FormulaTV Foros

Foro Juego de Tronos

Promo 3x10 - Mhysa

#0
Arriba
Arriba
03/06/2013 14:59


Y aunque no lo parezca, ya el ultimo capitulo de esta temporada :(

Me imagino que este sera algo mas largo que el resto. Sorprendido porque por el montaje parece que Jaime ya ha llegado a la capital y por fin veremos algo mas de los greyjoy.
#1
fkwild
fkwild
03/06/2013 15:17
Snif Snif Snif, bueno ya es el ultimo y da pena saber que hasta el año que viene nada. La verdad es que entre que este es el ultimo y como ha sido el noveno, tengo la misma cara que pone Arya en la promo. Tristeza total ¡¡¡
#2
galeo
galeo
03/06/2013 15:28
Mhysa... no caigo ahora en lo que significa.
#3
Arriba
Arriba
03/06/2013 15:30
Madre en castellano xD
#4
Lurian
Lurian
04/06/2013 00:38
Mother of god.
#5
musedoom
musedoom
06/06/2013 16:49
Qué suerte poder disfrutarlo en castellano tan pronto (para aquellos que les guste claro). Después de lo que ha ocurrido en el episodio 9 y con lo que pase en este último me voy a quedar con un mono de GoT que no veas. xD
#6
Arriba
Arriba
07/06/2013 09:21
Segun he leido en algunas paginas dicen que el capitulo va a durar 70 minutos mientras que desde hbo lo ponen en 57, asi que no se, pero viendo todas las tramas que van a tratar espero que se acerque mas a lo primero.
#7
galeo
galeo
07/06/2013 13:09
Ojala dure 70 minutos... al menos dará para poner más de una cosa... A ver como son los últimos minutos jeje.
#8
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
07/06/2013 13:21
Serán 57, como siempre. si el plato fuerte de la temporada ya ha sido servido en el 3x09
#9
Fingeor
Fingeor
07/06/2013 17:38
La finale de la primera temporada duró 52 minutos, y la de la segunda bastante más, 63. Todo esto sin contar el "previously" del principio. Espero que la de la tercera supere la hora de duración, hay muchas tramas que por lo visto van a aparecer, y deberían dejar un pequeño -o gran- broche para cada una.
La trama de Bran, la de Jon, la de Daenerys, la de Sam, la de Theon, la hermana y los hombres de hierro, Stannis, King's Landing (que no apareció en el capítulo 9)... Lo que daría a bastante menos de 10 minutos para cada una, de media...
A ver cómo lo hacen, pero los capítulos en los que meten mucha yuxtaposición de escenas diferentes, sin desarrollarlas demasiado y con todo muy precipitado, me gustan algo menos. Espero que se lo monten bien.
#10
carmela74
carmela74
12/06/2013 19:10
Lo que no entiendo es cómo no cerraron la temporada con el capítulo 9 que fue el impactante, un final de temporada es como el 9, no como el 10
#11
Arriba
Arriba
12/06/2013 23:36
Si es cierto que yo tambien prefiero como final de temporada la ultima escena del 3x09, que la del 3x10, quizas se queden mas cosas en el aire, pero a mi como season finale tampoco me importa tanto. Pero con la estructura que han adoptado los productores, y que parece que van a ser incapaces de cambiar, de que el noveno capitulo sea el "grande" y que en el decimo se cierren mas las tramas. Yo no se, quizas en general y como estan adaptando libros su idea de como estructurar las temporadas funcione bastante bien, pero ya que en esta temporada adaptaron solo medio libro, quizas era el momento oportuno para experimentar algo mas, ademas si la boda roja hubiera ocurrido por ejemplo en el decimo episodio hubiera tenido todavia mucho mas impacto ya que parece que siempre va a ocurrir algo importante en los novenos capitulos.

A mi este decimo capitulo me deja un sabor raro, y hoy lo he vuelto a ver con mi madre en español xD. Me ha gustado mas que la otra vez que la vi porque ya sabia lo que iba a ver y especialmente lo que no. A mi principalmente me sigue faltando una escena final, que bueno, seguire opinando igual a no ser que hayan decidido saltarse esa trama. Y ademas hay unas cuantas escenas, especialmente las de desembarco del rey que en este capitulo me resultaron a ya vistas anteriormente, asi que no se... eso xD.