Foro Glee
¡Novedades!
17/06/2010 14:31
Es posible que ya lo hayais escuchao o leio x ay pero parece ser que a parte de Susan Boyle, la ya famosisimaa mujer del britains got talen con una voz asombrosa, y el comico Matt Lucas, es posible la participacion de Leona Lewis en un episodio de la serie y lo que ya es casi una confirmacion es la noticia de que Justin Timberlake podria aparece en la season dos en una aparcion episodica, como la de leona, interpretando al hermano de Will Shuester.
Ademas también parece que ya se a confirmado la participacion de John Stamos como el dentista de Emma y rival de Will en el amor de esta!^^
¿Que os parecen las noticias?
PD: Ya que no existia post para analizar todo lo que vaya saliendo de la season dos podemos acerlo en este y no abrir cada dos x tres uno nuevo no?XD
Ademas también parece que ya se a confirmado la participacion de John Stamos como el dentista de Emma y rival de Will en el amor de esta!^^
¿Que os parecen las noticias?

PD: Ya que no existia post para analizar todo lo que vaya saliendo de la season dos podemos acerlo en este y no abrir cada dos x tres uno nuevo no?XD
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
25/03/2011 16:56
Jenny (LL) ya te follow !! xD
Pues de muchos lados, pero sobre todo de Photobucket, o como yo simplemente pongo Gifts de glee o del personaje en google y ya esta luego lo subes al foro como una imagen cualquiera :P
Jenny pa ti y pa mi xD y para los demas tambien xD

EDITO: vi estos gifts y tengo que ponerlos xD

y el mejor, que gracioso es
Pues de muchos lados, pero sobre todo de Photobucket, o como yo simplemente pongo Gifts de glee o del personaje en google y ya esta luego lo subes al foro como una imagen cualquiera :P
Jenny pa ti y pa mi xD y para los demas tambien xD

EDITO: vi estos gifts y tengo que ponerlos xD

y el mejor, que gracioso es
25/03/2011 18:32
25/03/2011 18:45
jajaja gleek se ha quedado en blanco jajajaja, oooooo ya me gustaria ver a mi a cory en la ducha,pero de arriba a abajo...ufffffffffff! jajajaja
yo igual que luna,los consigo del mismo sitio,mas algunos q subo yo q encuentro x tumblr o x ahi
a mi los q mas me gustan son los gifs de santana,son muy graciosos jaja

ahora para alegrarme un poco la vista...

gleek pa ti:

me encantaaaaaa jaja

y este lo he subido yo:
yo igual que luna,los consigo del mismo sitio,mas algunos q subo yo q encuentro x tumblr o x ahi
a mi los q mas me gustan son los gifs de santana,son muy graciosos jaja

ahora para alegrarme un poco la vista...

gleek pa ti:

me encantaaaaaa jaja

y este lo he subido yo:
25/03/2011 19:11
Joer! Ahora va y justo los que no se ven son para alegrarse la vista!!
25/03/2011 19:14
ya...eran de cory :( jajaja
y uno de blaine,pero seguro q tu lo tienes mas q visto,esde cuando cantan "it's cold outside"
y uno de blaine,pero seguro q tu lo tienes mas q visto,esde cuando cantan "it's cold outside"
25/03/2011 19:28

[img=novedades][/img]

25/03/2011 19:29

25/03/2011 19:34
Yo de verdad eh! Cualquier dia me da algo con esos gifs! jajajajajaja
25/03/2011 19:46
No apto para cardiacos , ni propens@s a ser cosas raras jajajaj
25/03/2011 19:48
25/03/2011 19:59
Creo que estoy enferma , he visto Original songs como 10 veces y siguo poniendo el capítulo y no me aburro
25/03/2011 20:02
Joer... Pues si tu estás enferma... Yo estoy esquizofrénico perdio, porque me emociono como la primera vez! jajajajajajajjajajajaja
Yo es que la confesión de Blaine, la veo y me derrito en mi sitio xDDDDDDDD
Yo soy Kurt y le digo: Enseñame esas cosillas sobre sexo, que no se nada...
Muaaajajajajajajajajajajajja!!
Yo es que la confesión de Blaine, la veo y me derrito en mi sitio xDDDDDDDD
Yo soy Kurt y le digo: Enseñame esas cosillas sobre sexo, que no se nada...
Muaaajajajajajajajajajajajja!!
25/03/2011 20:05
a mi cuando dice You move me, kurt y la I wanna sing the duet with kurt ( ya la cara) OMG
25/03/2011 20:09
No, yo con eso tuve un orgasmo mental jajajajajajaja
P.D: NO HAY NADIE! Jo... Me teneis abandonado... Bueno, menos Bella xDDD
P.D: NO HAY NADIE! Jo... Me teneis abandonado... Bueno, menos Bella xDDD
25/03/2011 20:10
Gleek, tu y yo casi siempre estamos forever alone xD
25/03/2011 20:13
yo si estoyyyyyyyyyyy!! siempre estoy... jaja
a mi original song me chiflaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! para mi el mejor capitulo de la 2ª temporada sinceramente,esq tuvo de todo
klaine me encanto son taaan cuquis juntos^^, y claro,ni hablar de mi finchel, aaaaaaaaaaaaa pudrete queen bitch fabray!!
EDITO:acabo de ver el gif de mark... ooooooo diooooooooooooooooooooooos!!,pondria otras cosas pero no soy tan salidorra como gleek jaja
a mi original song me chiflaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! para mi el mejor capitulo de la 2ª temporada sinceramente,esq tuvo de todo
klaine me encanto son taaan cuquis juntos^^, y claro,ni hablar de mi finchel, aaaaaaaaaaaaa pudrete queen bitch fabray!!

EDITO:acabo de ver el gif de mark... ooooooo diooooooooooooooooooooooos!!,pondria otras cosas pero no soy tan salidorra como gleek jaja
25/03/2011 20:14
Joder cmo sta Mark! Hay fiebre d Gifs xD
Pues yo lo habre visto 10 veces mas o menos y me encanta, esq en general todo el capitulo
Pues yo lo habre visto 10 veces mas o menos y me encanta, esq en general todo el capitulo
25/03/2011 20:14
jajajajajajajajajaja
Forever alone... Tu sabes que no soy de tu equipo verdad!? jajajajajaja
Forever alone... Tu sabes que no soy de tu equipo verdad!? jajajajajaja
25/03/2011 20:15
Jenny... tu me tienes abandonao
25/03/2011 20:17
acabo de recordar otra frase Oh there you are! I've been looking for you forever
Bueno somos tres :D :D
Edito: cuatro xD
A mi este capitulo ultimo es el favorito de la segunda temporada y de la primera tambien xd Es que me gusta todo desde Misery hasta el abrazo final , no me sobra nada xD
Bueno somos tres :D :D
Edito: cuatro xD
A mi este capitulo ultimo es el favorito de la segunda temporada y de la primera tambien xd Es que me gusta todo desde Misery hasta el abrazo final , no me sobra nada xD