FormulaTV Foros

Foro Gavilanes

Álvaro

#0
aidigat
aidigat
03/02/2011 12:34
¿Qué opinais sobre Álvaro? Jo creo o quiero creer que está engañando a Sara! Y si no es así, solo espero que Sara vuelva con Óscar! Me encanta esta pareja y no quiero que terminen ni con Susana ni con Álvaro.

Por favor, opiniones al respecto...
#1
JUANI11
JUANI11
03/02/2011 13:07
Yo creo que sí quiere a Sara y que es todo un cumulo de situaciones que derivan a creer culpable de algo, pero me sorprende que aparezca de la nada por lo que me deja en duda de la trama
#2
Anatevka
Anatevka
05/02/2011 00:42
Yo creo que Álvaro se cargó a sus esposas, y supongo que Sara se dará cuenta de que es un mal bicho y lo dejará y volverá con Óscar, pero no creo que eso suceda hasta el último capítulo, aún estarán dos semanas más haciendo que lo pasemos mal.
#3
zoe77
zoe77
05/02/2011 19:33
yo creo que si tan honesto era no le hubiera escondido el anillo de casado en sus primeras apariciones ni tampoco hub¡era aparecido en uno de los capitulos llevandole flores a su difunta esposa, pero ya se sabe los guionistas hacen lo que quieren con los personajes para tenernos en vilo.
#4
dina2
dina2
09/02/2011 18:02
Yo ayer me quedé a cuadros: utilizó a Sara para una coartada y recibir un seguro de vida de su difunta esposa ¡qué cara más dura!
#5
JUANI11
JUANI11
09/02/2011 18:12
Sara no tenía que haberse dejado llevar tanto, tenía que haber dado una segunda oportunidad a Oscar, ahora que page, pero por lo que he visto en el avance va ha buscar a Oscar ¿ahora?, son unas caprichosas, ahí la que parece la más inmadura es Lucia y sin embargo está demostrando que es la mas sesata