FormulaTV Foros

Foro Gavilanes

Capitulo 13 Spoiler. Dudas que quedan al final de la serie

#0
Mapiwest
Mapiwest
22/02/2011 00:07
la serie acaba bien.. pero hay un par de cosillas sobre....SI SE SALVA ADRIAN O MUERE.. se ve en las
imaganes....Q PARECE Q HA MUERTO...PERO YA NO VUELVE A SALIR.... fin de la serie para ellos
y te deja tb en dudilla en relacion sara y oscar.. que si yo fuera oscar ..ya hubiera ido camino al aeropuerto......
#1
Mapiwest
Mapiwest
22/02/2011 00:09
Por lo menos yo hubieraa .. puesto 1 año despues.. y que hubiera salido todo..... quien se salvo y quien no..... en fin... en general.. bien.. pero hubiera podido ser genial.. que LASTIMA!
#2
paularj
paularj
22/02/2011 10:21
Yo también eché de menos una imagen de un año después o algo así. Me encantó la frialdad de Norma disparando, por fin reacciona!! no me lo esperaba, Juan flipó.

Y Juan.... qué Juan!!! que malote está hecho.Aunque no me gustó nada la conversación de "despedida" de Olivia, esperaba algo más cariñoso, como la de Norma y Fernando.
#3
Kris-2
Kris-2
23/02/2011 00:22
Entonces el final de Sara y Oscar ¿qué? ¿el qué cada uno quiera imaginarse? vale, pues el va al aeropuerto y se quedan juntos, ya está.

Y a la madre, la mandan a paseo, y no la perdonan nada de lo que ha hecho, que a sido mucho.
#4
lilamora
lilamora
23/02/2011 08:56
Pues yo también me quedé un poco....................... me faltó algo más, no me gustó mucho el final

Y madre mia Norma, no le bastó con un solo disparo, ala, le remató

Iría a la carcel?
Y sofía, que harian las hijas con ellas?
y Adrian, muere?
y Fernando se va de rositas?
y la poli que se dejó comprar, si, ya se que por su novia pero...................
y Sara y Oscar, a mí me gustaria que hubieran vuelto, aunque solo empezaran de nuevo la relación..........
el único final feliz es de los pequeños, que se casan

no se, faltan bastantes cosas, no tenian presupuesto o lo han dejao abierto por si en un futuro.......
yo no vi Pasión de Gavilanes, pero tenia algo que ver?