FormulaTV Foros

Foro Gavilanes

Tercera Temporada de GAVILANES

#0
gepy
gepy
31/05/2011 22:11
no queremos que nos aburran con otras series que ya no dan para mas después de 7 temporadas. GAVILANES es una gran serie, no entiendo como A3 puede vender seriedad y los hace todo lo contrario. ¿Cómo puede una serie tan sensacional, con un tema tan nuestro y atractivo como el aceite, con un reparto de lujo, con unos exteriores impresionantes...descuidarse como lo hizo A3? No se puede creer, me parece una vergüenza el trato a la audiencia, a los actores. El final fue una tomadura de pelo, precipitado, con mil cabos por atar, después de mas de tres meses sigo sin salis de mi asombro.
#1
lanin08
lanin08
01/06/2011 01:24
Somos muchas las que estamos enojadísimas por la estafa hecha por A3. Si tenían pensado cerrar la serie en la segunda temporada hubieran hecho dos capítulos más, en lugar de poner ese bodrio de LA MUJER PAPA y cerraban las tramas como Dios manda.
Estoy convencida de que estaba prevista una tercera temporada pero, de buenas a primeras, cortaron todo dejándonos en ascuas.
Fuimos estafados todos: los actores que ponen la cara, la audiencia fiel que se mantuvo en dos millones y, fundamentalmente, los guionistas que ponen en juego su prestigio y su futuro laboral.
Los guionistas habrán terminado su tarea en diciembre y la decisión precipitada de la Cadena fue en enero.
#2
HQSLTDA3
HQSLTDA3
16/07/2011 10:24
vamos aver, yo tambn seguía la serie pero esque yo tampoco la renovaría cn esas audiencias tan desastrosas, y desde mi punto de vista la serie en su segunda temporada a penas tenía exteriores y se volvió muy cutre.