FormulaTV Foros

Foro Glee

Comenta 1x17: Bad reputation

#0
david__dr
david__dr
05/05/2010 14:18
Me ha gustado mucho el capitulo, para mi mejor que el de la semana pasada

Es increible que en solo 2 capitulos hemos visto como le pasa lo mismo a 3 personajes: Mercedes, Quinn y Rachel. Las 3 quieren la popularidad y una buena reputacion, en el caso de quinn recuperar la perdida.

Mercedes se hizo daño a si misma y a sus amigos para intentar adelgazar, gracias a dios se dio cuenta al final de que eso no era importante.

En este vemos como Quinn, intentando volver a ser lo que era, es la que inicia todas las tramas del capitulo (Ni Rachel ni Artie/mercedes/kurt/tina/Britt habrian hecho nada de no ser por la glist). Tambien hemos visto como rachel queria ganarse una reputacion con lo del video (por cierto, mortal el video, con la banderita de la pistola xDDD) . Ninguna de las 3 tenia mala intencion pero las 3 han acabado molestando a sus amigos. En el caso de mercedes, se soluciono y pidio perdon, en el de Quinn, no ha pasado nada porque nadie sabe la verdad.

En el caso de Rachel (como no, siempre lo malo le pasa a ella..) todo ha quedado en el aire, mal, pero esta claro que este tema se tratara a lo largo de los capitulos que nos quedan. Me queda esa frase grabada suya de: "sabia que me romperias el corazon" `porque yo creo que lo va a hacer.. (Jessie)

Me alegra mucho que emma se haya enterado de lo de will y me alegra que este le haya decidido pedir perdon a ver que pasara con esto..

y Sue grandiosa en este capitulo, ha vuelto a ser ella, pero hemos visto su faceta mas sensible, mucho tiempo con su hermana y ademas se ha sentido como se siente una de esas personas a las que ella humilla xD

Musicalmente mejor que el anterior, me han gustado varias canciones, la de U Can't touch this no ha estado mal. La de run joey run me ha gustado mucho. La mejor sin duda alguna ha sido Total eclipse of the heart, preciosa :)
#1
tojuente
tojuente
05/05/2010 14:56
Ehh!
Donde lo has visto??
Yo quiero verloooo xDD

Edito: Lo acabo de mirar y lo han subido hace un minuto xD, ya dare mi opinion mañana, que hoy ya no podré.
Saludos!
#2
david__dr
david__dr
05/05/2010 17:35
Yo aprovechando que un profesor con el que tenia 3 horas hoy ha faltado he salido antes del instituto, llegue acasa antes de las 12, me descargue el capitulo y lo vi tranquilamente antes de comer xD

Yo como siempre lo saque de gleek.es xD
#3
Wemma
Wemma
05/05/2010 18:09
Bueno, yo acabao de terminar de ver el capítulo, y, más o menos por encima, puedo comentar ciertas cosas.
Las canciones me han gustado más que las del capítulo anterior; la de 'Ice Ice Baby' no mucho, pero igual si la escucho varias veces sí que lo hace. La que más me ha gustado ha sido la de 'Total Eclipse of the Heart'. (Era la única que conocía y eso, en mi caso, ayuda)
En cuanto a la trama del capítulo, también me ha gustado. Rachel me dio pena al final porque no hizo lo que hizo con mala intención y al final se enfadaron todos con ella.
Sue me ha gustado mucho y me he reído con ella. Y siempre me encanta cuando está con la hermana (: La canción que cantó no me gustó demasiado, pero no estuvo mal.
Emma y Will... Bueno, me alegro de que Emma le haya dicho eso a Will, aunque quizá con otras palabras hubiese estado mejor... No me ha gustado nada lo que hizo Will con Shelby, pero aún así quiero que los dos terminen juntos.
Y lo de la 'Glist'... No me esperaba que fuese Quinn. Me molesta lo que hizo porque podrían haber cerrado el Club, o algo así entendí, pero ya dijo que no lo hizo con la intención de hacerle daño a nadie, así que no me ha molestado mucho. Tenía sus motivos, desde su punto de vista.

En fin, eso es todo. Quizá algo larga, pero si empiezo a escribir, es difícil que no me explaye. Un capitulo muy bueno! Estoy esperando el siguiente (:
#4
Josh18
Josh18
05/05/2010 20:14
En resumen...muy buen capitulo...!!=D
Me ha parecido que recuperaba la esencia glee, no xq las tramas sean mejores...que estan muy parejas a las de la semana pasada, sino xq an abarcado a todos los personajes un poco mas y xq las actuaciones an sido muxisiimo mejores que las del anterior capitulo....!! ( No hay punto de comparacion vaya...!!)...
La Glist me ha parecido un recurso para rellenar y una manera muy interesnate para la vuelta de Quinn, a la que cada vez veo mas humanizada!!...xD
Los gleek propiamente dichos (Mercedes, Tina, Kurt, Artie y la incorporacion impecable y graciosisiima de Brittany) me ha parecido tmb bastante buena!!
El cuarteto que forma rachel con ese final tmb me a parecido bastante bueno!!...(Y no tengo tan mal oidooo con la cancion de TOTAL ECLIPSE OF THE HEART!xD)...
Lo de Sue con Olivia Newton Jones a stado muy bien....me gusta que con lo mala que es Sue siempre le salen las cosas bien....que mujer!!xD
Will-Emma...me ha dao pena y to Will...aunque lo a hecho muy mal con Emma que es un trozo de pan la pobre...se lo merecia!!

Un capitulo sencillamente bueno!!...al estilo que glee nos tiene acostumbrados!!^^
#5
txikilin
txikilin
05/05/2010 20:37
A mi tambien me ha gustado mucho el capitulo de ayer.
Las tramas que ha generado la glist muy buenas eso de ponerle a Rachel el -5.( el mosqueo que se pilla, jajajaj).
Las canciones aunque solo conocia 2 las otras me han gustado tambien la mejor creo que ha sido para mi gusto el grupo que han formado Mercedes, Artie,... Ha sido de lo mejor del capitulo para mi la respuesta que les ha dado la de la bivlioteca ha sido lo mejor valla caritas que se les han quedado jajajaj.
Bueno en general muy bien.
Esperemos que sigan por la misma linea los siguientes.
#6
anatomia_de_nico
anatomia_de_nico
06/05/2010 00:05
¡¡Me ha encantado el capítulo!! No conocía ninguna canción, solo de la ''Total eclipse of heart'' así que me esperé que musicalmente no me gustase mucho pero me ha encantado. Run, Joey Run me encanta y el video es una pasada xD. Ice baby ice también me gusta mucho, que por cierto no me había fijado en lo bien que bailan todos (Y Britt más)

Aunque Quinn ha aparecido poco, casi acabandose el capítulo cuando Will descubrió que ella había sido la que había hecho la GList ha sido importante en el capítulo porque como dice David de ella han surgido todas las tramas. Me ha gustado mucho el grupito Artie (este no mucho), Kurt, Tina, Mercedes y Brittany (Que cada día me gusta más con sus dos frases estúpidas)

Me ha alegrado un montón la actitud de Emma en este capítulo, no sé qué esperaba Will después de todo lo que estaba haciendo... me alegro de que le haya parado los pies aunque no nos ha quedado muy claro qué pasará de ahora en adelante... Supongo que ya nos entereramos de si hay perdón o no...

La trama de Sue me ha encantado, sobretodo con su hermana... Me ha enamorado, para mí ha sido lo mejor del capítulo ver a Sue con esa actitud, me ha enamorado totalmente...

Por último, la peor parada del capítulo, desde mi punto de vista sin motivos, Rachel. Me ha gustado mucho en el capítulo y no creo que todo lo que hizo lo hiciera pensando en perjudicar a la gente. Me ha encantado la canción del final aunque no que la hayan dejado sola, no la veo culpable de algo que estaban buscando todos... Espero que todo se solucione, y que por fin deje a Jessie que es insoportable e idiota.
#7
mrd89
mrd89
06/05/2010 00:38
Cada dia me gusta mas Rachel!!! me encanto Total eclipse on my heart, preciosa.
Por otro lado creo q Jessie esta haciendo el papelon de su vida y me ha gustado q Quinn ya este saliendo mas y tenga mas trama ella, no soporto a Artie cada dia me cae peor es muy pesao, y Kurt en este capitulo me gusto mas, y Finn el pobre esta amargaito con q no puede estar cn Rachel.
#8
AlejandraO
AlejandraO
06/05/2010 13:03
Buah, a mí me encanta Sue, esta loquísima, y por eso me encanta. No dejo de reírme de ella y con ella.

Y bueno, Rachel cansa un poco, su actitud digo. Me gusta el personaje, bueno, todos los perosajes me gustan. Pero esta chica tiene lo de la popularidad grabado a fuego en su mente, menudo palo se va dar cuando descubra las tretas del novio.
#9
dimensionbuffy
dimensionbuffy
06/05/2010 19:47
En mi blog: he hecho una crítica del episodio, ahí os he dejado el enlace por si os interesa!! Gran capítulo por cierto.
#10
tojuente
tojuente
06/05/2010 21:15
Haber haber, por donde empiezo...

Rachel Me parece que se ha pasado un poquito con lo de su reputacion. Ha perdido a Jessie por ello (O no se si Jessie lo ha hecho aposta ¬¬' xD). Aun asi sigue siendo la DIOSA.
El video de Run Joey Run ha sido ESPECTACULAR! jajajaja
Me han encantado las caras de Rachel, Jessie y Puck. Finn muy soso, como siempre xD
Jessie cada vez me gusta mas. Canta superbien, actua super bien... es muy bueno!
Puck bastante bien en su actuacion
Quinn no me la esperaba. No creia que ella fuera la de la Glista...
Los de la biblioteca muy graciosos XD
BRITANNY GRANDE! Que risas con esta chica xDD
EMMA GRANDE TAMBIEN! jajajaja Me ha gustado que le haya dejado las cosas en su sitio
Sue, cada vez mas mala, mas intragable, cada vez mas indispensable para la serie xD

En general, el capitulo me ha gustado muchisimo
Y con Run Joey Run me he reido muchisimo, es buenisimo
Total Eclipse of my heart me ha gustado, aunque le han cortado trozos a la cancion (para acortarla) y no me ha gustado mucho como ha quedado, pero ha estado bastante bien.



Saludos!
#11
david__dr
david__dr
06/05/2010 21:35
Dimension buffy buen analisis el d etu blog, aunque dijiste "Tras una subida accidental (por parte de los miembros de Glee) de un video casero de Sue bailando "Physical"
La subida no es accidental, lo hacen totalmente aproposito xD
#12
dimensionbuffy
dimensionbuffy
06/05/2010 22:04
agg, es verdad, aunque mi intención era poner accidental... entre comillas... "accidental"
#13
david__dr
david__dr
06/05/2010 22:33
Ahh vale! yo te lo he dicho por si lo querias corregir o algo :)
#14
vicky_s
vicky_s
08/05/2010 00:11
Ay que bueno.......lo que me he podido reir con todo. Con el video de youtube y la paranoia de Sue con las risas de sus compañeros. Que buena es la condenada, tanto para ser una cabrona y liarla en todos los capitulos, como para hacer feliz a su hermana. Es de lejos mi personaje preferido. Me he reido con la actuacionde los chicos en la biblioteca y la respuesta de la bibliotecaria. Me ha encantado como Rachel ha liado a sus compañeros para el video.

Por cierto, vaya decepcion la actuacion de Olivia Newton-John. La pobre ya no es lo que era; Sue ha cantado mil veces mejor que ella. El video les ha quedado un poco extraño.

Me he reido mucho tambien como Sue le cuenta a Emma que ha colocado camaras en el cuarto de Will. carcajadacarcajada Es que menuda bruja.

El final me ha parecdido un poco triste. Hasta me ha dado pena la pobre Rachel, abandonada por todos. Veremos como sigue la cosa.

Genial. Esta serie está genial.
#15
RBD-canary
RBD-canary
08/05/2010 01:34
Me parecio un buen capitulo el del martes!
y ya no se si Sue ma cae bien o mal xD
#16
mrd89
mrd89
08/05/2010 15:42
jajaja a mi el de run joey run me ha parecido super divertido me rei mucho con las caras q ponian todos sobre todos las de rachel y puck
#17
Alejandrusco
Alejandrusco
10/05/2010 09:11
Muy buen capítulo, ami también me ha gustado más que el de la semana pasada. Me ha encantado él número de "Physical". Pero sigo echando en falta que desarrollen el personaje de Quinn. Creo que se estan centrando mucho en Rachel, Finn, Kurt y incluso en Mercedes cuando podrían desenvolupar más personajes. Me encanta el personaje de Quinn, de hecho es mi favorito, y creo que se podría exprimir mucho más.