FormulaTV Foros

Foro Juego de Tronos

Para los que os hayáis leído el libro... [Spoilers]

#0
zoraidaberinha
zoraidaberinha
22/05/2013 15:32
Tengo curiosidad por saber si en la tercera temporada es cuando ocurre lo de la Boda Roja.
O será más adelante?
#1
galeo
galeo
23/05/2013 10:36
Pues según el trailer de la próxima semana si. Al menos esa impresión me ha dado, una de las últimas secuencia creo que es el tío de Robb de camino al encaman¡miento tras la boda. Está claro que la tercera acabará con algo impactante y eso es lo más propicio.
#2
zoraidaberinha
zoraidaberinha
23/05/2013 17:03
ok, Gracias "galeo"
Tengo muchas ganas de ver como revive Catelyn
#3
felixjaeger
felixjaeger
28/05/2013 18:04
¿revivir?
#4
galeo
galeo
28/05/2013 19:01
felixjaeger ¿qué ocurre con eso?.
#5
fkwild
fkwild
30/05/2013 11:48
Al respecto la escena del encamamiento la veis en el 0:28 del tráiler yo lo he tenido que parar para verlo claramente. Así que al menos veremos una de las dos bodas importantes. Y la segunda será el bombazo de los primero capítulos del a 4ª temporada por que no creo que lo dejen para el final de la 4ª no?

Saludos
#6
galeo
galeo
30/05/2013 11:49
Pues ni idea, no se como estará estructurada la cuarta temporada. Hay más de una muerte jeje.
#7
felixjaeger
felixjaeger
31/05/2013 19:38
no se supone que sobrevivió ?? no recuerdo que murirera....
#8
galeo
galeo
01/06/2013 10:39
felixjaeger Catelyn murió, pero fue revivida por Thoros. Si no recuerdo mal él y varios más se acercan al rio donde el cuerpo de ella es arrojado y sale renacida.
#9
felixjaeger
felixjaeger
01/06/2013 19:33
aaaaaa.... yo entendí (o al menos lo recuerdo así) que sobrevivía y punto jajajaja
#10
felixjaeger
felixjaeger
01/06/2013 19:39
que opinais del hecho de que Barristan Selmy muestre su identidad desde el principio, en lugar de "ocultarse" con el disfraz de viejo pordiosero??

Creo que es un hecho importante...

Primero... porque se han fumado un personaje que aunque no es muy importante... está siempre al lado de Daenarys, Belwas el Fuerte, aunque bien pueden incorporarlo después... no veo la necesidad.

Segundo.... en cuanto se descubre quien es, le dice que Mormont era un espia de Robert, y Daenarys le perdona la vida... pero lo destierra, empezando así su periplo del último libro junto a Tyrion..... imposible de hacer todavía.

Era necesario ???

Yo opino que perfectamente podrían haberlo "camuflado" como viejo, nostros sabríamos que era el... pero seguro que con una barba y pelo andrajoso y vestido con túnica no lo reconocía nadie que solo hubiera mirado la serie.
#11
galeo
galeo
01/06/2013 23:10
A mi personalmente me da igual... es un detalle sin importancia.
#12
Caliope
Caliope
03/06/2013 13:13
Yo creo que es un detalle poco importante, por que es independiente que Daenerys sepa quien(Selmy Barristan) es antes o después, la influencia en la trama que tiene Ser Barristan no es como para no obviar el tema de ocultarle...

Respecto a lo de la boda roja yo creo que solo nos ofreceran la parte de Rob y no lo que concierne a Joffrey... se lo guardaran para lo que sera las segunda parte de la tercera temporada...

Lo de Catelyn para mi que lo dejaran para la cuarta o quinta temporada, porque en el cuarto libro ni aparece...
#13
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
03/06/2013 14:18
Ya está confirmado que la boda roja ha sid oen el capitulo 9... las cosas gordas siempre son en el capitulo 9.
imagino que en la cuarta temporada pondrán en el capitulo 9 el juico por combate de Tyrion, siendo lo de Joffrey a mitad de temporada más o menos, y en el capítulo 10 veremos a Lady Corazón de Piedra al final del todo, para abrir boca respecto a la quinta temporada.