FormulaTV Foros

Foro Gavilanes

Queremos Tercera Temporada!

#0
GeMa7
GeMa7
31/05/2011 14:58
Creo este post, para todos aquellos que se quedaron atónitos con un final como el que tuvo "Gavilanes". Un buen final de temporada, pero no un buen final de serie.

Una serie que contaba con una audiencia media fiel cada día de emisión, y que ha recibido un fatal trato.
Somos muchos los que pedimos la continuación de la serie, y lo demostramos con nuestros comentarios (cortos al no dejarnos escribir más) en el propio foro de la serie, ya que un final así es inexplicable.
Si pensaban no continuar con la serie, que se hubieran molestado en hacer uno o dos capítulos más en el que explicaran todas las cosas que quedaron en el aire que fueron muchas.

"Gavilanes" una gran serie, con un gran reparto, con actores de la talla de Rodolfo Sancho, Claudia Bassols, Carme Elías... todos, audiencia etc nos merecíamos algo mejor.

Asique por nosotros que no quede! Lo seguimos intentando y pidiendo TERCERA TEMPORADA DE "GAVILANES"
#1
lanin08
lanin08
01/06/2011 01:16
¡Qué bueno que podamos comunicarnos por esta vía! Estoy harta de querer escribir y que me salga la expresión "No está permitido hacer enlaces. Revisa tu comentario" o el maldito null.
Habrá que seguir votando. Estamos llegando a los 500.00 votos para Rodolfo y tenemos que posicionar mejor a 'sus hermanos. En el foro "Los momentos más intensos" hemos avanzado mucho.
#2
GeMa7
GeMa7
01/06/2011 21:04
Claro! Lo que no es normal es lo que han hecho con la serie. Con otras como FoQ han apostado ya por 7 temporadas y ya no hay por donde coger la serie... sólo hay que ver su audiencia. Y con "Gavilanes" finalizaron de esta manera, dejando prácticamente todo en el aire.

"Gavilanes" tiene una audiencia fiel, que habiendo pasado ya 3 meses de su último capítulo continua PIDIENDO TERCERA TEMPORADA. Creo yo que se deberían de dar cuenta.

Y además por nuevos argumentos no será, porque hay miles...
#3
lanin08
lanin08
01/06/2011 22:03
Por supuesto que hay mucho argumento por desarrollar. Lástima que nos impidan hacerlo. Por lo menos, en mi caso, me sale el maldito "no está permitido enlaces. Revisa tu comentario". No sé qué metida de pata habré hecho para que no pueda ni siquiera resumir en dos renglones algo.
#4
GeMa7
GeMa7
01/06/2011 22:25
Sólo dejan escribir dos líneas, como máximo dos y media... no se que habrá pasado =S porque te puedes esperar cualquier cosa. No sólo nos quitan la serie de la manera que lo hicieron, si no que ahora ni nos podemos expresar libremente en el foro de la serie.

Y con todas las ideas que les damos para continuar...

El tema de Sofía se quedó en el aire, nos quedamos sin ver esa reacción de sus hijas ante las maldades de su madre.

Fernando quedó ante Norma como "bueno" sin saber todas las cosas que había hecho en contra de ella y contra la empresa.

Nos quedamos sin ver por fín felices a Juan y a Norma, después de todas la desgracias que les habían pasado.

Óscar y Sara... separados y con futuro incierto...

Y podemos seguir con muchas más cosas...

TERCERA TEMPORADA!!!
#5
tutiaheineken
tutiaheineken
02/06/2011 02:00
Yo también era una fiel seguidora de la serie... ahora mismo no me acuerdo ni cómo termina la 2ª temporada, tendré que retomarla en la web... de lo que si que me acuerdo es de la expresión de YA????????

Y si!! quiero una 3ª T para cerrar el ciclo.
#6
lanin08
lanin08
05/06/2011 18:32
Pues creo que la tercera temporada se diluye inexorablemente frente a la noticia leída en "Locas por Rodolfo" en el foro fórmula tv LA SEÑORA. Allì se da cuenta de que participará en una serie de la TVE encarnando el papel de Fernando.
#7
GeMa7
GeMa7
06/06/2011 20:11
La situación de la tercera temporada ya era difícil de por sí, ya que la cadena decidió no continuar con la serie; por eso es normal que los actores realicen nuevos proyectos.

El NO ya lo tenemos, la continuación de la serie después del "final" que le dieron está complicada... pero por lo menos lo estamos intentando.

Que sepan que hay gente que sigue pidiendo una Tercera Temporada después de tanto tiempo, y quién sabe si en un futuro se plantean continuar con ella, en vez de arriesgar con otras.
#8
lanin08
lanin08
07/06/2011 17:00
Yo creo que, habiendo pasado tanto tiempo y además, teniendo en cuenta los nuevos proyectos que insumirán vaya a saber cuántos capítulos en tanto tengan esa maldita audiencia que les sopla en la nuca, no tiene sentido seguir una tercera temporada bajo el título de GAVILANES.
A lo mejor, dentro de un prolongado periodo, deciden retomar la saga bajo otro título, cerrando de algùn modo todos los cabos sueltos que han dejado, que han sido infinitos, y continuar la nueva serie siendo ellos empresarios bien posicionados.
#9
GeMa7
GeMa7
12/07/2011 18:29
Hay novedades! A3 ha actualizado la página de la serie en facebook a título de:

"Revive la historia de nuestros Gavilanes, al completo, en nuestro modo salón"

Puede ser que se esten planteando la tercera temporada? ójala que sí, porque si no para que recordar de nuevo la segunda temporada...

TERCERA TEMPORADA YA!