FormulaTV Foros

Foro Gavilanes

Sipnosis - Capítulo 2x12 - 2 capítulos para el final!!!

#0
GeMa7
GeMa7
10/02/2011 15:31
CAPÍTULO 12:

Fernando y Juan luchan juntos para que Belén declare contra Romero. Pero éste, que sigue de cerca sus pasos, no se lo va a poner nada fácil. Frank está hecho polvo por la fuga de Rosario con su hija. Lucía está dispuesta a hacer lo que sea por recuperarle, incluso arrodillarse ante Rosario.

Desaparecido Álvaro, Sara se da cuenta de que ha metido la pata hasta el fondo con Óscar. Pero cuando va a intentar arreglar las cosas, es demasiado tarde, alguien ha ocupado su lugar.

Juan ve cada vez más lejos la posibilidad de recuperar a Norma, que encuentra en Fernando un cómplice y confidente.

Olivia aprovecha la ruptura de Norma y Juan para luchar por él con todas sus armas.

Romero amenaza a Sofía con contar a Norma un secreto que ha permanecido oculto durante años si no se casa con él.

Susana cuenta a su padre que Ray le pidió dinero para desaparecer. Adrián sigue sin ponerse de su parte. Por su parte, Ray intenta robar de la caja fuerte de los Elizondo el dinero que le debe a Hugo, pero alguien le descubre.

Laura conduce con éxito la operación contra Romero, pero una amenaza se cierne sobre ella.
#1
Florecilla3
Florecilla3
10/02/2011 16:08
Me parece fatal lo de Olivia y Juan... pero FATAL! pensaba que habría sido sólo un beso... pero ya hemos visto la imagen de la cama, enfin, sólo espero que eso haga que Norma se arme de valentía y no pierda a Juan
#2
JUANI11
JUANI11
10/02/2011 16:42
yo creo que olivia se ha metido en la cama mientras el dormia la mona, aunque le traera consecuencias a Juan
#3
GeMa7
GeMa7
10/02/2011 21:18
Yo todavía tengo la esperanza de que no se acueste con ella y ésta se haya metido en la cama de él... aunque es poco probable =(

Es curioso, en el avance Juan tiene la misma camisa cuando se besa con Norma y cuando se besa con Olivia... discutirá con Norma después de ese beso, y por eso pasa lo que pasa después con Olivia?
#4
Mapiwest
Mapiwest
12/02/2011 20:40
alguien lo tiene?