FormulaTV Foros

Foro Juego de Tronos

Debate Elecciones 2015

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente
#0
FormulaTVota
FormulaTVota
13/07/2015 15:33
debateelecciones2015

IMPORTANTE EL DEBATE COMENZARÁ FINALMENTE A LAS 22:30



La historia lo recordará como las I Elecciones para elegir al Presidente de los usuarios de FormulaTV y como en todas elecciones no podía faltar un DEBATE que en este caso será un mano a mano entre los dos candidatos: Puskarino y Carloseries.
El debate se celebrará el 15 de Julio de 2015 y comenzará a las 22:30 (la hora puede modificarse según vaya avanzando la fecha de celebración del debate).

El debate se conformará en 5 partes:
(Por veterano, el debate lo comenzará Puskarino y lo finalizará Carloseries).

1. Presentación: los candidatos se prestarán ante el regidor y todos los usuarios que estén presentes.

2. Lo que quiere el usuario: en está parte el regidor preguntará a los candidatos 10 preguntas a las que responderán y podrán debatir entre ellos.

3. Tú te acercas al usuario: será una tanda de preguntas más tranquilas, con preguntas más cómicas y sobretodo preguntas de lo que más gusta a los usuarios de esta web: la televisión.

4. EL USUARIO PREGUNTA, EL CANDIDATO RESPONDE: sin duda la parte más relevante y más novedosa de este debate. Cualquier usuario, inscrito previamente, podrá realizar una pregunta a cada uno de los candidatos (es decir dos preguntas como máximo).
(Para incribirse envía un mensaje privado a FormulaTVota.)

Usuarios inscritos:
-tljfan
-Cristina678
-ChristianLQSA
-arribalabelen
-Salvamera
-dinamiteh

POR MOTIVOS DE ORDEN, LOS USUARIOS QUE NO ESTÉN INSCRITOS NO PODRÁN REALIZAR PREGUNTAS



5. Conclusión: los candidatos se despedirán de todos los usuarios que estén presentes y pedirán el voto.

El regidor del debate lo llevará el usuario FormulaTVota.
Los candidatos no están obligados a responder a todas las preguntas.

POR FAVOR PIDO QUE A PARTIR DE LAS 22.00 DEL DÍA 15 NADIE COMENTE EN EL FORO PARA PREPARARSE PARA EL DEBATE



PORQUE TU VOTAS EN FORMULATV: 17, 18 Y 19 DE JULIO

debateelecciones2015
#21
Salvamera
Salvamera
15/07/2015 22:13
ke empiece ya ke el publico se va
#22
puskarino
puskarino
15/07/2015 22:19

Vamonooooooooos a Moncloa Shoreeeeee

#23
FormulaTVota
FormulaTVota
15/07/2015 22:28
Estáis preparados en 3 minutos comenzamossssss
#24
Practicadavid
Practicadavid
15/07/2015 22:29
Yo me he inscribido esta tarde.
#25
puskarino
puskarino
15/07/2015 22:30
Venga!
#26
Salvamera
Salvamera
15/07/2015 22:30
esto se ha rompido
#27
FormulaTVota
FormulaTVota
15/07/2015 22:31
Buenas noches, son las 22:30, las 21:30 en Canarias y les damos la bienvenida al Debate de las Elecciones 2015. Como ya habrán visto nuestro debate estará dividido en 5 partes que se desarrollarán sin un tiempo definido. Para que el debate no se alargue hasta las tantas pido que cuando escriban STOP los candidatos o usuario paren y se pase a la siguiente pregunta.
Esperemos que disfruten y mucha suerte a los candidatos.
#28
Practicadavid
Practicadavid
15/07/2015 22:32
bravo
#29
FormulaTVota
FormulaTVota
15/07/2015 22:32
Comenzamos con la presentación, primero se presentará puskarino y después Carloseries.
#30
Practicadavid
Practicadavid
15/07/2015 22:33
¿Y por qué primero Puskarino? ¡Ya empezamos con favoritismos! No es justo.
#31
puskarino
puskarino
15/07/2015 22:34
Cuando usted mande.
#32
FormulaTVota
FormulaTVota
15/07/2015 22:35
Comienza puskarino
#33
tljfan
tljfan
15/07/2015 22:36
Buenas :)
#34
puskarino
puskarino
15/07/2015 22:37
debateelecciones2015

Buenas noches queridos usuarios y usuarias de FórmulaTV:

Soy puskarino, tal vez me conozcan de películas X como “Te la meto express en Pekín”, “Anclado en tu interior” o “Sudando en el Chester”.

Soy un usuario que desde hace 3158 días, te ha intentado emocionar. Y si alguna vez lo ha conseguido, se da por satisfecho.

La mayoría me conocéis de sobra. Otros tal vez no. Pero tanto para unos como para otros, ha llegado un momento crucial en el que necesito que me deis vuestra confianza.

Ha llegado el momento de que demos el paso, de que juntos construyamos el futuro que siempre merecimos en FórmulaTV.

El próximo fin de semana los usuarios de FórmulaTV tenéis el poder de decidir qué futuro queréis y cómo lo queréis.

No se trata de elegir una cara, de elegir un partido, sino de decidir si quién debe ostentar el cargo de Presidente es la persona idónea que los usuarios necesitan.

Como ya avancé en mi carta de presentación, mi intención no es vender humo, ni tomarme el puesto a cachondeo. Tengo la firme decisión de querer cambiar las cosas. Por ello he preparado un nada escueto PAQUETE DE MEDIDAS QUE PRETENDO LLEVAR A CABO si los usuarios de FórmulaTV me dais vuestra confianza.

Y yo, ténganlo claro. Estoy preparado para afrontar la responsabilidad.

El 21 de noviembre de 2006 me registré en esta web. Desde hace casi 10 años mi familia me da por muerto. En realidad he estado conectado a FórmulaTv de manera ininterrumpido con esta identidad. Soy Puskarino, y he venido para presidirte.

debateelecciones2015






debateelecciones2015
#35
Salvamera
Salvamera
15/07/2015 22:38
venga tata
#36
ilovemireia
ilovemireia
15/07/2015 22:39
Esto creo que es una tonteria, pero bueno
#37
FormulaTVota
FormulaTVota
15/07/2015 22:39
Carlos adelante
#38
Aniko0001
Aniko0001
15/07/2015 22:40
viva Puskarino.... bravo bravo bravo bravo
#39
puskarino
puskarino
15/07/2015 22:40
No había terminado... Aquí las medidas...
#40
puskarino
puskarino
15/07/2015 22:41
debateelecciones2015

Ha llegado el momento. Los usuarios de FórmulaTV debéis decidir cuál es vuestro futuro en la web. Mi proyecto nace de la unidad de todos los usuarios, sin distinciones, porque sin unidad no hay futuro.

Mi programa es realista y efectista, con unos objetivos muy claros y definidos, y a pesar de que el camino no será fácil de recorrer, tengo la predisposición, el compromiso y las ganas de hacer cumplir todas y cada una de mis promesas.

Para ello he elaborado un completo programa con una serie de medidas que atañen tanto a los usuarios como a la web, nacidos de sus problemas (nuestros problemas) y con el que pretendo dar cabida a todas sus voces y solución a todas sus inquietudes:

debateelecciones2015

Tolerancia Cero a los trolls.

- Exigiré el baneo inmediato a trolls.
- Lucharé por la implantación del botón de "Reportar" en los comentarios de noticias.
- Exigiré una mayor vigilancia en los comentarios vertidos en la web.
- Llevaré a cabo rondas de vigilancia (Presidente y su equipo) por la web.
- Los moderadores serán avisados de manera inminente de cualquier actitud reprobable.

Juego de audiencias.

- Exigiré mayor puntualidad con los resultados. (No a los retrasos de 3-4 días)
- Exigiré mayor exactitud en las correcciones. (Los errores siempre están ahí. Lo ganado, ganado debe estar.)

Mayor exigencia en la redacción de las noticias.

- Esto no es un Diario de 6º de primaria, ni tampoco un blog escrito por un amateur. Exigiremos unos mínimos en la redacción de las noticias de FórmulaTV.

Más interacción con los usuarios.

- Los usuarios, queremos ser atendidos y escuchados en todo momento, por eso requerimos de una mayor interacción a nuestras inquietudes desde las cuentas de moderación.

Trato directo con la dirección de la web.

- Desde el mismo momento en que finalice el recuento de votos, si resulto vencedor de las elecciones, serán redactadas una serie de premisas entre las que se encontrarán estas medidas y vuestras peticiones y que exigiremos sean escuchadas. Queremos alcanzar un gran pacto de unidad entre usuarios y dirección.

Aplicación para smarthphones.

- Exigiré (con mucho empeño) que Noxvo implante de manera definitiva la APP Android y iPhone de FórmulaTV. No nos quedemos en el pasado. Avancemos.

Integración definitiva de "las dos webs" y avance a la era del progreso.

- Exigiré (con mucho empeño) que los cambios en los foros lleguen por fin a buen puerto. Se encuentran desfasados y no dan respuesta a las actuales necesidades de los miles de usuarios que los frecuentan. Los usuarios llevan años esperando "el cambio" prometido y que nunca llega.
- Exigiré cambios en los sistemas de comentarios de noticias, de forma que se actualicen de la misma manera que en los comentarios de videos. También fijaré mi empeño en proponer que cada mensaje, pueda responderse unitariamente generando su propio hilo de mensajes. No nos quedemos en los tiempos de Atapuerca.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente