FormulaTV Foros

Foro Gavilanes

no puedo mas

#0
JUANI11
JUANI11
09/02/2011 09:22
creo que se me ha atragantado Norma, actua muy egoista, al pobre Juan lo lleva frito, ahora, si, ahora no, ahora contigo ahora con mama, es injusta nunca tiene nada claro,
#1
paularj
paularj
10/02/2011 09:39
La verdad es que sí, está muy tonta!!!
Juan se merece más, a veces preferiría que estuviera con otra, con la prima, que es más salá
#2
Florecilla3
Florecilla3
10/02/2011 16:10
Pues que queréis que os diga, yo me quedo con Norma... y creo que Juan tampoco es un santito, se ha pasado más tiempo pendiente de otras cosas (Romero y Sofía por ejemplo) que de cuidar su relación... y pienso que tendría que haberle parado los pies a Olivia desde el primer día!
#3
JUANI11
JUANI11
10/02/2011 16:44
Juan solo pretendia quitarle la venda a Norma y asegurarsela, pero ella se ha rendido pronto, y lo de Olivia creo que no tiene nada que ver con lo que nos estan haciendo ver
#4
GeMa7
GeMa7
10/02/2011 21:10
A todas nos parece mal lo que ha hecho Norma, pero en parte es comprensible.

Una hija no puede esperar que tu madre sea capaz de hacer esas cosas tan terribles, y si además acabas de perder un hijo y estás muy mal psicologicamente y viene tu madre a darte ánimo, apoyo y también a confundirte, en ese momento lo que quieres es superar y olvidar lo que te ha pasado y cambiar de aires...

Sofía que es muy lista y sabe cómo y cuando conseguir lo que quiere, lo logró.

En este capítulo seguro que Norma se da cuenta de que no puede estar sin Juan como vimos en el besazo del avance... Pero ahora está también Olivia de por medio.
#5
repepa
repepa
10/02/2011 22:09
si hubiese 3ª temporada ya nos podiamos echar a temblar, pero quedando 2 capitulos no pueden liarlo mucho pq todos han dicho q el final va a gustar y si juan queda con olivia a mi no me gusta na de na