FormulaTV Foros

Foro Juego de Tronos

Post Oficial: Game of Thrones [SEXTA Temporada] - Ritmo USA

Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 19 20 21 22 Siguiente
#0
jorgehs2112
jorgehs2112
01/04/2013 00:50
postoficialgameofthronessextatemporada-ritmousa

La espera ha terminado: Comentemos aquí los episodios de la SEXTA temporada de GAME OF THRONES.


[cita=

Cápitulos de la Sexta Temporada:

]

-> 6x01 "The Red Woman" --------------------------------------------------- 24 de abril de 2016.

-> 6x02 "Home" -------------------------------------------------------------- 01 de mayo de 2016.

-> 6x03 "Oathbreaker" ------------------------------------------------------- 8 de mayo de 2016.

-> 6x04 "Book of the Stranger" --------------------------------------------- 15 de mayo de 2016.

-> 6x05 "The Door" ---------------------------------------------------------- 22 de mayo de 2016.

-> 6x06 "Blood of my Blood" ------------------------------------------------ 29 de mayo de 2016.

-> 6x07 "The Broken Man" --------------------------------------------------- 05 de junio de 2016.

-> 6x08 "No One" ------------------------------------------------ 12 de junio de 2016.

-> 6x09 "Battle of Bastards" ------------------------------------------------- 19 de junio de 2016.

-> 6x10 "The Winds of Winter" ---------------------------------------------- 26 de junio de 2016.
[/cita]

Gráfico de Audiencias:




postoficialgameofthronessextatemporada-ritmousa


|| SE/EP || Ep.1 | Ep.2 | Ep.3 | Ep.4 | Ep.5 | Ep.6 | Ep.7 | Ep.8 | Ep.9 | Ep.10 |
| Season 1 | 2.22 | 2.20 | 2.44 | 2.45 | 2.58 | 2.44 | 2.40 | 2.72 | 2.66 | 3.04 |
| Season 2 | 3.86 | 3.76 | 3.77 | 3.65 | 3.90 | 3.88 | 3.69 | 3.86 | 3.38 | 4.20 |
| Season 3 | 4.37 | 4.27 | 4.72 | 4.87 | 5.35 | 5.50 | 4.84 | 5.13 | 5.22 | 5.39 |
| Season 4 | 6.64 | 6.31 | 6.59 | 6.96 | 7.16 | 6.40 | 7.20 | 7.17 | 6.95 | 7.09 |
| Season 5 | 8.00 | 6.81 | 6.71 | 6.82 | 6.56 | 6.24 | 5.40 | 7.01 | 7.14 | 8.11 |
| Season 6 | 7.94 | 7.29 | 7.28 | 7.82 | 7.89 | 6.71 | 7.80 | 7.60 | 7.66 | - |

RÉCORD DE AUDIENCIA

: 5x10 "Mother's Mercy": 8,11 millones de espectadores

Luchando
- jorgehs2112
- Fingeor
- galeo
- italiano
- Abril22
- Lurian
- JALP
- fkwild
- Arriba
- sunnydude86
- Dr. Gregorio Casa
- China_85

#161
SerVidor
SerVidor
05/06/2013 15:27
Hola a todos!
Hacia días que no posteaba, pero creo que merece la pena hacerlo en este episodio.
Creo que todo ha sido muy bien llevado, excepto la toma de Yunkai, que hacen una elípse un poco confusa desde que se quedan luchando solos, y luego ponen la escena de la entrada en la tienda de Dany.
En cuanto a la boda, me hizo gracia la forma en que el Pez Negro desaparece (va a mear XD), cuando en el libro creo que se queda en Aguasdulces; algo parecido a lo de Tallisa que no va a la boda, pero su muerte y la forma tan cruel de producirse, sí que no me lo esperaba.
Quizás eché de menos al Perro matando Freys, pero bueno, no se puede meter todo.
Y el final, gran acierto el de los créditos sin música: casi es tan impresionante cómo lo que acabas de ver: simplemente te deja sin palabras (y sin música).
Muy buen capítulo
#162
sunnydude86
sunnydude86
05/06/2013 15:30
alguien ha preguntado si el novio (Edmure Tully) había muerto, pero no, sigue vivo, ya que para cuando empieza la masacre, ya se había ido con Roslin Frey a la cama.
también sigue vivo Brynden Tully (el Pez Negro, el tío de Edmure y Catelyn), pues había salido a mear (en los libros creo que no acudía a la boda)


os recomiendo las reviews de cada episodio de esta web:
http://lossietereinos.com/review-juego-de-tronos/
están geniales, muy detalladas, te aclaran todo y comentan las diferencias respecto al libro.
también las hay sin spoilers para los que no se los han leido.

saluditos!
#163
Abril 22
Abril 22
05/06/2013 19:37
Y entonces los dos Tullys saben algo? Sobre todo el tío que es muy oportuna su desaparición. Claro que igual solo van a por los Starks así que estos no tienen porqué morir aunque sean familia de Cat.

Gracias por la aclaración!
#164
galeo
galeo
05/06/2013 20:14
Abril 22 los dos Tullys , es decir el hermano de Cateyn y su tío..
SPOILER (puntero encima para mostrar)

en las novelas sobreviven a la boda y el hermano es un rehén y el Pez Negro (el tío) se refugia en la fortaleza de lo Tullys y se niega a rendirse


ya no se si lo harán igual en la serie.
#165
jorgehs2112
jorgehs2112
06/06/2013 00:19
Aquí os dejo la previously del 3x10:


#166
italiano
italiano
06/06/2013 09:46
A los que habéis leído los libros quizás no pero a los que solo veís la serie.

No os extrañó cuando los Bolton dejan que Jaime se vaya tan pancho??.

A mí me resultó muy raro aunque no sospeché nada en ese momento, simplemente no entendí tal decisión cuando Robb estaba deseando coger al matareyes. En los libros es así??

Y lo de Yunkai va a quedar en un segundo plano porque con la boda roja se olvidan ciertas meteduras de pata del capítulo pero está muy mal hecho.

Dejas a los tres en una situación que solo Spartacus, Gannicus y Crixus juntos poddrían haber salido de ella, y un momento después, dicen la ciudad es tuya, fue lamentable.

Vuelvo a decir que globalmente el capítulo no me pareció tan bueno (me refiero a que no es de sobresaliente) pero con esos minutos finales (de lo más impactante que se haya hecho nunca en cualquier serie de televisión), deja un sabor de boca espectacular.
#167
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
06/06/2013 15:08
Los soldados que les rodean son esclavos, y Jorah dice que se rindieron (Daenerys ya tiene fama de liberar esclavos, así que prefirieron rendirle la ciudad a luchar por sus amos). No se ha visto batalla porque no ha habido batalla.
#168
jorgehs2112
jorgehs2112
06/06/2013 15:34
Gente como Paulakatie ensucia el foro.. paso de responderla en su post porque solo le daría más bola ¬¬
#169
jorgehs2112
jorgehs2112
06/06/2013 15:37

italiano
pero con esos minutos finales (de lo más impactante que se haya hecho nunca en cualquier serie de televisión), deja un sabor de boca espectacular.



Pues a mi incluso habiéndome leído los libros me dejo hecho mierda XD pero si tambien creo que es de lo mas impactante que se ha hecho en television
#170
Abril 22
Abril 22
06/06/2013 21:19
Ahh Galeo gracias por aclararme mis dudas!!!

Qué ganas de ver el 10 va a ser tan brutal como este sin duda!!! Lo que me da cosica es el tema del torturado que no me gusta ná. A ver si acaban ya con esta trama!
#171
jorgehs2112
jorgehs2112
07/06/2013 14:55
Abril22, Ya le han dado mucho protagonismo a esa trama y la verdad es que no tiene chicha suficiente, para mi es la más aburrida y la que menos engancha
#172
Fingeor
Fingeor
07/06/2013 17:33
-Pequeño offtopic-
Voy a seguir escribiendo por aquí, aunque me propuse no hacerlo para no comerme spoilers de algunos que parece que disfrutan haciéndose los graciosos demostrando que han leído la saga e insinuando acontecimientos futuros. Pero pido por favor que nadie suelte ningún spoiler sin venir a cuento. Cosas como las que hace galeo me gustan mucho, que nos amplía información de los libros o ayuda a comprender mejor ciertas cosas sin destripar nada, pero lo otro no, por favor. En definitiva este es un foro de la serie.


Sobre el capítulo, me ha encantado. Quizá el mejor de la serie junto al 9 de la pasada temporada y algún otro.
Cómo juegan con el espectador ofreciendo un ambiente relajado e incluso cómico en algunos momentos previos a la escena final de la boda roja, para luego soltar de sopetón toda la sorpresa.

A mí algo me olía a chambusquina desde que vimos a ese Bolton inquietante en los capítulos con Jamie y Bienne, y sobre todo conociendo cómo era su bastardo... Y también que los Frey se tomaran tan alegremente el "cambio de novio". Y durante todo el capítulo tuve en algún lugar esa sensación de que algo no estaba bien. Pero vamos, sin esperar ese pedazo escarnio que estaba por venir... Hasta que ese Frey no cerró las puertas y empezó a sonar la canción de Castamere, no me di cuenta de que se iba a liar pardusca, con la muerte de todo cristo, incluso de Catelyn.

Por cierto, a Arya le van a quedar unos traumas curiosos. Más gente a añadir a su lista. Espero que use la moneda que el dio el tipo sin rostro, ahora que no tiene donde ir, y busque venganza en ellos. También podría ir al muro, pero parece que ninguno de los hermanos de Snowy quiere ir con él; pobre muchacho :P.

Pero la secuencia final ha eclipsado un poco el resto de tramas de un capítulo verdaderamente genial. Bran descubriendo sus poderes ha estado genial, y el medio encuentro con Snowy. Toda esa escena ha estado genial, aunque la han contado muy deprisa y corriendo. Pobre Ygritte, que quería defender a su amado y al final se va sin ella...

Y la toma de Yunkai también ha estado muy bien, aunque también muy precipitada, ya que había que dejar espacio en el capítulo para la Boda Roja. Una pena que los capítulos no duren más de una hora todos, o bien haya más por temporada... Aunque fue un poco chorras que los tres mosqueteros se encuentren rodeados de soldados de la ciudad y luego aparezcan en la tienda de Daenerys como si nada. Supongo que tendrían una charla amigable, les prometieran la libertad y tal... pero aun así queda un poco precipitado.

Espero que la finale no defraude, que hay muchas cosas por atar y poco tiempo. Y por favor, nada de cliffhangers engañosos como el de la temporada pasada, que parecía que los Otros fueran ya a tomar Desembarco, o algo... :P.

PD: El actor que hace de Robb, ahora que tendrá más tiempo libre, quizá quiera postularse como nuevo Dr. Who junto a su amada :P. No pegaría ni de coña, la verdad, con la cara de soseras que maneja... Jeje.
#173
galeo
galeo
07/06/2013 21:07

fingeor
me propuse no hacerlo para no comerme spoilers de algunos que parece que disfrutan haciéndose los graciosos demostrando que han leído la saga e insinuando acontecimientos futuros. Pero pido por favor que nadie suelte ningún spoiler sin venir a cuento. Cosas como las que hace galeo me gustan mucho


Por un momento creí que ibas a decir que había puesto algún spoiler del que no era consciente, que susto jeje, gracias por lo que me toca.
#174
Fingeor
Fingeor
07/06/2013 21:21
Jeje, no te preocupes Galeo. A lo que me refiero era algo intencionado.
Por cierto, en estos foros no hay algún moderador que controles estas cosas, por si hay alguien que suelta algo que no debería y borrar el mensaje? Es que el spoiler en cuestión sigue por ahí.


Ya volviendo al tema, habéis escuchado esta versión de las lluvias de Castamere? Es preciosa, con esas armonías vocales y mezlándola con el tema principal de la serie:

" frameborder="0" allowfullscreen>
#175
galeo
galeo
07/06/2013 22:57
Vaya, pues si que es preciosa.
#176
jorgehs2112
jorgehs2112
08/06/2013 16:32
Fingeor, debajo de cada mensaje puedes ''avisar al moderador'' pero no se si funciona no lo he hecho nunca XD

PD: espero que de esos spoilers no haya sido ninguno mio XD siempre los pongo ocultos pero puede que alguna vez se me haya pasado, lo siento si ha sido así :(
#177
Fingeor
Fingeor
08/06/2013 17:03
No, lo soltó Lurian sobre Joffrey, espero que no lo vuelva a hacer ;).


Ya que estoy dejo este vídeo que, aunque no me gusta el rap, es buenísimo... Sobre todo el momento Robb y el momento Jon:


Anda que no hay un mundo de memes y de vídeos frikis sobre Game of Thrones / Song of Ice & Fire...
#178
carlaymas
carlaymas
08/06/2013 20:33
Hola. Primero presentarme y saludaros. Ayer ví este episodio y salí en shock. Me pareció una dosis muy alta de violencia, incluso la madre de los Stark con la mujer del malo asqueroso eso... Me sobró todo eso la verdad. Y es super inesperado.

Pues a pesar de este trago amargo me gustaría leer los libros. Me han dicho que van a distinto ritmo las distintas historias. Algún/a experta/o qua andáis por aquí: ¿me podríais indicar por qué libro y capítulo (si no es mucho pedir) debería empezar estando la serie en este punto?

Gracias y un saludo a todo el mundo.
#179
Arriba
Arriba
08/06/2013 20:50
Juego de tronos. Prologo xD. Que es la escena con la que empieza la serie tambien xD.

Fuera de bromas, pero es que si no posiblemente no te enteres la verdad. Hay muchos personajes, aunque sea dificil de creer que no salen en la serie. Yo lo digo mas que nada porque luego vas a tener que estar esperando para el resto de libros xD

Pero bueno, exactamente no se decirte el tercer libro lo han modelado bastante para la serie, en especial desembarco del rey que va mas lento que en los libros, asi que si empiezas por el principio del tercer libro tampoco es una mala aproximacion.
#180
galeo
galeo
08/06/2013 22:41
Jaja, se me cae un mito... Charles Dance/Tywin Lannister...

postoficialgameofthronessextatemporada-ritmousa
Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 19 20 21 22 Siguiente