Foro Gavilanes
ya está claro
16/02/2011 08:49
Sara recibe lo que merece, la boda será de Fran y Lucia, son los que menos me han dreufadado, creo que romero cuando llama y dice Hazlo, mse refiere a que el le cuenta a Norma toda la verdad con Sofia y en esta historia creo que la mala malissima Sofia es la que muere la matan por orden de romero, y para mi degracia por ser mis preferidos Norma tras pedirle perdon a Juan éste como buenachon que es la recibirá en sus brazos a pesar de haberle plantado nuevamente tras decirle lo que hubo con Olivia, pero............. el tiene más madera que ella.
Esta es mi opinion al respecto del Final y último capitulo
Esta es mi opinion al respecto del Final y último capitulo
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
16/02/2011 09:24
yo creo tb que romero le dice la gran verdad a norma y es que el es su padre, espero que norma vuelva con juan aunque ella se ha portado fatal con el aun sin un motivo de peso creo yo vamos, y por lo demas estoy deacuerdo contigo, aunque muchas cosas para un solo capitulo, que pena que lo terminen asi de rapido
16/02/2011 12:04
Yo creo que con lo de hazlo se refiere a lo que le hacen a la camarera de la frontera, la novia de la guardia civil.
16/02/2011 12:39
Si, yo también creo que con lo de "ya sabes lo que tienes que hacer" se refería a que secuestraran a la camarera del bar para chantajear a la sargento Laura.