FormulaTV Foros

Foro Glee

Comenta 1x18: Laryngitis

Anterior 1 2
#0
david__dr
david__dr
12/05/2010 16:53
Este capitulo tambien me ha gustado mucho.

Para mi lo mejor del capitulo, en parte, ha sido el jessie's girl de finn, la cancion ha estado muy bien, pero es mas que eso, es lo que significa ¿alguna vez habiamos visto a finn asi? Parecia siempre muy preocupado por el bebe cuando estaba con quinn y rachel no le importaba una mierda cuando "estaban juntos". Es la primera vez que lo vemos realmente detras de alguien y que ademas se nota que en el fondo rachel aun siente algo por el, porque cuando acabo la cancion ella no sabia donde meterse jaja. Me ha parecido muy emotivo que rachel se quedara sin voz, pero que haya aprendido que ella no es solo voz, gracias al amigo de Finn. La cancion final ha estado genial tambien, junto con jessie's girl las 2 mejores del capitulo (para mi). Ambos me han encantado en este capitulo tanto rachel (que lo suele hacer siempre) como finn (que no siempre es asi)

Por fin sabemos donde ha estado viviendo Quinn jaja. Me gusta que mercedes haya dejado las animadores, genial por ella por ser popular, pero su personaje, ni pega ni tiene sentido siendolo. Y muy divertido cuando le cortan el pelo a puck y como este intenta "conquistar" a mercedes

Kurt lo unico que me ha gustado en este capitulo ha sido la charla con Sue (genial como siempre xD) y la charla final con su padre, porque parece que entra algo en razon, por lo demas no lo veo normal, veo normal que tenga dudas sobre su sexualidad, ¿Pero que la razon de esa confusion sea que ese celoso de el tiempo que pasa su padre con Finn? No le entiendo, de verdad, y cada dia menos

Britt genial como siempre con sus frases, como la alarma anti-robo o su intento de batir un record xDD Me meo con ella de verdad

Musicalmente un capitulo bueno, me han gustado las 2 canciones de antes y lady is a tramp tambien, esperaba mas de rose's turn una pena no haber oido the climb, que creo que a rachel le pega bastante y le habria salido muy bien

Me ha faltado emma en el capitulo, pero lo demas muy bien..

En el proximo capitulo, neil patrick harris!
Anterior 1 2