FormulaTV Foros

Foro Gavilanes

ya está claro

#0
JUANI11
JUANI11
16/02/2011 08:49
Sara recibe lo que merece, la boda será de Fran y Lucia, son los que menos me han dreufadado, creo que romero cuando llama y dice Hazlo, mse refiere a que el le cuenta a Norma toda la verdad con Sofia y en esta historia creo que la mala malissima Sofia es la que muere la matan por orden de romero, y para mi degracia por ser mis preferidos Norma tras pedirle perdon a Juan éste como buenachon que es la recibirá en sus brazos a pesar de haberle plantado nuevamente tras decirle lo que hubo con Olivia, pero............. el tiene más madera que ella.
Esta es mi opinion al respecto del Final y último capitulo
#1
alebea
alebea
16/02/2011 09:24
yo creo tb que romero le dice la gran verdad a norma y es que el es su padre, espero que norma vuelva con juan aunque ella se ha portado fatal con el aun sin un motivo de peso creo yo vamos, y por lo demas estoy deacuerdo contigo, aunque muchas cosas para un solo capitulo, que pena que lo terminen asi de rapido
#2
ain
ain
16/02/2011 12:04
Yo creo que con lo de hazlo se refiere a lo que le hacen a la camarera de la frontera, la novia de la guardia civil.
#3
GeMa7
GeMa7
16/02/2011 12:39
Si, yo también creo que con lo de "ya sabes lo que tienes que hacer" se refería a que secuestraran a la camarera del bar para chantajear a la sargento Laura.