FormulaTV Foros

Foro Juego de Tronos

¿Sabe alguien si dan Juego de Tronos en neox, y cuando?

#0
Linus
Linus
18/05/2014 21:14
Hola a todos,

Hace pocos días, vi una promo de neox, y salían entre otras series como estrenos, la de Juego de Tronos, imagino que tendrá de ser la tercera temporada, no?, porque la ultima que dieron fue la segunda.

Alguien tiene alguna información al respecto, y se sabe ya la fecha de inicio de la serie, así como los horarios y días? Si me entero ya os lo diré, pero por ahora lo único que se, es que parece ser que van emitir en Neox Juego de Tronos, es extraño, porque lo normal seria que la echaran en Antena 3, como hasta ahora.
#1
dchamadoira
dchamadoira
19/05/2014 19:02
Hola, la llevan promocionando unos pocos días así que de momento no se sabe nada. Es extraño que la vayan a echar en Neox, pero te equivocas diciendo que las otras 2 temporadas las echaron en Antena 3. La segunda temporada la emitieron en La Sexta, así que ahora pueden decir que han emitido cada temporada en un canal diferente carcajada
#2
Linus
Linus
20/05/2014 18:59
Je, je, je...

Tienes razón, perdón fue en la sexta, cierto la segunda parte la emitieron en la sexta, es que ya me parece una eternidad desde que emitieron la segunda parte de juego de tronos, y de la trama ya no te digo, ya casi ni me acuerdo de nada, el imagino que depende como, al final, que para colmo esto será para dentro de dos o mas años, se va terminar la serie, siempre y cuando Martin se ponga a escribir ya el final, y si la serie esta bien, me voy a comprar el pack, entero, que esta es otra con Martin, resulta que la serie de TV va a mayor ímpetu que su propio autor, no se si esto va acabar como todos esperamos, porque los de las cadenas televisivas no se están por perder tiempo, me rio,
carcajada solo con pensar que den carpetazo definitivo a la serie, y Martin aun por escribir el final, jeje
en referencia a Neox, todo hace pensar, que van emitir la tercera temporada, pero esto ya veremos....
#3
dchamadoira
dchamadoira
04/06/2014 23:38
A este paso el pobre GRR Martín se muere antes de acabar la saga snif