FormulaTV Foros

Foro Gavilanes

proximo capitulo

#0
JUANI11
JUANI11
14/02/2011 09:29
Me gustaria que si alquien ha visto en capitulo de mañana, me comentaran algo, se que algunos no quieren saber pero para ellos no deben entrar aqui, Os espero, a mi no me importa
#1
paularj
paularj
14/02/2011 16:36
Hola Juan, pues pregúntame lo que quiera. No sé que contarte que no sepa ya.

Que Juan y Olivia se lian en casa de ella, que Juan se va en medio de la noche, parece que arrepentido, y justo entra alguien con la intención de secuestras a Belén, pero al final el intruso consigue huir.

Lucía y Frank se reconcilian, muy monos ellos. Lucía se arrodilla ante Rosario para que le deje ver a la niña a Frank, y al final lo conseguirá.

El padre de Ray (si es que es el padre) le pilla cogiendo dinero de la caja fuerte. Bueno, le pilla Sofía, pero su padre intenta exculparle y al final le pregunta qué estaba haciendo..

Sofía se va a una reunión a Londres pero antes Romero le pide que se case con él, bajo la amenaza de contarle "todo" a Norma. Ese "todo" aun no se sabe que es

Consiguen que un juez tome declaración a Belén contra el caso de Romero. Pero por el camino a los juzgados se les cruza un coche y salen dos matones con pistolas. Forcejea uno de ellos con Juan y al final éste le roba la pistola y la verdad es que esa escena es bastante espectacular. Rodolfo Sancho está genial, parece un malote de agüita, ya lo verás.

algo más???

Ah! Sara y Óscar nada de nada. Ella parece arrepentida y él se nota que la quiere, pero no hay acercamiento
#2
JUANI11
JUANI11
14/02/2011 16:45
genial la aptitud de oscar con sara y por lucia siempre había apostado, ahora Juan.......me ha decepcionado si se acuesta con Olivia, entiendo su decepcion con norma que ha ella ¿ya le vale?, pero creo que por ese error cobn Norma ya no va ha tener vuelta atras, tu ¿que crees?
#3
paularj
paularj
14/02/2011 23:18
Yo si entiendo a Juan, ya no está con Norma y Olivia siempre está muy atento con él...

ya verás en el capi, pero es que Norma le está castigando sin su amor por ser tan vengativo con Romero. Norma es una egoísta que no piensa en todo el daño que han hecho a Juan. Y Olivia es una tia simpática, divertida, que ha tenido una vida muy dura y es normal que Juan empatice con ella.

Además, Norma le ha dejado, no??? pues no son cuernos, son libertades.

El sexo y el amor no van unidos y los calentones están a la orden del día
#4
JUANI11
JUANI11
15/02/2011 08:16
!visto así!