FormulaTV Foros

Foro Gavilanes

¿Qué final os esperáis?

#0
GeMa7
GeMa7
09/02/2011 19:21
Ya sólo faltan dos capítulos para el final de la serie y las tramas siguen sin cerrarse... las parejas están separadas menos Frank y Lucía que parece que han vuelto, y se sigue sin descubrir muchas cosas...

Pensáis que quedará todo bien resuelto, o que harán un final precipitado y nos quedaremos con ganas de más?

Roger Berruezo dijo en el videoencuentro que habrá una boda y disparos...

Os esperáis un final feliz para todas las parejas? Cómo os gustaría que acabara?
#1
JUANI11
JUANI11
09/02/2011 19:26
la boda la de sofia con romero, los disparos sirigido a Romero pero no sabría decir bien si de Fernando, Lucia y Fran juntos Oscar con la prima y Juan y Norma, supongo que juntos son los que mas morbo han generado
#2
Florecilla3
Florecilla3
09/02/2011 23:56
Pues yo creo que las 3 parejas terminarán juntas, Frank y Lucía ya están juntos, Álvaro ya ha desaparecido.. y Sara sigue enamorada de Óscar aunque no quiera verlo así que poco tardarán en volver, además Óscar nunca ha estado interesado en Susana, si se ha líado con ella ha sido por hacer algo mientras Sara pasaba de él.
Juan y Norma está clarísimo que se quieren... y son los que más espero que se reconcilien, pero ya veremos!!

No creo que sea un final super precipitado y que todo quede así como "raro" se supone que hace muchísimo tiempo que ya saben que no habrá 3a temporada... tengo muchas ganas de ver el próx. capitulo!!
#3
GeMa7
GeMa7
16/02/2011 12:53
Parece que al final la boda será entre Frank y Lucía... que en definitiva son los que más claro lo tienen. Y me encantó la actitud de Lucía "cuando quieres a alguien tienes que ser incondicional" espero que tomen nota Norma y Sara jaja

Romero secuestra a Norma para contarle toda la verdad (POR FÍN SE ENTERARÁ) tanto de las cosas que ha hecho su madre como las que ha hecho Fernando. Y seguro que llegará Juan a rescatarla y habrá disparos (o también los disparos pueden ser en la boda)

Yo creo que la pareja que no quedará junta será la de Óscar&Sara

Y está el tema de la madre... que yo creo que morirá, le dará algún disparo o algo asi, porque con todas las maldades que ha hecho no la "pueden perdonar" y además sería también el mayor daño que puede tener Romero.
#4
JUANI11
JUANI11
16/02/2011 13:20
estoi de acuerdo totalmente contigo genma aunque Juan a la primera de cambio deberia hacer sufrir a Norma y rechazarla, aunque luego vaya ha buscarla, pero se lo merece, los últimos episodios de Norma me parecian desesperante tanta desconfianza, tanta duda, siempre amargada, Solo tenía que ver los ojos a Juan para saber que realmente la quiere a morir, sin embargo esa ñoñeria con Fernando, "paque paque"
#5
Kris-2
Kris-2
16/02/2011 15:23
Yo quiero que Lucia - Fran, y Sara - Oscar terminen juntos, aunque va a ser un poco precipitado. Y Norma y Juan, porque la verdad me da pena Juan, pero por Norma que me cae fatal, porque esta de un tonto que para que... que se quede sola.
#6
Baliz
Baliz
16/02/2011 20:11
Uffff.. Yo me quedé unpoco parada al ver las escenas que nos enseñan del pròximo capítulo.
Creo que Lucia y Franc esta claro q acaban juntos pq ya lo estan.
Sara y Oscar; Nos enseñaron como Oscar le decia que no queria volver con ella y me parece bien y Susana me cae muy bien.
Norma Y Juan; pues no se, seguro que acaban juntos, pero han los guionistas han hecho q a tod@s nos caiga mal Norma, que tonta... y q historia con la foto de Fernando aggrrr...
Por el resto, solo espero que Romero muera junto su amada, pero que antes sus hijas se enteren de todo lo que ha hecho la madre, que intento matar a su padre, q les solto la mosca..... y q Norma se entere de q es hija de Romero se lo merece por tonta ( antes era la mejor pero ha perdido mucho).
Ahhh! y a Fernando pues... q lo maten también
Y después todos felices y a comer perdices y a los que seguimos la serie q nos jod.... pq parece q más de 2 millones somos pocos
#7
Florecilla3
Florecilla3
17/02/2011 00:21
Pues yo creo que la imagen de Oscar y Sara dnd ese le dice que nada de nada... fijo que es del principio del capitulo y al final terminan juntos, yo pienso que es obvio que las 3 parejas terminen juntas.

Veo que en general no os gusta la actitud de Norma... yo creo que hay que ponerse en los dos lugares, si es verdad que Juan la quiere muchísimo pero en muchos momentos la deja sola y está más pendiente de las jugarretas de Romero.. sólo hay que ver cuando llegan del hospital cuando Norma pierde el bebé que Juan se va corriendo al almacén de los Elizondo. Norma ya sabemos como era en la 1a temporada, muy insegura.. y la muchacha no lo tiene caro xD
Pero está clarísimo que los dos se quieren, ya veremos que pasa ahora con lo de Olivia.. pq la verdad es que Juan ha tardado muy poco en liarse con ella y eso a Norma no le va a gustar pero nada!! Cuando parecía que se reconciliaban.. ya se ve en el avance la discusión.

He leído por ahí que muchos vaticináis la muerte o suicidio de Sofia.. no se, a mi no me acaba de convencer la idea pero la verdad es que no estaría mal.

Me parece super mal lo que le hacen a la novia de Laura (la sargento) puesto que esta chica no tiene culpa de nada... y por último espero que Norma por fin se entere de todo, y porsupuesto que Fernando también quede en mal lugar... o qué? ya no os acordáis de la 1a temporada y todo lo que nos hizo sufrir??
#8
ain
ain
17/02/2011 12:05
En el videoencuentro de Fernando, él comento que los disparos del último capitulo no iban dirigidos a él, pero que era posible que los disparará él, ¿creeis que esos tiros iran destinados a Romero o irán destinados al hermano de Marchetti que volverá a terminar su trabajo? Lo digo porqué si no recuerdo mal, la guardia civil aún no a aclarado esto, es decir, aún no sabe para quien de los dos eran los disparos, puede ser que vuelva a intentarlo, entonces Fernando lo maté y ahi sea cuando le detengan y Norma sepa que fue el quien monto de su intento de violación, etc.

Opinad.
#9
GeMa7
GeMa7
17/02/2011 15:58
Yo creo que los disparos que habrá si los realiza Fernando claramente irán dirigidos a Juan, ya que el Cap12 le deja claro que "va a ir a por él" por haberle quitado a Norma y Juan le contesta que "le estará esperando".
Pero Romero también puede estar metido en los disparos y los puede realizar Juan también, ya que Romero secuestra a Norma... es que puede pasar de todo!

Y a mi la actitud de Norma en estos últimos capítulos me tiene un poco desconcertada, aunque es entendible después de todo lo que le ha pasado; y además es complicado creerse todas las cosas que Juan le contaba (aunque son verdad) pero nunca puedes esperar que tu madre sea capaz de hacer esas cosas...

Pero en el último capítulo no me pareció normal ciertas cosas que dijo:
- Esa escena en la que sale con Fernando mirando la foto de ambos, y diciéndole que "ha tirado su vida por la borda..." por irse con Juan? como si se arrepintiera de haber dejado a Fernando...
- Pero luego cuando se ve con Juan en la federación le echa en cara que se haya aliado con él, cuando es ella la que tiene conversaciones con Fernando como si fuera una buena persona... SON INCOHERENCIAS!!!

En fín, espero que al final acaben juntos y felices después de todas las cosas que les ha pasado!
#10
miguelin23
miguelin23
18/02/2011 19:00
¿Quién ha dicho que Norma es hija de Romero?
#11
paularj
paularj
19/02/2011 00:56
los tiros serán por parte del que está amenazando a Ray, el falso hijo de Adrián, y los disparos serán para Adrián, que morirá

el avance está en la web de antena 3
#12
ain
ain
20/02/2011 19:18
Miguelin23 no lo ha dicho nadie simplemente es una hipótesis, teoria, suposición, intuición o como quieras llamarlo.
#13
Ssarita
Ssarita
21/02/2011 18:07
NO LO VEAIS SI NO QUEREIS QUEDAROS HELADOS yo estoy regustrada xro no comento nunca xro esk este final m ha indignado y queria compartirlo con vosotros.....k decepcion...un final pesimo a toda prisa....esto es lo que pasa: Romero era el padre de Norma y le desvela todo sobre la madre en el almacen ese...Norma se carga a Romero y la madre de espectadora.....sara se pira sin resolver nada con Oscar y este cuando se entera suelta una specie de sonrisa k no se k kiere decir...Frank y Lucia se casan xro vams d mala forma y en 5 minutos...muchas cosas abiertas...la escena final (un pufo en toda regla) Norma y Juan abrazados en el almacen y esta le dice k no se separen nunca pase l k pase y Juan la dice k se lo promete.....PUNTO Y FINAL.....yo me e kedado mas fria que caliente..asi no se puede tratar a una serie...en fin k opinaiss?¿ un besitosss a tod@s
#14
JUANI11
JUANI11
21/02/2011 18:26
no me lo puedo creer, !lo siento! No hagais estas bromas porfavor
#15
Ssarita
Ssarita
21/02/2011 19:13
De verdad lo juro que es verdad...bueno sino ya lo vereis o ver el premium yo no tngo xk mentir xk soy la primera k esta indignada :S
#16
repepa
repepa
21/02/2011 20:04
ssarita tiene razon, el final un desastre, no se como los protas pudieron decir q iba a gustar a todo el mundo y q se cerraban todas las tramas. Buajjj!!!!
#17
Ssarita
Ssarita
21/02/2011 20:25
Gracias repepa¡¡¡ la verdad esk es d los peores finales k e vistoy ademas k pasa k norma nunca se enteresa de k fernando al violo?¿ y k pasa cn oscar y sara?¿ y al final entre Norma y Juan ni un trsite besoo no se podian aber alrgago 10 minutos la serie y hacer un final por lo menos algo mas decente que al chapuza que han hecho....las tres parejas...o la boda d Juan y Norma en la finca no se algo distitno hasta un niño de 3 años hubiera hecho un final mas aceptable...
#18
repepa
repepa
21/02/2011 20:39
y sofia? por lo menos q sus hijas la mandara a la mierda y se quedase sola, pq con lo panfilas q son las 3 lo mismo las convence q ella no hizo nada
#19
zoe77
zoe77
21/02/2011 23:48
hola,
lo de Romero siempre preocupado por norma ya cantaba algo, (de que era el padre). lo de tres hermanas para tres hermanos lo dejan a medio hacer, ¿sera un final abierto por si le dan la opción de volver a retomar "gavilanes siguiente temporada"? no estuvo mal la seria pero le falta algo siempre queda algo soso, las conversaciones la trama los personajes a veces se hacen muy parados y muy previsibles... bueno a mi en el fondo me gusto pero sigo pensando que le falta un punto de chispa menos mal que los hermanos nos alegraron la vista.