FormulaTV Foros

Foro Gavilanes

Menuda BASURA!!!!

#0
ALBIOL
ALBIOL
23/02/2011 00:20
sin comentarios.............. 2 años viendo la serie para ver este patético final.......siiii lo dejan abierto como si fueran hacer al 3ª temporada que nunca llegará........menuda decepción me he llevado.........sofia se va de rositas,FERNANDO se va de rositas,oscar y sara???..............madre mia,pues eso.....PATÉTICO!!!!
#1
Kris-2
Kris-2
23/02/2011 00:23
Pues lo mismo digo. Ya se lo podían haber currado un pelin más.
#2
Lory
Lory
23/02/2011 00:43
que decepción... al saber que la serie no continuaría deberían haber grabado otro capítulo para dejar todo resuelto.
la próxima serie que empiece a ver, como tenga un bajo share , corto.
porque luego esto es lo que pasa.
#3
diana233
diana233
23/02/2011 00:49
la verdad q decepcion, luego dicen q tienen q quitar muchas series por falta de audiencia y no me extraña, la gente ya no ve series porque con los finales q las ponen a la mayoria es mejor no empezar a verlas...en fin no ma gustado el final deberia haber sido mas emotivo y saber q iba a pasar cn fernando,con sofia,con sara y oscar etc. q pena q se acabe la serie pero mas rabia me da su final-saludosssss
#4
Anusski
Anusski
23/02/2011 09:29
Me da rabia haber perdido mi tiempo durante dos temporadas viendo esta serie. El final ha sido lamentable. Además el ultimo capítulo ha sido el peor de todos los que han emitido en las dos temporadas.
Realmente decepcionante!!
#5
Talyh
Talyh
23/02/2011 13:33
pues a mi la verdad que el final me ha gustado,me da pena que se acabe la serie pero bueno para gustos los colores xD
#6
hayden
hayden
23/02/2011 17:13
Me siento estafado, menudo final más malo, he perdido el tiempo viendo está serie. A su lado el final de Los Serrano me parece bueno.
#7
dina2
dina2
23/02/2011 18:40
El final me decepcionó. Hubiese preferido que lo dejasen todo bien resuelto. Casi parece como si tuviesen que aclarar algo, o hubiesen dejado cabos sueltos. Me esperaba más.
#8
paquiponts
paquiponts
23/02/2011 18:45
Totalmente decepcionante.. Se notaba que querían acabarlo deprisa y corriendo. ¿Qúe pasa con fernando, con Sofía, con Ray..? ¿Y Oscar y Sara? ¿A santo de qué no quedan juntos?
Demasiadas cosas colgadas. Y el momento final..ya lo he dicho, decepcionante.