Foro Juego de Tronos
Promo 3x08 - Second Sons
13/05/2013 13:56
Ya solo quedan tres capitulos. Este parece que va a ser mas intenso, veremos.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
13/05/2013 15:33
Jo jo jo me pareció ver a Belfas el Fuerte y a Daario??
Parece que se va a liar gorda en la capital. Que trama la bruja roja con Gendri?
Solo 3 capítulos.. me da pena después de tanto tiempo esperando para verlos tener que esperar al año que viene.
Saludos
Parece que se va a liar gorda en la capital. Que trama la bruja roja con Gendri?
Solo 3 capítulos.. me da pena después de tanto tiempo esperando para verlos tener que esperar al año que viene.
Saludos
13/05/2013 15:37
Vaya cara de Tyrion al final XD. Si las miradas matasen.
13/05/2013 16:02
Mira que la actriz neerlandesa que hace de Melissandre me pone lo suyo, pero ese rollo dominatrix tiene pinta de doler. Encima con Stannis y el otro ahí observando... :P
Ya en serio, a ver qué se propone con la sangre de Gendry...
Ya en serio, a ver qué se propone con la sangre de Gendry...
28/05/2013 02:31
Tengo que reconocer y así reconozco que la srta tormenta me ha ganado completamente esta temporada.
03/06/2013 13:09
Una pregunta para los que os habéis leido los libros (NO SEGUIR LEYENDO SI NO ES ASÍ)
Lo de Gendry y Melisandre, sale en el libro? Incluso cuando le desvela que su padre es Robert, eso tampoco pasa en los libros no? o si? Es que tengo un vacio mental respecto a eso... no se si paso o es otra cosa de las que no aparecen...
Lo de Gendry y Melisandre, sale en el libro? Incluso cuando le desvela que su padre es Robert, eso tampoco pasa en los libros no? o si? Es que tengo un vacio mental respecto a eso... no se si paso o es otra cosa de las que no aparecen...
03/06/2013 14:06
Caliope es que la trama de Gendry en Roca Dragón con Melissandre y Stannis no existe, es otro personaje también bastardo de Robert... Aquí han fusionado a Gendry con ese personaje.