FormulaTV Foros

Foro Juego de Tronos

Game of thrones. 5ª temporada. ~ ÚLTIMO CAPÍTULO ~ Masacre.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
dchamadoira
dchamadoira
05/04/2015 18:49
Para amenizar la espera aquí iré incluyendo información sobre esta temporada. ¿Tenéis ganas? guiño

gameofthrones5temporadaultimocapitulomasacre

Capítulos

5x01: «The wars to come» / “Las guerras que vienen”: Cersei y Jaime se ajustan a un mundo sin Tywin. Dany se enfrenta a una nueva amenaza a su reinado. Jon queda atrapado entre dos reyes.
5x02: «The House of Black and White» / “La Casa de Blanco y Negro”: Arya llega a Braavos. Pod y Brienne se encuentran con problemas en el camino. Cersei teme por la seguridad de su hija en Dorne mientras Ellaria Arena busca venganza por la muerte de Oberyn. Stannis tienta a Jon. Un consejero tienta a Dany.
5x03: «High Sparrow» / “Gorrión Supremo”: En Braavos, Arya ve al Dios de Muchos Rostros. En Desembarco del Rey, la reina Margaery hace disfrutar a su nuevo marido. Tyrion y Varys caminan en el Puente Largo de Volantis.
5x04: «The Sons of Harpy» / “Los Hijos de la Arpía”: La Fe militante crece en agresividad. Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) y Bronn (Jerome Flynn) se dirigen al sur. Ellaria (Indira Varma) y las Serpientes de Arena juran vengarse
5x05: «Kill the Boy» / “Mata al Niño”: Dany (Emilia Clarke) toma una difícil decisión en Meereen. Jon (Kit Harington) recluta la ayuda de un aliado inesperado. Brienne (Gwendoline Christie) busca a Sansa (Sophie Turner). Theon (Alfie Allen) sigue bajo el control de Ramsay (Iwan Rheon).
5x06: «Unbowed, Unbent, Unbroken» / “Nunca doblegado, nunca roto”: Arya (Maisie Williams) entrena . Jorah (Iain Glen) y Tyrion (Peter Dinklage) se encuentran con esclavistas. Trystane (Toby Sebastian) y Myrcella (Nell Tiger Free) hacen planes. Jaime y Bronn alcanzan su destino. Las Serpientes de Arena atacan.
5x07: «The Gift» / “El Agasajo”: Jon se prepara para el conflicto. Sansa intenta hablar con Theon. Brienne espera una señal. Stannis (Stephen Dillane) se mantiene en sus trece. Jaime intenta reconectarse con la familia.
5x08: "Casa Austera": Arya progresa en su entrenamiento. Sansa se confronta con un viejo amigo. Cersei (Lena Headey) lucha. Jon viaja.
5x09: «The dance of dragons» / "La danza de dragones"
5x10: «Mother's Mercy» / "La misericordia de la Madre"

Incorporaciones

→ Alexander Siddig como Doran Martell.
→ Toby Sebastian como Príncipe Trystane Martell.
→ DeObia Oparei como Areo Hotah.
→ Enzo Cilenti como Yezzan zo Qaggaz.
→ Jessica Henwick como Nymeria Arena.
→ Rosabell Laurenti Sellers como Tyene Arena.
→ Keisha Castle-Hughes como Obara Arena.
→ Jonathan Pryce como Gorrión Supremo.
→ J.J. Murphy como Sir Denys Mallister.
→ Hannah Waddingham como Septa Unella.
→ Nell Williams como Cersei Lannister (joven).
→ Isabella Steinbarth como Melara Hetherspoon.
→ Jodhi May como Maggy la Rana.
→ Elizabeth Cadwallader como Lollys Stokeworth.

Cambio

→ Nell Tiger Free como Myrcella Baratheon.
→ Ross O'Hennessy como Casaca de Matraca.
→ Michael Condron como Bowen Marsh.

Ausentes

→ Isaac Hempstead-Wright (Bran Stark).
→ Kristian Nairn (Hodor).
→ Ellie Kendrick (Meera Reed).
→ Art Parkinson (Rickon Stark).
→ Natalia Tena (Osha).

Regresos

→ Ian Gelder como Kevan Lannister.
→ Tom Wlaschiha como Jaqen H'ghar.

Vídeos

Tráiler[/b]

Segundo tráiler[/b]

Arya en Braavos[/b]

Conociendo a las Serpientes de la Arena[/b]

gameofthrones5temporadaultimocapitulomasacre
SerVidor
SerVidor
25/05/2015 13:40
Y ahora tu guardia ha terminado maestre Aemon.
Hablando del maestre, el recuerdo a su hermano Egg (Aegon V) tiene relación con lo que habló con Jon Nieve un par de capítulos atrás. Cuando se fue a la Guardia de la Noche como maestre para no interferir en la subida al trono de su hermano le dijo:

"-Es necesario un hombre para reinar. Un Aegon, no un Egg. Mata al niño y deja que el hombre nazca."
dchamadoira
dchamadoira
26/05/2015 14:16
La trama de Dorne es una mierda y gorda, para eso podían haber metido la de Jaime en Aguadulces, o la de los hijos del hierro...

Tráiler del 8:

musedoom
musedoom
27/05/2015 19:49
Pedazo de episodio el 5x07. El final con Cersei encarcelada por los gorriones fue la hostia. La verdad es
musedoom
musedoom
27/05/2015 19:54
Pedazo de episodio el 5x07. El final con Cersei encarcelada por los gorriones fue la hostia. La verdad es que se veía venir. Cersei se cree muy inteligente pero ella no es su padre y mete la pata de esta manera. ¿Acaso no pensó que el Gorrión Supremo pondría sus ojos en ella con todos los rumores de incesto (como sabemos muy ciertos) que revolotean por Desembarco del Rey y medio Poniente?. Lo dicho, va de lista pero no calcula bien las repercusiones.

El resto del episodio también estuvo muy bien. La parte de Stannis...ufff. Pedirle que sacrifique a su hija...madre mía. En la segunda temporada pintaban a Stannis como un cabronazo despiadado reclamando el trono y en esta le están dando mucha más alma de lo que parecía. Miedo me da, espero que no lo maten, jejeje.
puma655622
puma655622
27/05/2015 23:35
Bueno....
la escena de Broon y la serpiente.....tiene su puntito.....
Abril 22
Abril 22
28/05/2015 20:50
Pues vistos los dos últimos que he estado ocupada de entrevistas de trabajo todo para que luego me digan que NO... En fin...

Lo de Cersei se veía venir como bien decís arriba con tanto rumore y más teniendo a un Lannister entre los monjes contando cosas pues... Imagino que tendrá la secuencia que se comentó no dejaron rodar en Croacia era? ... Así que supongo que se avecina sangre porque entre esto y lo que le sugiere Daario a la Khaleesi que haga en los Juegos pues... sangre y más sangre! Ais noooo que lo paso fatal con las carnicerías!!

Espero que Sansa pueda encontrar la manera de Cargarse a su marido! Jodío loco de los cojones!! A ver si ponen la dichosa velita en otra parte y Brienne capta la indirecta... O que pongan muchas velas o que llegue ya Stanis al Norte y ayuden a Sansa! Algo ya!!

Hablando de Stanis pobre con lo de su hija, la bruja piruja está muy pirada!! Por cierto se van a juntar dos religiones? La del Dios del Fuego o como se llame y la del Gorrión que habla de un solo dios? Será la misma cosa? Se fusionarán? No va por ahí el asunto? Es un poco Reforma / Contrareforma? Y Gorrión y su gente me recuerdan un mucho a la Inquisición no? Va por ahí el tema?

Dorne pues Zzzzz eso sí Qué pasada de sitio El Alcázar que bien luce pero qué tramas más aburridas! Leñe que el Príncipe Oberyn nos dio secuenciones!! Qué pasará con Jaime y su colega? Habrá lío en las celdas jejeje?

El lugar al que llevan a Arya en el capítulo anterior es una pasada!! Tiene algo que ver lo de los sin rostro con lo que dice Gorrión al final antes de detener a Cersei?

Meñique juega de PM siempre tiene un as en la manga. Que tiene que darle algo a Cersei pues tal cosa, que tiene que darle algo a la Reina de las Espinas pues tal otra! Un crack!

Y dejo para el final el momentazo de Tyrion con Khaleesi en los juegos! Ais qué ganas de muchísimo más entre este par!! Momentazo!!

Qué pena la muerte de Aegon y pobre Sam ahí con los dos guardias que querían violar a la chica! Encima el pobre está solo se lo ha dicho el tipo que se lleva a matar con Snow! Menos mal que el Perro ha salido sino Ay Sam!! No se dan cuenta en la Guardia de la Noche que Snow les va a salvar el culo a todos? Creen que lo de los Caminantes no es para tanto? No entienden que es mejor luchar con los Salvajes a favor y todos contra los Blancos? En serio espero que aparezcan ya y les peguen un buen sustazo!!!

Una pregunta / teoría sobre Danny y sus dragones y el futuro invierno que se acerca...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Danny tiene 3 dragones e imagino que habrá un momento en el que los Blancos lo inunden todo y los Dragones tengan que ser los que carguen contra ellos. Imagino que llegado el momento de la guerra Caminantes / Dragones habrá 3 que cabalguen sobre los dragones para poder detener a la Marea Caminante no? Está claro que Danny irá sobre uno de ellos, pero y los otros 2? Tengo claro que Snow es posible que monte algún dragón porque de casta le viene al galgo pero y el tercero? Arya? Tyrion? La verdad es que no se me ocurren más posibles Jinetes de dragones jejeje! Y no sé si debería ir en Spoiler por si acaso lo pongo xD

SerVidor
SerVidor
29/05/2015 10:53
@ Abril
La pregunta de los dragones es algo que mucha gente también se hace

Yo pienso que son Danny por supuesto, Jon por la famosa teoria del R+L=J y Tyrion. El Gnomo siempre ha estado obsesionado por los dragones y de pequeño soñaba en ir a lomos de uno; además, también existe una curiosa teoría sobre su nacimiento, que a mi me parece un poco alocada pero tiene su lógica. Si quieres saber más sobre ella, aquí te dejo un enlace:
http://www.asshai.com/foro/viewtopic.php?t=6517&postdays=0&postorder=asc&start=0

puma655622
puma655622
29/05/2015 10:54
Vaya, el ocho promete mucho.....
Todas y cada una de las tramas llega a un punto álgido.....me estoy comiendo las uñas
Valar Morghulis........pero no ahora......por Dios....
Abril 22
Abril 22
29/05/2015 12:13
Muchas Gracias por la Teoría SerVidor!! Madre Mía! OMG! Qué Fuerte!

Sería la BOMBA que fuese Verdad! Y me mola lo de los dragones jejeje! Qué ganas de verlo! A ver si no tardan mucho en juntar a ese par con el que falta!!

La 7aT es la última temporada si o si no?
SerVidor
SerVidor
29/05/2015 13:23
He oido que a HBO le gustaría hacer 10 temporadas pero que Benniof y Weis sólo quieren 7 y quizás la última doble. Martin creo que también apoya la idea de HBO. Ya veremos
dchamadoira
dchamadoira
29/05/2015 14:08
Ya tenemos título oficial del 5x10: Mother's Mercy. ¿Por quien creéis que irá?

Parece que veremos cierto desfile de la penitencia, pero quizás tenga un doble o triple sentido (como el capítulo "El regalo").

Especulemos...
puma655622
puma655622
29/05/2015 18:18
Lo lógico es pensar que serán 7
Pero.......¿Por qué acabar con la gallina de los huevos de oro en dos años, si podemos hacerlo en cinco?
Vosotros ¿Qué haríais?

Interesantes vuestros post.....
dchamadoira
dchamadoira
29/05/2015 19:32
Yo apostaría por 8 o 9 temporadas, básicamente para dar tiempo a GRRM a escribir los libros para no comernos el spoiler del final carcajada
Abril 22
Abril 22
29/05/2015 20:54
Claro ahí le has dado! Es que el dilema es ese la gallina de los huevos de oro permite imagino hacer más series y pelis... HBO es una empresa privada que quiere ganar pasta pero también sabe que la creatividad y la libertad es fundamental. Deberían llegar a un acuerdo por el bien de la historia que están contando. Si los guionistas creen que con 7 es suficiente pues 7. Si es mejor subir a 8 o 10 pues nada que objetar. Pero el tema está ahí siempre Dinero vs lo mejor para la historia que narran.

Es que a mi me da miedo que si suben a 10 temporadas las últimas sean un coñazo por haber estirado el chicle y meter relleno... No dejo de leer gente que se queja porque tal o cual trama no sale en la serie porque los guionistas decidieron ir a por obra y saltarse cosas para acelerar la narrativa en televisión. Si ahora se ralentizan un par o tres temporadas la serie perderá su prestigio y la cadena recibirá mogollón de críticas...

Además si ahora han comenzado a separarse de los libros igual la serie acaba antes de que Martin acabe los suyos contando la misma historia de forma diferente.
SerVidor
SerVidor
30/05/2015 10:08
A mi me gustaría que fueran 10 temporadas siempre que mantengan la calidad, sino que se queden con 7. Además está previsto que el siguiente libro pueda salir en 2016, con lo que ya tendrían más material para la serie.
Por lo visto en el casting de la próxima temporada, parece que retomarán una de las tramas que este año se han saltado.
En cuanto a los cambios, los veo bastante aceptables exceptuando la trama de Dorne. En el libro no es que sea una de mis preferidas, pero es mucho mejor que lo visto en la serie con las culebrillas de arena.
dchamadoira
dchamadoira
30/05/2015 12:05
SerVidor, es que las lombrices de la arena dan vergüenza ajena. Qué triste que esa trama se haya rodado en España...
SerVidor
SerVidor
30/05/2015 12:48
Sí, jeje, el estropicio de Dorne es muy grande. Esperemos que lo solucionen un poco este final de temporada.
Abril 22
Abril 22
31/05/2015 13:22
La verdad es que Dorne sale poco poco poco a ver si de cara a la 6aT ruedan mucha más trama y la cosa mejora. A ver si lo encarrilan al final de temporada... tenemos que ver lo de Osuna aunque creo que esto no es Dorne no? jejeje!
dchamadoira
dchamadoira
31/05/2015 14:34
Osuna es Meereen y eso sí que nos va a gustar guiño
puma655622
puma655622
01/06/2015 10:11
Vuelve.....SerVidor
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente