Foro Juego de Tronos
Debate Elecciones 2015
13/07/2015 15:33

IMPORTANTE EL DEBATE COMENZARÁ FINALMENTE A LAS 22:30
La historia lo recordará como las I Elecciones para elegir al Presidente de los usuarios de FormulaTV y como en todas elecciones no podía faltar un DEBATE que en este caso será un mano a mano entre los dos candidatos: Puskarino y Carloseries.
El debate se celebrará el 15 de Julio de 2015 y comenzará a las 22:30 (la hora puede modificarse según vaya avanzando la fecha de celebración del debate).
El debate se conformará en 5 partes:
(Por veterano, el debate lo comenzará Puskarino y lo finalizará Carloseries).
1. Presentación: los candidatos se prestarán ante el regidor y todos los usuarios que estén presentes.
2. Lo que quiere el usuario: en está parte el regidor preguntará a los candidatos 10 preguntas a las que responderán y podrán debatir entre ellos.
3. Tú te acercas al usuario: será una tanda de preguntas más tranquilas, con preguntas más cómicas y sobretodo preguntas de lo que más gusta a los usuarios de esta web: la televisión.
4. EL USUARIO PREGUNTA, EL CANDIDATO RESPONDE: sin duda la parte más relevante y más novedosa de este debate. Cualquier usuario, inscrito previamente, podrá realizar una pregunta a cada uno de los candidatos (es decir dos preguntas como máximo).
(Para incribirse envía un mensaje privado a FormulaTVota.)
Usuarios inscritos:
-tljfan
-Cristina678
-ChristianLQSA
-arribalabelen
-Salvamera
-dinamiteh
POR MOTIVOS DE ORDEN, LOS USUARIOS QUE NO ESTÉN INSCRITOS NO PODRÁN REALIZAR PREGUNTAS
5. Conclusión: los candidatos se despedirán de todos los usuarios que estén presentes y pedirán el voto.
El regidor del debate lo llevará el usuario FormulaTVota.
Los candidatos no están obligados a responder a todas las preguntas.
POR FAVOR PIDO QUE A PARTIR DE LAS 22.00 DEL DÍA 15 NADIE COMENTE EN EL FORO PARA PREPARARSE PARA EL DEBATE
PORQUE TU VOTAS EN FORMULATV: 17, 18 Y 19 DE JULIO
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
15/07/2015 23:11
La cosa es si FTV se descojona o no con esto
15/07/2015 23:12
*zumbido*
15/07/2015 23:12
Hipnos, estoy contigo jajaj
15/07/2015 23:13
Ok quinta pregunta ¿Qué cambiaría usted de formulatv.com? Contesta primero Carloseries y luego puskarino.
Yo no me he presentado jajaja
Te decía que te tomabas muy a pecho las preguntas que te decía. Pensaba que responderías bien y que luego nos reiríamos incluso. Pero has entrado al trapo.
Te decía que te tomabas muy a pecho las preguntas que te decía. Pensaba que responderías bien y que luego nos reiríamos incluso. Pero has entrado al trapo.
Hay mucho multinick y gente que se cambia de sexo,eso no lo entiendo
15/07/2015 23:14
Ahora vengo
15/07/2015 23:14
Me teneis hasta el coño con tantas peleas, VIVA BELEN ESTEBAN Y GERARDO
15/07/2015 23:15
Christian, éste será Daniel Grao como ose tocar a Jenna con su barbilla:
15/07/2015 23:15
¿Qué cambiaría usted de formulatv.com?
Creo que si corto y pego mi programa hacemos antes... https://blogs.formulatv.com/puskarinoshow/paquete-de-medidas-para-salir-de-la-crisisftv/
MEDIDAS REFERIDAS A CAMBIOS DE LA WEB
Juego de audiencias.
- Exigiré mayor puntualidad con los resultados. (No a los retrasos de 3-4 días)
- Exigiré mayor exactitud en las correcciones. (Los errores siempre están ahí. Lo ganado, ganado debe estar.)
Mayor exigencia en la redacción de las noticias.
- Esto no es un Diario de 6º de primaria, ni tampoco un blog escrito por un amateur. Exigiremos unos mínimos en la redacción de las noticias de FórmulaTV.
Más interacción con los usuarios.
- Los usuarios, queremos ser atendidos y escuchados en todo momento, por eso requerimos de una mayor interacción a nuestras inquietudes desde las cuentas de moderación.
Aplicación para smarthphones.
- Exigiré (con mucho empeño) que Noxvo implante de manera definitiva la APP Android y iPhone de FórmulaTV. No nos quedemos en el pasado. Avancemos.
Integración definitiva de "las dos webs" y avance a la era del progreso.
- Exigiré (con mucho empeño) que los cambios en los foros lleguen por fin a buen puerto. Se encuentran desfasados y no dan respuesta a las actuales necesidades de los miles de usuarios que los frecuentan. Los usuarios llevan años esperando "el cambio" prometido y que nunca llega.
- Exigiré cambios en los sistemas de comentarios de noticias, de forma que se actualicen de la misma manera que en los comentarios de videos. También fijaré mi empeño en proponer que cada mensaje, pueda responderse unitariamente generando su propio hilo de mensajes. No nos quedemos en los tiempos de Atapuerca.
Mayor cobertura a los Blogs de los usuarios.
- Existen en la web numerosos usuarios con grandes dotes literarias y artísticas que merecen que sus entradas sean publicadas con una merecida cobertura. Los Blogs de FórmulaTv, descuidados desde tiempos inmemoriables.
Celebración del día del usuario.
- Se establecerá un día de común acuerdo mayoritario para la celebración del Día del Usuario, y que contemplará una serie de celebraciones, entre usuarios y dirección de la web.
Creo que si corto y pego mi programa hacemos antes... https://blogs.formulatv.com/puskarinoshow/paquete-de-medidas-para-salir-de-la-crisisftv/
MEDIDAS REFERIDAS A CAMBIOS DE LA WEB
Juego de audiencias.
- Exigiré mayor puntualidad con los resultados. (No a los retrasos de 3-4 días)
- Exigiré mayor exactitud en las correcciones. (Los errores siempre están ahí. Lo ganado, ganado debe estar.)
Mayor exigencia en la redacción de las noticias.
- Esto no es un Diario de 6º de primaria, ni tampoco un blog escrito por un amateur. Exigiremos unos mínimos en la redacción de las noticias de FórmulaTV.
Más interacción con los usuarios.
- Los usuarios, queremos ser atendidos y escuchados en todo momento, por eso requerimos de una mayor interacción a nuestras inquietudes desde las cuentas de moderación.
Aplicación para smarthphones.
- Exigiré (con mucho empeño) que Noxvo implante de manera definitiva la APP Android y iPhone de FórmulaTV. No nos quedemos en el pasado. Avancemos.
Integración definitiva de "las dos webs" y avance a la era del progreso.
- Exigiré (con mucho empeño) que los cambios en los foros lleguen por fin a buen puerto. Se encuentran desfasados y no dan respuesta a las actuales necesidades de los miles de usuarios que los frecuentan. Los usuarios llevan años esperando "el cambio" prometido y que nunca llega.
- Exigiré cambios en los sistemas de comentarios de noticias, de forma que se actualicen de la misma manera que en los comentarios de videos. También fijaré mi empeño en proponer que cada mensaje, pueda responderse unitariamente generando su propio hilo de mensajes. No nos quedemos en los tiempos de Atapuerca.
Mayor cobertura a los Blogs de los usuarios.
- Existen en la web numerosos usuarios con grandes dotes literarias y artísticas que merecen que sus entradas sean publicadas con una merecida cobertura. Los Blogs de FórmulaTv, descuidados desde tiempos inmemoriables.
Celebración del día del usuario.
- Se establecerá un día de común acuerdo mayoritario para la celebración del Día del Usuario, y que contemplará una serie de celebraciones, entre usuarios y dirección de la web.
15/07/2015 23:16
Yo mas realitys en telecinco que con uno me aburro
15/07/2015 23:17
Sexta pregunta ¿Cuál cree que es el principal problema de los usuarios de formulatv.com? Contesta primero puskarino y luego Carloseries.
movida movida
Christian, maravilloso.
15/07/2015 23:18
¿Cuál cree que es el principal problema de los usuarios de formulatv.com?
Me refiero de nuevo a mi programa?
UNA GRAN DESATENCIÓN POR PARTE DE LA DIRECCIÓN, que conlleva a todos los problemas a que estamos haciendo referencia.
Me refiero de nuevo a mi programa?
UNA GRAN DESATENCIÓN POR PARTE DE LA DIRECCIÓN, que conlleva a todos los problemas a que estamos haciendo referencia.
15/07/2015 23:19
Haceis una montaña de un granito de arena
15/07/2015 23:21
Séptima pregunta ¿Cree que hay colectivos discriminados en formulatv.com? Contesta primero Carloseries y luego puskarino.
15/07/2015 23:22
Hay colectivos que deben ser discriminados... Y un colectivo que merece liderar por encima de todos, el colectivo del foro de 'Doctor Who'.
15/07/2015 23:23
¿Cree que hay colectivos discriminados en formulatv.com?
¿Qué entendemos por colectivos?
No creo que exista una discriminación, a mí nadie me ha discriminado, pero la web sí que está yendo por unos derroteros que no me gustan...
Para más datos, léase:
¿Qué entendemos por colectivos?
No creo que exista una discriminación, a mí nadie me ha discriminado, pero la web sí que está yendo por unos derroteros que no me gustan...
Para más datos, léase:
La caravana gay de FórmulaTv colisiona con el colectivo de 'heterousuarios'
15/07/2015 23:24
Pobres heteros de FTV!!