FormulaTV Foros

Foro Juego de Tronos

Casting y noticias de la cuarta temporada. Recasts de moda...

1 2 3 Siguiente
#0
Arriba
Arriba
10/06/2013 12:57
Se acaba la tercera temporada de la serie y ya ponemos la vista en la siguiente. De momento todavia no hay demasiadas noticias, pero me imagino ya que las grabaciones empiezan el mes que viene que no se ira tardando mucho en conocer nombres de actores, fichajes, rumores, etc... Asi que todo lo referente a la cuarta temporada lo iremos recopilando en este post.

Casting 4ª Temporada Game of Thrones:


Oberyn Martell "The Red Viper" - Pedro Pascal
Ellaria Arena - Indira Varma
Mace Tyrell - Roger Ashton-Griffiths
Walda Frey - Elisabeth Webster
Madame Villa Topo - Lu Corfield
Tycho Nestoris - Mark Gatiss
Yohn Royce - Rupert Vansittart
¿? - Octavia Alexandru
¿? - Brennock O'Connor
¿? - Joseph Gatt
¿? - Michiel Huisman

Directores:
Episode 1: David Benioff & D.B. Weiss
Episode 2: Alex Graves
Episode 3: Alex Graves
Episode 4: Michelle MacLaren
Episode 5: Michelle MacLaren
Episode 6: Alik Sakharov
Episode 7: Alik Sakharov
Episode 8: Alex Graves
Episode 9: Neil Marshall
Episode 10: Alex Graves
#1
Arriba
Arriba
10/06/2013 14:08
De momento solo sabemos segun George que estan buscando actores para los papeles de Mace Tyrell, padre de Loras y Margaery, de la Vibora Roja de Dorne y del Magnar de Thenn, cabecilla de uno de los clanes salvajes.
#2
galeo
galeo
10/06/2013 22:01
Pues a ver como lo hacen porque según Vertele la cosa no está clara.

Por cierto El caballero errante la precuela de Canción de hielo y fuego está bastante bien.
#3
Arriba
Arriba
24/06/2013 15:11
Primera "noticia" de la cuarta temporada. No es un nombre nuevo si no uno que regresa, y no es otro que Owen Teale, actor que da vida a Alliser Thorne.

No es que sea especialmente sorprendente, pero como el comandante mormont lo envio con la mano del zombie al final de la primera temporada a desembarco del rey, y nunca le vimos llegar. Asi que supongo que simplemente comentara su visita con el maestre aemon.
#4
Arriba
Arriba
25/06/2013 23:20
Seguimos con mas regresos, confirmados los regresos de Janos Slynt, Lysa Arryn de la cual no emitieron el material grabado para la tercera temporada y Rorge. Ademas tambien parece confirmada la vuelta de Polliver.
#5
Arriba
Arriba
27/06/2013 00:57
Pues los productores van a volver este año a grabar a Islandia, aunque este año sera en verano, asi que posiblemente sea para ampliar los paisajes verdes de Westeros mas alla de Irlanda y tener mas variedad.
#6
Arriba
Arriba
28/06/2013 01:22
Nueva localizacion. Tambien en Croacia como Dubrovnik pero este año ademas de grabar en Dubrovnik supongo, durante un mes van a estar grabando en una ciudad llamada Split. Asi que posiblemente se trate tambien de una nueva localizacion en la serie. Cual es otra historia.

castingynoticiasdelacuartatemporadarecastsdemoda
#7
Fingeor
Fingeor
28/06/2013 14:43
Split...
Pues tiene pinta de ser para
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Dorne

(aunque realmente Split está más al norte de Dubrovnik). También puede ser otro set de rodaje para King's Landing.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Porque Meereen no es, ya que supongo que se rodará también en Marruecos, como Yunkhai, y por clima no puede ser Braavos




Dicen Split y alrededores, podrían ser las ruinas romanas de Salona...
#8
galeo
galeo
28/06/2013 20:19
Dorne me la imagino con arena...
#9
Arriba
Arriba
28/06/2013 23:19
Pues si primer fichaje de la cuarta temporada, y empezamos con un plato fuerte para abrir la epoca de anuncios de casting. Y es que ya se sabe quien pondra cara a la vibora roja de dorne, el actor elegido para dar vida a Oberyn Martell es el chileno Pedro Pascal. Aqui os dejo una imagen.

castingynoticiasdelacuartatemporadarecastsdemoda
#10
Arriba
Arriba
28/06/2013 23:23
Respecto a Split puede que sea simplemente para dar mas "vida" a Desembarco del rey, para darle mas dimension con mas exteriores. La otras que podian ser se me ocurre Braavos o incluso Puerto Blanco depende como vayan a desarrollar las tramas.
#11
Fingeor
Fingeor
29/06/2013 13:47
Galeo, yo Dorne me la imagino más como España, y la Bahía de los Esclavos como el Magreb o medio Oriente.
#12
galeo
galeo
29/06/2013 14:57
Fingeor hay una mezcla ahí... Desembarco del rey es un sitio caluroso y con costa, parece España en pleno imperio... aunque Dorne también se parece... Lo de la arena lo digo porque me suena que van por el desierto y las bastardas de príncipe se llaman serpientes de la arena.

Me pega este actor como Oberyn Martell, seguro que caracterizado es más idóneo aun.

castingynoticiasdelacuartatemporadarecastsdemoda
#13
Fingeor
Fingeor
02/07/2013 15:20
Niña actriz confirmada para la temporada 4. Podría ser la hija de Stannis o la de Cersei "recasteada", ahora no se me ocurren otras niñas que aparezcan...

http://winteriscoming.net/2013/07/young-actress-cast-for-s4/
#14
Arriba
Arriba
02/07/2013 16:29
Os dejo una foto de la citada niña, que al parecer es rumana.

castingynoticiasdelacuartatemporadarecastsdemoda

A mi principalmente se me ocurren tres posibilidades para ella, que sea alguien que conoce Arya en el cuarto libro, la nueva jeyne poole, o uno de los niños del bosque viendo la velocidad a la que va la historia de bran. Tambien puede no ser nada de esto.
#15
SerVidor
SerVidor
04/07/2013 16:38
La niña podría ser, cómo dice [arriba], Jeyne Pool, la amiga de Sansa en el libro que luego se convierte en "Arya".
Pero es una suposición, porqué según los libros, creo que debería salir más adelante y no en la 4ª temp.
#16
Arriba
Arriba
05/07/2013 16:01
Vamos con los directores y es que ya se comenta que Neil Marshall, director del episodio de la segunda temporada, Blackwater, volvera en la cuarta para hacerse cargo de la finale.
#17
Arriba
Arriba
06/07/2013 10:39
No se si lo sabreis ya pero el viernes 19 es el panel de juego de tronos en la comic con de san diego, el año pasado ahi se conocio la fecha del estreno de la nueva temporada asi como varios fichajes de la tercera temporada. Este año los actores que van a acudir son los que dan vida en la serie a Samwell Tarly, Daenerys Targaryen, Jon Snow, Ygritte, Tyrion Lannister, Jamie Lannister, Catelyn Stark y Robb Stark, ademas de los productores David Benioff y Dan Weiss y George RR Martin que este año no moderara el panel.
#18
galeo
galeo
07/07/2013 22:14
Pues si que puede ser ese personaje esta actriz... pequeña, morena, delgada, encaja para hacerse pasar por Arya.
#19
Arriba
Arriba
08/07/2013 19:30
Hoy ha empezado la grabacion de la cuarta temporada. El orden me parece que va a ser Irlanda del norte primero, luego Islandia y acabar en Croacia por octubre. De momento de Marruecos no se sabe nada para este año.
#20
Arriba
Arriba
10/07/2013 16:36
Como se suponia, al final Neill Marshall dirigira el noveno episodio de la temporada y no el ultimo. Previsible sabiendo lo que va a pasar y como estructuran las temporadas.
1 2 3 Siguiente