FormulaTV Foros

Foro Juego de Tronos

Juego De Tronos | PROMOS 2ª Temporada (La Sexta)

#0
ysalber
ysalber
15/06/2013 18:03
La Sexta estrenará Muy Pronto las nuevas entregas de la serie.




#1
arwen1988
arwen1988
19/06/2013 14:11
Me pregunto porque la habrán cambiado de Antena 3 a La Sexta. Sea como sea, me alegra muchísimo que la pongan pronto...lengua
#2
Linus
Linus
17/07/2013 20:51
Hola,

He visto los dos primeros capítulos de la segunda temporada, y me da la sensación, que la serie pega unos saltos bastante considerables, si has leído los libros, como es en mi caso, no se si les pasa a los demás que han leído la obra, pero he tenido la sensación, después de ver los dos primeros capítulos que la serie obvia bastantes pasajes de los libros, sin ir mas lejos, el segundo capitulo hace un salto considerable, entre Katelyn Stark esta en el campamento con su hijo, hasta que visita el campamento donde esta rey Stanis. Bueno, en si, me lo paso bien, porque me vienen recuerdos de los capítulos, ya que hace casi un año que he leído la obra completa, y estoy un poco oxidado con Juego de Tronos, todo asi, la serie me parece estupenda. Pero los libros, uf!, solo con decir, que acabe, con el "mono", de Juego de Tronos, jaja, carcajada..y esperando los dos últimos volúmenes. Todo así, siempre he considerado que el autor, se pasó cuatro pueblos con los destinos fatídicos de los Stark. Pero como dijo un forero de por aquí, ese es el estilo de Martin.