedazo canción pa dejar en bragas a las otras dos!!!!!!!! Lo mismo hizo con LISTEN (aunque a mi ver, What I did for Love fue mejor) Yyyyyyy, encima le dan canciones que se sabe de P a PA, canciones que tiene preparadas y que a cantado hace tiempo!!!
Ò_Ó

novedades
Bella123
Bella123
26/03/2011 00:29
hum LOOK!

Edito: La cancion de Tina , voy a escucharla , pero Lykke Li me gusta, y por lo menos Tina tiene una cancion que hace tiempo que no tiene protagonismo

A ver que la chica no canta mal (Charice) ,pero joer con la canción que le han dado hum
GleekGlee
GleekGlee
26/03/2011 00:32
Jooooooooooooooo!! Veis lo que decía!!!!!!! Ò_Ó

Puta Sunshiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnneeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

novedades

P.D: Fijaros! Hasta el gif de Quinn dice: Puta Sanshaaaain!!!
Bella123
Bella123
26/03/2011 00:39
Bueno Gleek, te dejo solito , porque tengo un dolor de cabeza y me voy a dormir. Un beso

novedades
GleekGlee
GleekGlee
26/03/2011 00:42
Joooooo... Buenas noches...

novedades
GleekGlee
GleekGlee
26/03/2011 00:44
novedades

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que bueno estáaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me voy a la cama a soñar con el!! Hasta mañanaaaa!!

Joputa como está!! Jajajajajajajajajaja!!!!!!!!

P.D: Tranquilos, me limpiaré bien cuando acabe carcajada
herois
herois
26/03/2011 09:47
Yo tengo ganas de ir a verla, per obvio, en inglés. Suerte que aquí hay un par de cines en VOS. Luego a mí Holly me encanta! De lejos uno de mis personajes favoritos!

Las canciones, la única que conozco es la de All by myself (que ya la cantó Emma llorando en el coche jejeje!) pero creo que lo hará muy bien! Ah, y la de One night in Bangkok también la conozco, aunque que la cante Sandy... que asco! Antes que la cante el coach de Vocal adrenaline!
Imb12
Imb12
26/03/2011 10:54
A mi la filipina no me gusta nada, pero nada, Paltrow me gusta mucho la verdad me parece q Holly es buen personaje, aunque habra que ver como avanza.

Las canciones lo d Sandy pues bueno, a mi esq el personaje me hace gracia, y iguan nos sorprende, como habeis dicho la podria haber cantao el coach d VA pero bueno ya cantara, y q Tina tenga por fin una cancion me parece bien.
mrd89
mrd89
26/03/2011 13:10
No veeeeaas una tarde que no estoy y escribis 4 paginas carcajada

Y os dejo un video no tiene nada que ver con el foro pero estuve ayer en el concierto de Camila y me gusto un monton asi que os dejo el video de una cancion, si os gusta y pasan po vuestra ciudad os recomiendo que vayais a verles sonriente

Josh18
Josh18
26/03/2011 13:30
jajajaja Pues en lo que ha dicho Gleek, por una vez estoy de acuerdo con el...le dan la Bratzs Filipina All by myself y les dan a Mercedes y Rachel esas dos canciones...WTFH??? hum

En serio...y encima para un duo que hacen las dos juntas les dan Take me or leave me de Rent en vez de darles When You Believe...os juro que como no se lo den para Nationals voy a EEUU y me cargo a Murphy!!

novedades
jenny_love_yon
jenny_love_yon
26/03/2011 13:48
luna los warbles si q van a volver a salir,es mas,blaine sigue con ellos,creo q para el capitulo 18 haran una cancion,k ademas es super bonita,pero no me acuerdo del titulo :(
odiooo a la filipinaaaaaaaaaaa!!! la cancion q le han dado es preciosa!!,joder,viene de pascuas a ramos y la dan 2 temazos,k encima ya ha cantado antes ¬¬
respecto a la lista de canciones, no creo q sea la verdadera,digo,aparece gwyneth y no canta ninguna cancion???? ademas en el adelanto sale holly cantando,asik alguna tiene q cantar.
y segun dijo murphy creo q cantara una de adele,otra cosa igual,esta todo el cast de glee pidiendo xfavor cantar una cancion de adele,y va murphy y se la da a gwyneth xDDD,a mi me gusta mucho holly (aunke m gusto mucho mas en the substitute)pero lo de la cancion no es justo,esa cancion la tendrian q haber cantado todas las chicas,q ademas las encanta adele!estan como enamorada de ella xD
a mi me da q los 2 primeros capis van a ser un poco flojillos (bueno mas el 1º q el 2º)
ademas lea al haber estado grabando la peli no saldra mucho....y eso significa q tampoco habra mucho finchel :(

x cierto,un spoiler del capitulo 18, q ademas es muy confiable ps lo doy un extra,es q va a haber una escena en la q santana se enfentra a puck,xk hace un comentario homofobico hacia kurt
entonces santana salta y le empieza a decir q q problema tiene con la gente homosexual,y q q pensaria si viera a 2 chicas besandose....
esta escena tiene q estar brutal,aki santana sacara su vena mas lesbi, estoy deseando verla!
la verdad q desde q santana ha descubierto sus sentimientos hacia britt me cae mucho mejor,en sexy estuvo increible,fue lo unico q m gusto de ese capitulo, y me he hecho brittana y tdo!jaja
novedades
Josh18
Josh18
26/03/2011 13:56
Joder yo no se que mania teneis con que el siguiente capi va a ser flojo...deberiais esperar que sea la caña!! joder como sois todoss!!...hum
Anterior 1 2 3 4 [...] 102 103 104 105 106 107 108 [...] 140 141 142 143 Siguiente