Foro Gavilanes
duda existencial
03/10/2010 21:17
antes no hablaban en latinoamericano?? no tenia juan reyes el pelo largo??, es k de un capi a otro me han cambiado todo...
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
04/10/2010 01:00
Perdona pero este es el foro de la Serie Gavilanes pero son españoles! tu hablas de Pasión de Gavilanes
04/10/2010 14:11
nono, que ami tambien me pasa lo mismo.
la pasion del gavilan se perdio conjuntuyo al acento yo creo matt,
la verdad esq a cambiado un monton e, todos los personajes, habra habido la reduccion de gastos de la que hablaban, y por eso los nuevos actores no tienen acento, poruqe son mas baratos.
la pasion del gavilan se perdio conjuntuyo al acento yo creo matt,
la verdad esq a cambiado un monton e, todos los personajes, habra habido la reduccion de gastos de la que hablaban, y por eso los nuevos actores no tienen acento, poruqe son mas baratos.
18/10/2010 12:54
Que graciosillos... de aqui al club del chiste!
22/02/2011 22:41
ahi no k me ganas seguroo