FormulaTV Foros

Foro Gavilanes

Pues a mí no me disgustó el final...

#0
seriofilo
seriofilo
23/02/2011 03:57
Abierto, pero coherente y desesperanzador, y que deja líneas claras de por dónde pueden ir los tiros en ese futuro hipotético que ya no veremos. Veamos... breve repaso:

* Óscar y Sara: Terminan separados, sencillamente porque él ya no la quiere. Me gusta este final, que se aleja de los tópicos que vemos en otras series de este estilo. Óscar acepta que Sara se ha ido al extranjero, y probablemente rehaga su vida con otra persona.
* Frank y Lucia: Se casan. Vale. Bien. Tema cerrado.
* Sofïa: Sola y repudiada por todos después de los últimos acontecimientos, probablemente se acabe suicidando
* Norma y Juan: Tras una breve temporada de Norma en la cárcel por haber asesinado a Romero, saldrá, se casará con Juan y reharán su vida, posiblemente lejos de la familia Elizondo.
* Ray y Susana: Con su padre muerto por culpa de Ray, es posible que Susana finalmente le culpe y le repudie, con lo cual él se irá y ella rehará su vida, tal vez al lado de Óscar.
* Fernando y Olivia: Se apoyarán el uno en el otro para superar los desengaños sufridos con Norma y Juan, y posiblemente aprendan a quererse. Como han dicho hoy, en el fondo no eran tan malos, y también tienen su corazoncito.

Punto. Me gusta pensar que ese es el final de la serie.
#1
carlad
carlad
23/02/2011 07:25
me gustó el final fue coherente, aunque me da pena que se termine la serie.
#2
JUANI11
JUANI11
23/02/2011 08:41
como bien se dice ha sido un final de temporada y sino de temporada para haber dado un par de capitulos más, creo que tenemos rabia y melancolía de no volverlos a ver
#3
ain
ain
23/02/2011 12:16
Seriofilo totalmente de acuerdo contigo.
#4
Talyh
Talyh
23/02/2011 13:31
a mi tambien me gusto el final,me da pena que se acabe la serie