FormulaTV Foros

Foro Gavilanes

Gavilanes - Capítulo 2x07 (20) "Papá a la fuerza." (Sinopsi, fotos, anuncios) - NUEVO AVANCE

Anterior 1 2
preferiblemente
preferiblemente
03/11/2010 19:57

#Capítulo
El embarazo de Juan y Norma no va todo lo bien que pensaban, el mayor de los hermanos Reyes ha decidido abandonar cualquier investigación para atender a Norma. Por su parte, Claudia ha recogido a Óscar, tras la paliza que ha recibido.
Debido a sus deudas de póquer, Óscar recibe una paliza, y Claudia, que se ha escapado del psiquiátrico, le rescata y le cuida durante unos días, arreglándoselas para que nadie pueda localizarle.
Mientras, Álvaro ofrece a Sara hacer un viaje juntos con la excusa del trabajo. Sara duda y, se da cuenta de que, aunque no debería, le apetece irse con Álvaro. Por su parte, Juan y Norma van a su primera ecografía, y descubren que el embarazo no va del todo bien.
Aunque le prometió a Lucía no quedarse con la hija de Rosario, Frank, tras haber recibido una carta de ésta, sigue dudando. Sobre todo cuando descubre que el padre de Rosario no piensa hacerse cargo del bebé.
Laura ha encontrado un antiguo caso de tráfico de mujeres que relaciona a Robles y Romero, pero Juan no quiere saber nada más de las investigaciones, porque va a ser padre y porque se lo prometió a Norma.
Por otro lado, Robles relaciona la repentina huida de Olivia del prostíbulo donde trabajaba, con la desaparición de un hombre, Julián Casares. Romero, que se ha enterado de que Fernando y Olivia tienen una relación, se lo cuenta a Sofía, para separarla de Fernando.

#Capitulo
Norma va a hacerse su primera ecografía al hospital acompañada de Juan. En un momento dado, la doctora visualiza una anomalía. Por ello, le sugiere hacerse un chequeo: "No pasa nada, pero te vas a hacer una analítica completa".
Ajeno a esto, Fernando tiene otro de sus encuentros con Olivia. Poco después, César, que no puede seguir ocultando los celos que siente al ver a Ribas con Sofía, los cita a los dos en su despacho para descubrir al joven: "Está jugando contigo. Su verdadera amante es Olivia Cano”. Fernando no da crédito a su traición. Dolida por la traición, la matriarca de las Elizondo le mira con cara de odio. Ya a solas, Fernando intenta recoquistarla: "He cometido un error. Lo sé y lo siento, pero solo te quiero a ti”. Sin embargo, su excusa no tranquiliza a Sofía y está le tira un vaso de agua en la cara.
Por otro lado, las deudas de las partidas de póker empiezan a pasar factura a Óscar. El joven Reyes recibe una brutal paliza en la calle y Claudia, que ha sido testigo del apaleamiento, lo recoge del suelo y lo cuida en su piso. La jardinera se sorprende cuando ve llegar a Sara al apartamento y, altanera, le hace saber que Óscar está descansando en la habitación. Sara, que no sabe nada de su novio, se queda helada al escucharla. No obstante, su preocupación aumenta después. “Claudia se ha escapado de un psiquiátrico. Si no toma su medicación, puede ser peligrosa”, informa Mario. Por su parte, Álvaro no pierde ocasión para seguir seduciendo a Sara. Con la excusa de un trabajo, el abogado le propone pasar un fin de semana juntos. La ejecutiva sabe que no debe irse, pero no tiene dudas de que le apetece.
A su vez, la relación de Frank y Lucía atraviesa una grave crisis. Pese a que el joven Reyes prometió a su novia no hacerse cargo del bebé de Rosario, ha cambiado de opinión. Como ni la cantante ni su familia quieren responsabilizarse de la niña, Frank se ve forzado a hacer de padre. “No quiero cuidar del bebé de la tía con la que me ponías los cuernos. Lo siento, pero yo no tengo la culpa de lo que ha pasado”, le afirma indignada Lucía a su novio.
Adrián, en la hacienda Elizondo, se enfrenta a su hermana, que no quiere que Ray se instale a vivir con ellos. "Si no demuestras que es tu hijo, le quiero fuera de esta casa".
Pocas horas después, en el hospital, los médicos informan a Sofía que hay que practicar un aborto a su hija mayor. "Yo asumo la responsabilidad", asegura la madre de la joven. Juan, a quien nadie ha avisado, llega tarde y al primero que se encuentra es a Fernando. El mayor de los Reyes intenta hablar con su amada, a quien llevan sedada en una camilla. Pero el único que ha tenido el privilegio ha sido su ex.

Anuncios y cortinillas:
Nuevo AVANCE de antena3, primeros minutos del capitulo!

Fotografias:
gavilanes-capitulo2x0720andpapaalafuerzaandsinopsifotosanuncios-nuevoavance

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Norma no pierde al bebé, hay una prueba gráfica (foto) del rodaje donde, se le ve con la barriga :) No se como poner la foto en spoiler, os dejo la dirección directa del post al que lo han subido: https://www.formulatv.com/series/313/gavilanes/foros/315/1/el-embarazo-de-norma-atencion-spoiler/

Fuentes:
Gracias a Frentelatele - Gavilanes Mi Zona TV - Información y fotografías de Antena3 y Teleprograma

Este post lo llebaba antes 'daani' no he visto mucho movimiento de él por aquí, si vuelve y quiere seguir llevando el el post, yo dejaré que este post baje sin ningun problema. De momento si os parece bien iré actualizando hasta que hya nuevas noticias.

GeMa7
GeMa7
19/11/2010 16:33
Pues sgún el avance d ste capi, parece k es el funeral del hijo de Eva y Adrián =( pero al final del avance aparece un chico y parece ser k el k muere no era su hijo!!!
luduan
luduan
19/11/2010 19:58
Acaban de anunciar el capitulo del lunes, la escena en la que Juan ve a Sofía y Fernando besandose.
laura28
laura28
20/11/2010 18:41
Si, en el avance del último capítulo parece que Adrian y Eva encuentran a su hijo despues de ver morir a otro chaval. Ademas el actor que aparece en la última escena (Oriol Vila) está anunciado como uno de los nuevos fichajes de esta temporada.
Simar
Simar
24/11/2010 11:16
Me encantó tambien el capitulo 4. Tengo debilidad por Norma me encanta! es un personaje puro intenso y tiene muchisima fuerza que me transmite la actriz Claudia Bassols con la mirada y su preciosa voz; la pareja Juan y Norma me gusta mucho por creible, por su quimica y la verdad que tambien por su gran atractivo. Rodolfo Sancho y Claudia Bassols son unos actorazos como la copa de un pino
preferiblemente
preferiblemente
26/11/2010 15:51
actualizado-
GeMa7
GeMa7
26/11/2010 18:48
Muxas Gracias!!! esa foto d Norma enfrentándose con Fernando! ya era hora d k sepa cmo es d verdad!
preferiblemente
preferiblemente
08/12/2010 20:40
Actualizado!
paularj
paularj
08/12/2010 20:49
gracias!
repepa
repepa
08/12/2010 21:06
genial gracias
Veri81
Veri81
09/12/2010 16:04
Q mal que Sara se líe con Álvaro. En fin. Gracias.
paularj
paularj
10/12/2010 16:50
tanta felicidad se va a truncar pronto, estoy segura...
Florecilla3
Florecilla3
12/12/2010 01:46
Dios habéis visto el premium? el avance al siguiente capitulo... no puedo creer que Sofia sea TAN mala!! por dios!!!!
paularj
paularj
12/12/2010 12:08
ufff ya ves!!! por favor que no se salga con la suya!!! sería muy fuerte!!
GeMa7
GeMa7
12/12/2010 21:20
Esa mujer es EL DEMONIO jaja cmo dijo Juan en un capítulo =P como es capaz de eso... =S espero que no se salga con la suya
preferiblemente
preferiblemente
18/12/2010 14:03
Actualizado!
Abril 22
Abril 22
19/12/2010 18:04
Ais gracias por el spoiler!!!! Anda que Sofía no es retorcida ni nada!!!

Qué ganas tengo de que Sara deje a su madre YA!!!
dina2
dina2
21/12/2010 16:09
Pues yo ayer estuve casi todo el capítulo sufriendo por Óscar, allí en su casa con sedantes, con una herida que se le estaba infectando y haciéndole subir la fiebre. Menos mal que al final pueden llevarse otra vez a Claudia.
Anterior 1 2