FormulaTV Foros

Foro Juego de Tronos

Casting y noticias de la cuarta temporada. Recasts de moda...

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
Arriba
Arriba
10/06/2013 12:57
Se acaba la tercera temporada de la serie y ya ponemos la vista en la siguiente. De momento todavia no hay demasiadas noticias, pero me imagino ya que las grabaciones empiezan el mes que viene que no se ira tardando mucho en conocer nombres de actores, fichajes, rumores, etc... Asi que todo lo referente a la cuarta temporada lo iremos recopilando en este post.

Casting 4ª Temporada Game of Thrones:


Oberyn Martell "The Red Viper" - Pedro Pascal
Ellaria Arena - Indira Varma
Mace Tyrell - Roger Ashton-Griffiths
Walda Frey - Elisabeth Webster
Madame Villa Topo - Lu Corfield
Tycho Nestoris - Mark Gatiss
Yohn Royce - Rupert Vansittart
¿? - Octavia Alexandru
¿? - Brennock O'Connor
¿? - Joseph Gatt
¿? - Michiel Huisman

Directores:
Episode 1: David Benioff & D.B. Weiss
Episode 2: Alex Graves
Episode 3: Alex Graves
Episode 4: Michelle MacLaren
Episode 5: Michelle MacLaren
Episode 6: Alik Sakharov
Episode 7: Alik Sakharov
Episode 8: Alex Graves
Episode 9: Neil Marshall
Episode 10: Alex Graves
#21
Arriba
Arriba
17/07/2013 12:56
Ya se conocen los directores de la cuarta temporada y los episodios que dirigira cada uno.

Episode 1: David Benioff & D.B. Weiss
Episode 2: Alex Graves
Episode 3: Alex Graves
Episode 4: Michelle MacLaren
Episode 5: Michelle MacLaren
Episode 6: Alik Sakharov
Episode 7: Alik Sakharov
Episode 8: Alex Graves
Episode 9: Neil Marshall
Episode 10: Alex Graves

Asi como cuantos capitulos escribira cada uno de los escritores siendo esta vez George RR Martin escribira el segundo, Bryan Cogman escribira dos y D&D los siete restantes.
#22
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
17/07/2013 19:04
Están comentando por twitter que han fichado a Mark Gatiss para la 4ª temporada.

http://insidetv.ew.com/2013/07/17/game-of-thrones-sherlock/
#23
Arriba
Arriba
17/07/2013 19:09
Es lo que iba a comentar ahora, Mark Gattis nuevo fichaje de la cuarta temporada aunque aun no se sabe que papel interpretara.

castingynoticiasdelacuartatemporadarecastsdemoda
#24
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
17/07/2013 19:17
Me gusta su papel de Mycroft en Sherlock. A ver qué papel hace en Juego de Tronos.
#25
Fingeor
Fingeor
18/07/2013 02:13
Del patriarca Tyrell?
#26
galeo
galeo
18/07/2013 02:16
Pues puede, el de Dorne no va a ser. Se me hace raro eso del patriarca de los Tyrel... para mi solo manda la matriarca, la Reina de las espinas y él está por debajo jeje.
#27
Arriba
Arriba
18/07/2013 09:30
A mi personalmente me pega mas como Randyl Tarly o incluso Aeron Greyjoy, ya veremos. A ver si lo dicen durante la comic con. Si no lo dicen quizas sea un papel que quieran mantener oculto como el año pasado con Ramsay Snow.
#28
Arriba
Arriba
20/07/2013 18:46
Bueno, lo unico interesante del comic con ha sido que han puesto esta escena que fue eliminada por falta de tiempo. La dejo aqui porque no se donde dejarlo.

#29
galeo
galeo
21/07/2013 14:43
Aeron Greyjoy... es verdad, podría ser.
Esa escena hubiera sido muy repetitiva... primero Tywin desollando y ahora pescando, lo suyo es matar animales XD.
#30
Arriba
Arriba
23/07/2013 23:21
Nuevo Fichaje, y seguimos con otro niño, no se donde van a meter tanto niño, sin saber aun que papel hara si sabemos que Brennock O'Connor que al parecer tiene 13 años formara parte de la proxima temporada de Game Of Thrones.

castingynoticiasdelacuartatemporadarecastsdemoda
#31
Arriba
Arriba
25/07/2013 19:32
Nuevo Fichaje. Acompañante de la vibora roja en Desembarco del Rey. La actriz elegida para hacer de Ellaria Arena es Indira Varma.

castingynoticiasdelacuartatemporadarecastsdemoda
#32
JALP
JALP
25/07/2013 21:19
Me encanta :) , La recuerdo de Roma. Magnifica elección.
#33
galeo
galeo
25/07/2013 21:43
Si, y además es perfecta para ser una dorniense.
#34
Arriba
Arriba
29/07/2013 23:41
George ha dado varias pistas sobre un nuevo personaje y gente en wic han "adivinado" quien podria ser. No esta confirmado pero lo pongo por si acaso. Podriamos tener ya a nuestro Mace Tyrell y podria ser interpretado por Roger Ashton Griffiths.
Dejo una imagen y ya comentare si se sabe algo mas sobre el tema.

castingynoticiasdelacuartatemporadarecastsdemoda
#35
Arriba
Arriba
30/07/2013 16:43
Pues confirmado ya. Tenemos a nuestro Mace Tyrell. Os dejo otra foto.

castingynoticiasdelacuartatemporadarecastsdemoda
#36
galeo
galeo
30/07/2013 23:35
Adecuado para representar la vida sedentaria y la debilidad física que lo caracterizan.
#37
Arriba
Arriba
01/08/2013 17:39
Nuevo Fichaje del que tampoco se conoce a quien interpretara. Se sabe que estara en cuatro capitulo y que ha estado grabando en islandia. Joseph Gatt se une a Game Of Thrones.

castingynoticiasdelacuartatemporadarecastsdemoda
#38
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
02/08/2013 23:13
A mi me da que con el niño tenemos nuevo actor para Tommen, y con el musculitos para la Montaña. La niña claramente es la falsa Arya de los Bolton. El otro tipo ni idea, algún banderizo de los Tyrell o los Martell, o algún miembro de la guardia real.
#39
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
03/08/2013 13:17
Vale, el otro probablemente sea el Magnar de Thenn
#40
Fingeor
Fingeor
19/08/2013 01:58
De momento me gustan mucho los fichajes. Una pena los más que probables cambios de actores para los mismos personajes, pero qué se le va a hacer, de todas formas las apariciones de La Montaña y Tommen serán bastante testimoniales en la serie.
Y Gattis es verdad que pega para algunos de los hermanos de las Islas de Hierro. Aunque quizá se me asemejaría más a Victarion.
Anterior 1 2 3 Siguiente