FormulaTV Foros

Foro Juego de Tronos

Game of thrones. 5ª temporada. ~ ÚLTIMO CAPÍTULO ~ Masacre.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
dchamadoira
dchamadoira
05/04/2015 18:49
Para amenizar la espera aquí iré incluyendo información sobre esta temporada. ¿Tenéis ganas? guiño

gameofthrones5temporadaultimocapitulomasacre

Capítulos

5x01: «The wars to come» / “Las guerras que vienen”: Cersei y Jaime se ajustan a un mundo sin Tywin. Dany se enfrenta a una nueva amenaza a su reinado. Jon queda atrapado entre dos reyes.
5x02: «The House of Black and White» / “La Casa de Blanco y Negro”: Arya llega a Braavos. Pod y Brienne se encuentran con problemas en el camino. Cersei teme por la seguridad de su hija en Dorne mientras Ellaria Arena busca venganza por la muerte de Oberyn. Stannis tienta a Jon. Un consejero tienta a Dany.
5x03: «High Sparrow» / “Gorrión Supremo”: En Braavos, Arya ve al Dios de Muchos Rostros. En Desembarco del Rey, la reina Margaery hace disfrutar a su nuevo marido. Tyrion y Varys caminan en el Puente Largo de Volantis.
5x04: «The Sons of Harpy» / “Los Hijos de la Arpía”: La Fe militante crece en agresividad. Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) y Bronn (Jerome Flynn) se dirigen al sur. Ellaria (Indira Varma) y las Serpientes de Arena juran vengarse
5x05: «Kill the Boy» / “Mata al Niño”: Dany (Emilia Clarke) toma una difícil decisión en Meereen. Jon (Kit Harington) recluta la ayuda de un aliado inesperado. Brienne (Gwendoline Christie) busca a Sansa (Sophie Turner). Theon (Alfie Allen) sigue bajo el control de Ramsay (Iwan Rheon).
5x06: «Unbowed, Unbent, Unbroken» / “Nunca doblegado, nunca roto”: Arya (Maisie Williams) entrena . Jorah (Iain Glen) y Tyrion (Peter Dinklage) se encuentran con esclavistas. Trystane (Toby Sebastian) y Myrcella (Nell Tiger Free) hacen planes. Jaime y Bronn alcanzan su destino. Las Serpientes de Arena atacan.
5x07: «The Gift» / “El Agasajo”: Jon se prepara para el conflicto. Sansa intenta hablar con Theon. Brienne espera una señal. Stannis (Stephen Dillane) se mantiene en sus trece. Jaime intenta reconectarse con la familia.
5x08: "Casa Austera": Arya progresa en su entrenamiento. Sansa se confronta con un viejo amigo. Cersei (Lena Headey) lucha. Jon viaja.
5x09: «The dance of dragons» / "La danza de dragones"
5x10: «Mother's Mercy» / "La misericordia de la Madre"



Incorporaciones

→ Alexander Siddig como Doran Martell.
→ Toby Sebastian como Príncipe Trystane Martell.
→ DeObia Oparei como Areo Hotah.
→ Enzo Cilenti como Yezzan zo Qaggaz.
→ Jessica Henwick como Nymeria Arena.
→ Rosabell Laurenti Sellers como Tyene Arena.
→ Keisha Castle-Hughes como Obara Arena.
→ Jonathan Pryce como Gorrión Supremo.
→ J.J. Murphy como Sir Denys Mallister.
→ Hannah Waddingham como Septa Unella.
→ Nell Williams como Cersei Lannister (joven).
→ Isabella Steinbarth como Melara Hetherspoon.
→ Jodhi May como Maggy la Rana.
→ Elizabeth Cadwallader como Lollys Stokeworth.



Cambio

→ Nell Tiger Free como Myrcella Baratheon.
→ Ross O'Hennessy como Casaca de Matraca.
→ Michael Condron como Bowen Marsh.



Ausentes

→ Isaac Hempstead-Wright (Bran Stark).
→ Kristian Nairn (Hodor).
→ Ellie Kendrick (Meera Reed).
→ Art Parkinson (Rickon Stark).
→ Natalia Tena (Osha).



Regresos

→ Ian Gelder como Kevan Lannister.
→ Tom Wlaschiha como Jaqen H'ghar.



Vídeos

Tráiler[/b]



Segundo tráiler[/b]


Arya en Braavos[/b]


Conociendo a las Serpientes de la Arena[/b]



gameofthrones5temporadaultimocapitulomasacre
#21
puma655622
puma655622
20/04/2015 11:52
Ya he visto los dos primeros capítulos
Pienso lo mismo: Me temo que si LCP no ha aparecido ya.....es que no lo va a hacer (y puede que sea mejor)...aunque el cuerpo pide marcha...
No se si aguantaré sin ver las dos que quedan
Buscaré cómo esquivar la tentación...
#22
SerVidor
SerVidor
20/04/2015 13:53
Que grande el detalle de la carta de Lyanna Mormont a Stannis, que hasta le ha sacado una sonrisa a Jon: "los Mormont solo nos arrodillamos ante un Stark"
#23
Abril 22
Abril 22
20/04/2015 14:20
Muy chulo ver el Alcázar de Sevilla como los Jardines del Agua Aplausos!!!
Genialosa la escena con Arya en el final Jaqar Ole tú Alabanza!!!
Geniales Varys y Tyrion Me encantan sus diágolos Aplausos!
Pues tenemos a Jaime camino de Dorne lo cual puede ser muy chulo!!
Jon Snow! Bien por el Gordito sabía que iba a hablar Ais cuando ha dicho Stanis que le haría Rey del Norte también me ha molado la cosa pero he pensado que así está como más a salvo porque igual llamándose Stark se lo querrían cargar y NO... Me da que Snow aglutinará tanto a los norteños como a los salvajes cuando empiece la guerra a bajar hacia Desembarco porque supongo que acabarán bajando no? Saldrán los caminantes blancos? Quiero ver más del tipo raro que convierte bebés!!!!
Danny la ha liado parda! Claro que daba igual lo que hiciese porque si perdonaba al esclavo los hijos de la Arpía la iban a liar otra vez y ahora todos los Libre se vuelven contra ella. Espero que consiga arreglarlo!!
Genial Drogon!! Cómo mola ver a los Dragones!! Espero que este Drogon haga que sus hermanitos traten bien a Danny! La veremos montando algún dragón? Ojalá sería super poderosa esa escena!!

Sí lo de la carta de los Mormont ha sido muy guay!!
#24
galeo
galeo
20/04/2015 14:24

Abril
Me da que Snow aglutinará tanto a los norteños como a los salvajes cuando empiece la guerra a bajar hacia Desembarco porque supongo que acabarán bajando no?


Independientemente de lo que pase en los libros o hagan en la serie.. nunca me imaginé a Jon bajando del Muro hacia el sur a hacer la guerra liderando salvajes, norteños o a la guardia de la noche como un ejército.

Abril
Danny! La veremos montando algún dragón? Ojalá sería super poderosa esa escena!!


Si que molaría jeje.
#25
dchamadoira
dchamadoira
21/04/2015 00:54
De aquí a fin de temporada la veremos seguro.
#26
dchamadoira
dchamadoira
21/04/2015 15:17
Ya tenemos tráiler de lo que viene en el capítulo 3.



Pd: quienes hayáis visto todos los filtrados no hagáis spoiler, please.
#27
Abril 22
Abril 22
21/04/2015 19:14
Quien le habla a Arya? Parece Danny no? Pero eso no puede ser!!!

Galeon:

Pues a mí lo de Jon se me ocurrió viendo el 2. No sé qué pasa en los libros pero le acaban de elegir jefe de la guardia de la noche. Ha visto qué hay más allá del muro y los salvajes creo que le aprecian. Veremos si no acaba quitándole el puesto a Stannis por méritos propios!! Es que sigo yo que cuando los Caminantes Blancos decidan atacar estos se tienen que dejar de pelearse entre ellos y unirse. Y para ello van a necesitar un Líder y ese es Jon. Que igual los Blancos no atacan pero a mí me da que sí y esa presión hará se desplace gente fijo...
#28
SerVidor
SerVidor
22/04/2015 10:50
@ Abril 22

Quién le habla a Arya no es Daenerys, es una sirviente de la casa de blanco y negro, aunque en el trailer no se vea
#29
dchamadoira
dchamadoira
22/04/2015 16:42
Exacto.
#30
musedoom
musedoom
26/04/2015 03:40
La verdad es que no he podido evitarlo y tras el primer episodio me he visto el segundo y el tercero. Demasiada tentación, jajaja.

Este segundo episodio me ha gustado mucho aunque la parte de Dorne me ha resultado exigua, espero ver mucho más dentro de poco.

Lo mejor para mí fue el alzamiento de Jon como Lord Comandante (me encantó que el maestro Aemon le votase), Arya en Braavos reencontrandose con Jaqen H'ghar y la repulsa de Mereen al decapitamiento, flipé con ese momento, jeje.

Por cierto, Drogón se ve imponente, ¿creeis que si Dany consigue recuperar el control de Drogon los otros dragones se calmarán?. Lo digo porque como es el mayor de todos quizás los hermanos están rebeldes porque no está.
#31
dchamadoira
dchamadoira
26/04/2015 14:54
No tengo ni idea de lo que pasará con los dragones, y no quiero hacer spoilers del libro así que no voy a decir nada al respecto carcajada.

Por cierto, imágenes en exclusiva de lo que ha hecho la HBO con Bran esta temporada.

gameofthrones5temporadaultimocapitulomasacre
#32
musedoom
musedoom
27/04/2015 01:19
jajajajajaja, muy bueno :D
#33
puma655622
puma655622
28/04/2015 10:15
Tengo curiosidad por saber cual será el papel de Theon Greyjoy. ¿Está definitivamente "capao"? ¿Se vengará de alguna manera?
Por ahora bien, pero echo en falta algo de....no se.....caña, acción..veremos en los próximos capítulos....
#34
SerVidor
SerVidor
28/04/2015 13:58
Han salido las sinopsis y títulos de los episodios 5x4 al 5x8

http://lossietereinos.com/confirmados-los-titulos-y-sinopsis-de-los-capitulos-4-a-8-de-la-quinta-temporada/
#35
dchamadoira
dchamadoira
28/04/2015 15:33
Añadidos título y sinópsis del 5x08.

PD: tráiler del 4º capítulo.

#36
Abril 22
Abril 22
29/04/2015 17:31
Muy grande la Marga contra la Suegra llamándola Borracha en plan sutil jajajaja!
No me esperaba el as en la manga de Meñique. Espero que Sansa se vengue de los Bolton y se los cargue... claro que igual Snow aparece en la boda y la impide cargándoselos y liberando a Sansa... supongo que no porque ha molado mucho su toma de posesión como Master pero quien sabe si las palabras del barquero le dicen algo... podría ser Master y un Stark al mismo tiempo ejerciendo ambos cargos? Yo voto que sí pero no sé no sé...

Ayra ya no es Arya vale me tienen muy despistada!

Cómo sabía que Tyrion iba a estar ahí? Estaba pactado con Varys? Por cierto que el tipo de la puerta del burdel tenía un look muy Vikingo jejeje!

Lo de la religión es muy interesante. El hombre al que visita Cersei tiene un discurso en plan orden mendicante y demás organizaciones que cuando Roma era puterío ellos querían volver a la palabra de Jesús y a ayudar a los pobres... las monarquías y la fe van siempre de la mano y ese Haz lo que tengas que hacer es muy de la Inquisición...

Sobre el avance los de Dorne son taaaan Al-Andalus! Joer los soldados o guerreros me recuerdan un montón a los que salían en Isabel cuando tocan la parte de Boabdil!
A ver qué pasa con Tyrion!! Ais ais!!
#37
musedoom
musedoom
04/05/2015 21:44
El cuarto episodio no ha estado mal aunque me ha dejado con mal sabor de boca por ese final. Ver a Ser Barristan Selmy, uno de los mejores guerreros de poniente, caer así frente a una chusma con máscaras me ha molestado. Me gusta el personaje de Barristan. La escena aquella en la que se las pira de Desembarco del Rey porque los Lannisters deciden prescindir de sus servicios fue antológica...y ahora va a morir =(

Entiendo que hay demasiados personajes con un rol similar. Jorah y Tyrion llegarán hasta Dany y van a hacer de consejeros, si a eso le sumas a Daario y Barristan ya son demasiadas personas haciendo casi que lo mismo en el mismo sitio. Pero es que me da pena, y si no me equivoco en los libros sigue vivo.

Gusano Gris me da igual, jajajajaja. A ver, que también me da pena por Misandei y tal pero no he empatizado mucho con GG, jejeje.

Por otro lado lo del arresto de Loras planeado por Cersei seguro que se le escapa de las manos y acabará por salpicarle. Si le han hecho esto a Loras por homochechual qué le harán a Cersei por incestuosa XD

En Invernalia Meñique casi ha dado a entender que L+R=J es cierto. Y me ha encantado ver a Sansa tan segura con lo de la boda con Ramsey. Hablando de meñique, parece que quiere aliarse con Roose, pero luego ahí está Stannis, este apuesta por todos y al final siempre acaba ganando, jeje.

Sigo con ganas de ver más de Dorne, hasta ahora nos han dado pinceladitdas :D
#38
puma655622
puma655622
05/05/2015 16:11
Bueno....das por hecho que muere.....veremos la semana que viene.
#39
galeo
galeo
05/05/2015 16:16
Me aparecería muy mal que Barristan haya muerto... entiendo perfectamente la indignación del actor si esto es verdad.
#40
dchamadoira
dchamadoira
05/05/2015 17:51
Trailer del 5x05. Os adelanto que no os va a gustar lo que se ve en los primeros segundos.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente