FormulaTV Foros

Foro Gavilanes

¿juan y norma acaban juntos?

#0
helene
helene
17/03/2011 20:55
amigos, es una duda que tengo y necesito que alguien que viera el capitulo final me la resulva ,
soy una fiel seguidora de gavilanes pero no pude ver el capi final pero ley un resumen y se que fran y lucia se casaron, que oscar y sara no acabaron juntos porque oscar se negó a perdonarla pero¿como acabaron juan y norma? en ese resumen leí que se reconcilian pero norma rompe con él cuando se entera de que se acostó con olivia, ¿acaban juntos o no? ayudarme, decirmelo en privado o en spoiler si quereis pero necesito ayudaaaaaaaaaaa
#1
lanin08
lanin08
31/05/2011 14:09
El problema radica en que el capítulo final no estaba previsto como final de la serie sino de la temporada, Por esa razón los guionistas han dejado abiertas un montón de tramas que nos han dejado desconcertados.
Este capítulo se rodó en diciembre y la decisión de las autoridades de A3 se tomó en enero. Por tal razón hemos sido embaucados: actores, audiencia y guionistas.
A la vista de otras audiencias, la de GAVILANES, se ha mantenido en un número respetable y, si para A3 no era lo suficiente, hubieran seguido dos capítulos más, en lugar de poner otra serie de dos capítulos, y terminaban la serie como correspondía.
Han hecho un zafarrancho.
Ojalá se active este foro porque cuando uno quiere escribir en el foro de Gavilanes sale un maldito 'null' o 'enlace no permitido. Revise su comentario' que no puedo resolver.
#2
GeMa7
GeMa7
31/05/2011 14:43
Totalmente de acuerdo contigo "lanin08". Yo también soy de las que sigue opinando en el foro de la serie, y como nos vemos privados de escribir todo lo que pensamos por los ya conocidos "nulls". No es normal el trato que han dado a una serie como "Gavilanes", que mantenía una audiencia fiel y con mucho todavía que contar.
Pero parece que la cadena apostó por continuar con series que ya estaban acabadas, en vez de apostar por "Gavilanes". El tiempo nos está dando la razón.

Me parece una buena idea volver a animar el foro, pidiendo que se planteen hacer una Tercera Temporada, aunque la cosa está difícil... no perdemos nada por intentarlo.

Voy a crear un post a favor de esto. Un Saludo
#3
lanin08
lanin08
01/06/2011 01:33
¡Qué buena idea! Ya estoy harta de los nulls y de "No está permitido hacer enlaces. Revisa tu comentario" Ni siquiera se puede seguir escribibiendo ideas para continuar la historia.
Con todo lo que he escrito en pocos renglones y en pacientes etapas, los guionistas tendrían para varias temporadas.
A seguir votando a nuestros chicos y los momentos más intensos.