FormulaTV Foros

Foro Glee

A Quien estrañaras, mejores episodios y mejor momento Glee

angeloacosta
angeloacosta
09/06/2010 20:21
A lea Michelle ahhh A cory.... las canciones que me traían cada semana ya voy a llorar!!

Nunca olvidare episodios como el Vitamin D, Sectionals, Bad Reputatión y The power of madonna como tambien el gran final!

Mejor momento: Cuando Artie Bailo!!!! como olvidarlo!
estelacantabria
estelacantabria
10/06/2010 13:56
sobre todo echare de menos al unico e inimitable Finn Hudson y a su forma de bailar XD!!
el mejor capitulo de glee sin duda ha sido el final de temporada, sin dudarlo, estuvieron increibles todos, lo unico que pense que Quinn se quedaria a Beth al final, que llorera cuando la vi con la madre de Rachel!!
el mejor momento trres:el i love you de Finn, me puse a llorar y todo, Artie bailando, y esa conversancion entre Kurt y su Padre en el capitulo de Laryngitis, Trs su actuacion de roses turn!!
Josh18
Josh18
10/06/2010 14:08
Yo exare de menos a mi mercedes, a kurt y a quinn

Los mejores capitulos para mi fueron: wheels, sectionals, bad reputation, the power of madonna y Regionals...

Los mejores momentos: La cancion grupal de las semifinales, Mercedes pidiendole a Quinn que fuese a vivir con ella, Rachel cantando The Climb, los momentazos de Kurt y su padre, las bromas de Sue sobre el pelo de Will, las barbaridades de Britt...tantos...que no podria ponerlos todos!!^^

Y os exare muxo de menos a todos los de aqui xq supongo que en estos tres meses que faltan asta la season 2 esto estara mas muerto que de costumbre...que ya es decir!!!xD (Sobre todo exare de menos mis discusiones con David y a mi Mrd!!!)^^
Wada
Wada
12/06/2010 02:33
Echaré de menos a Will y Emma(L)

Yo creo que los mejores episodios han sido "Sectionals", "The power of Madonna" y "Journey"

Para mí los mejores momentos de Glee me los han dado Will & Emma. Cada escena suya es una delicia. No me puedo quedar con una.
mrd89
mrd89
12/06/2010 14:08
Yo extrañare a mi Rachel por suspuesto, los bailes de Finn tambien, a Quinn aunq en esta segunda parte no haya salido mucho, a Kurt tambien y a Mercedes, Sue joder es q los voy a echar de menos a todos jajajaja, pero ahora empieza en neox asi q espero q sigamos comentdo aqui y no se quede el foro muerto :)

Los mejores capitulos para mi: Vitamin D, The power of Madonna, Bad Reputation, Theatricality y Regionals.
david__dr
david__dr
12/06/2010 14:34
Mejores capitulos: Vitamina D, Sectionals, Bad reputation y Journey to regionals
Echare de menos: Glee. TODO xD.

Yo tambien lo vere d enuevo en neox cuando lo echen xD
gorkaei
gorkaei
12/06/2010 14:48
Mejores Capítulos: Colchones, Las Locales, Vitamina D, El Poder De Madonna, Regionales... Ahí tantas.

Bueno, estrañar a nadie, por qué todo el verano estaré escuchando su música y viendo los capítulos por FOX hasta Septiembre, pero si no fuera así echaría de menos a Emma.

Un momento Glee, por decir alguna, creo qué es cuando cantaron Will y su "amigo" de la infancia el Dream ON . MOMENTAZO.