Foro Gavilanes
Álvaro
03/02/2011 12:34
¿Qué opinais sobre Álvaro? Jo creo o quiero creer que está engañando a Sara! Y si no es así, solo espero que Sara vuelva con Óscar! Me encanta esta pareja y no quiero que terminen ni con Susana ni con Álvaro.
Por favor, opiniones al respecto...
Por favor, opiniones al respecto...
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
03/02/2011 13:07
Yo creo que sí quiere a Sara y que es todo un cumulo de situaciones que derivan a creer culpable de algo, pero me sorprende que aparezca de la nada por lo que me deja en duda de la trama
05/02/2011 00:42
Yo creo que Álvaro se cargó a sus esposas, y supongo que Sara se dará cuenta de que es un mal bicho y lo dejará y volverá con Óscar, pero no creo que eso suceda hasta el último capítulo, aún estarán dos semanas más haciendo que lo pasemos mal.
05/02/2011 19:33
yo creo que si tan honesto era no le hubiera escondido el anillo de casado en sus primeras apariciones ni tampoco hub¡era aparecido en uno de los capitulos llevandole flores a su difunta esposa, pero ya se sabe los guionistas hacen lo que quieren con los personajes para tenernos en vilo.
09/02/2011 18:02
Yo ayer me quedé a cuadros: utilizó a Sara para una coartada y recibir un seguro de vida de su difunta esposa ¡qué cara más dura!
09/02/2011 18:12
Sara no tenía que haberse dejado llevar tanto, tenía que haber dado una segunda oportunidad a Oscar, ahora que page, pero por lo que he visto en el avance va ha buscar a Oscar ¿ahora?, son unas caprichosas, ahí la que parece la más inmadura es Lucia y sin embargo está demostrando que es la mas sesata