Foro Juego de Tronos
final disneyyy
19/09/2018 22:23
Creo que en el posible final de juego de tronos Daenerys Targaryen y Jon Snow se sentarán en el trono tras la muerte de Tyrion por su traición a estos. Arya viajará por todo Westeros y mas allá, entonces Sansa sería la guardiana del norte y Brandon seguiría con su misión de cuervo de tres ojos. Jaime moriría en brazos de Brienne y seguramente sea él mismo quien acabe con Cersei, por último, probablemente tendrán que reconstruir el muro tras la derrota de los caminantes blancos y por ende su extinción.
Vídeos FormulaTV
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
27/02/2019 13:08
Yo no me creo mucho que sea un final disney no es el estilo de George R. R. Martin