FormulaTV Foros

Foro Juego de Tronos

Post Oficial: Game of Thrones [SEXTA Temporada] - Ritmo USA

Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 19 20 21 22 Siguiente
#0
jorgehs2112
jorgehs2112
01/04/2013 00:50
postoficialgameofthronessextatemporada-ritmousa

La espera ha terminado: Comentemos aquí los episodios de la SEXTA temporada de GAME OF THRONES.


[cita=

Cápitulos de la Sexta Temporada:

]

-> 6x01 "The Red Woman" --------------------------------------------------- 24 de abril de 2016.

-> 6x02 "Home" -------------------------------------------------------------- 01 de mayo de 2016.

-> 6x03 "Oathbreaker" ------------------------------------------------------- 8 de mayo de 2016.

-> 6x04 "Book of the Stranger" --------------------------------------------- 15 de mayo de 2016.

-> 6x05 "The Door" ---------------------------------------------------------- 22 de mayo de 2016.

-> 6x06 "Blood of my Blood" ------------------------------------------------ 29 de mayo de 2016.

-> 6x07 "The Broken Man" --------------------------------------------------- 05 de junio de 2016.

-> 6x08 "No One" ------------------------------------------------ 12 de junio de 2016.

-> 6x09 "Battle of Bastards" ------------------------------------------------- 19 de junio de 2016.

-> 6x10 "The Winds of Winter" ---------------------------------------------- 26 de junio de 2016.
[/cita]

Gráfico de Audiencias:




postoficialgameofthronessextatemporada-ritmousa


|| SE/EP || Ep.1 | Ep.2 | Ep.3 | Ep.4 | Ep.5 | Ep.6 | Ep.7 | Ep.8 | Ep.9 | Ep.10 |
| Season 1 | 2.22 | 2.20 | 2.44 | 2.45 | 2.58 | 2.44 | 2.40 | 2.72 | 2.66 | 3.04 |
| Season 2 | 3.86 | 3.76 | 3.77 | 3.65 | 3.90 | 3.88 | 3.69 | 3.86 | 3.38 | 4.20 |
| Season 3 | 4.37 | 4.27 | 4.72 | 4.87 | 5.35 | 5.50 | 4.84 | 5.13 | 5.22 | 5.39 |
| Season 4 | 6.64 | 6.31 | 6.59 | 6.96 | 7.16 | 6.40 | 7.20 | 7.17 | 6.95 | 7.09 |
| Season 5 | 8.00 | 6.81 | 6.71 | 6.82 | 6.56 | 6.24 | 5.40 | 7.01 | 7.14 | 8.11 |
| Season 6 | 7.94 | 7.29 | 7.28 | 7.82 | 7.89 | 6.71 | 7.80 | 7.60 | 7.66 | - |

RÉCORD DE AUDIENCIA

: 5x10 "Mother's Mercy": 8,11 millones de espectadores

Luchando
- jorgehs2112
- Fingeor
- galeo
- italiano
- Abril22
- Lurian
- JALP
- fkwild
- Arriba
- sunnydude86
- Dr. Gregorio Casa
- China_85

#241
galeo
galeo
21/04/2014 13:45
Quitando un par de detalles, el capítulo me ha encantado.
La huida de Sansa , llevada por Dontos hasta un barco en donde estaba Meñique, me ha parecido perfecta, se echaba de menos a Petyr, uno de mis personajes favoritos en los libros. Pobre Dontos... A partir de ahora se va a poner interesante la vida de Sansa, al menos a mi me gusta lo que viene ahora.
Genial Tywin instruyendo a su nieto, y futuro rey, sobre lo que debe ser un buen rey.
La parte de Jaime y Cersei no ha estado a la altura de los libros, aunque al menos la han incluido. Folllando casi encima del cuerpo de su hijo, XD, lo malo es que parece que Jaime la fuerza, en los libros no lo vi así.
El resto no ha estado mal, El Perro y Arya en su viaje, con escena inventada, pero siempre me mola ver al Perro en plan canalla jeje.
En el Muro preparándose para lo que está por llegar.
Los salvajes arrasando por donde su marcha.
Y el final con Daenerys atacando una ciudad. Lástima que hayan eliminado de la serie a Belwas el fuerte, ese duelo hubiera sido mejor con ese personaje.
#242
Abril 22
Abril 22
21/04/2014 16:53
Visto el 3 antes de darme un atracón de estudio xD

Genial la charla de Tywin a su nieto! Lo que debe hacer el rey aunque sea mayor de edad es Obedecer a sus consejeros jajaja! No sabe ná el Patriarca!!

Al final hay pacto entre Tywin y Oberyn? Espero que no respeten ese pacto menudo farol se marca al Patriarca Lannister con lo de que NO tiene nada que ver con lo de Elia!

Muy rápido he visto a Tyrion indagando sobre quien puede ser el asesino! Muy buena la escena de despedida con su Escudero!!!

Y detrás del asesinato está Meñique!! Pobre el chico que lleva a Sansa al Barco pero todo encaja de ser esto así.

Entonces lo de Jaime a Cersei es violación o no lo es? Con este par tan siempre al borde de todo nunca sé... Y yo que pensaba que el no querer matar a Tyrion era síntoma de reconversión en buena gente... y locurón pero habemus baby? Es que si no no entiendo la necesidad de esta escena... ya han dejado claro que se quieren podría haber sido en otro lugar y momento... aquí ando muy pez!

Me ha dado pena Arya cuando el perro roba a los campesinos la plata!

Danny liándola en la ciudad! Buen final! Supongo que liberará a los Esclavos no? Están intentando liarla con el que se carga al del caballo?

Qué planea el Consejero de Stannis? Pedir pasta al Banco de Braavos?

A ver si llegan ya los Salvajes la muro y luego los Caminantes? O esto no es así?
#243
galeo
galeo
21/04/2014 21:02
Abril 22, la escena entre Jaime y Cersei, en los libros también ocurre, tiene sexo ahí casi encima de su hijo muerto... pero en los libros Cersei lo disfruta, en la serie no lo parece.
#244
JALP
JALP
21/04/2014 21:02
El siguiente fragmento es de la escena de Cersei y Jaime en el septon.

"—Deprisa —le susurraba ella—, deprisa, deprisa, sigue, no pares, deprisa. Jaime, Jaime, Jaime. —Lo guió con las manos—. Sí —gimió Cersei ante su embestida—, mi hermano, mi querido hermano, sí, así, así, te tengo, ya estás en casa, ya estás en casa, ya estás en casa..."

Como se puede apreciar esto no ha quedado reflejado en la serie, en el libro Cersei también se negaba al principio pero luego se dejaba llevar.
La diferencia también esta en que Jaime en el libro llegaba después de la boda y esa era la primera vez que los hermanos incestuosos volvían a verse.
Por eso se dejan llevar por el deseo y la pasión, aun estando el cuerpo de su hijo muerto presente.

En la serie se pierde esa intensidad, y aunque ella devuelven los besos y no pone demasiada resistencia, si que no para de decir que no , que no esta bien, e intenta liberarse.

Por eso se puede interpretar como una violación, aunque en realidad no lo sea.
#245
galeo
galeo
21/04/2014 21:06
JALP, estos de la serie intentan hacer las cosas aun más desagradables que en los libros jeje.
#246
Abril 22
Abril 22
21/04/2014 21:35
Pues es que menuda hay líada con la escenita! Unos que sí es violación y otros que no. Supongo que hasta que veamos las reacciones de ellos en el siguiente capítulo si es que salen, no sabremos cómo llamarlo...

Es que si os fijáis ella le devuelve los besos pero hay un momento en el que nota la mano de hierro y reacciona rechazándolo. Y Jaime también lo nota y lo mismo eso es una reacción al rechazo de ella...

La verdad es que no sé qué es peor si la escena de la serie o la del libro porque vaya par con estos dos nunca sabes a qué atenerte!
#247
JALP
JALP
21/04/2014 21:49
Si , es una escena con bastante polémica , la gente en los foros no para de debatir sobre si es una violación o no , unos dicen que si , otros que no, ya se vera en que queda todo y como reaccionan los dos cuando se vean después de esto.
Ya de por si es una escena chocante en el libro, primero porque son hermanos y por mucho que ya lo sepamos no deja de ser desagradable y segundo porque se dejan llevar en un momento y lugar inadecuado, con el cadáver de su hijo presente, bastante macabro la verdad xD
#248
Arriba
Arriba
21/04/2014 23:51
Pues si el revuelo que se ha montado respecto a esa escena. No se, si es cierto que podian haberlo dejado mas claro y haber quitado unos cuantos "no" de la escena, pero creo que todos conocemos algo a Cersei y te digo yo que si no quiere tirarse al hermano, ya le hubiera dado al menos una buena mascada. Yo lo veo mas como que tras la muerte de su hijo pues obviamente no se encuentra en el mejor momento, pero creo que en el fondo esta deseando que alguien la de "cariño".

Sobre el resto del episodio, la semana pasada no dije mucho pero Lena Heady que suele estar bastante bien en todas sus escenas, desde luego no tuvo uno de sus mejores momentos actorales en la muerte de Joffrey.

Me resulta curioso, no se si ya es cosa mia, pero cada temporada parece que el acento de Baelish cambia. Cada vez habla menos como las personas normales jaja.

Las escenas que mas me han gustado han sido las de Tywin/Tommen, Arya/El perro, Tywin/Oberyn, Tyrion/Podrick y Daenerys.

Varias cosas que me llaman la atencion como siempre. La faceta comica que le estan sacando a El Perro, desde luego estan haciendo un gran trabajo con su personaje. Que Eli se vaya a quedar en Villa Topo, donde parece que no es muy bien recibida de primeras. Lo lleno de gente que esta el muro esta temporada, como se nota que ha mejorado el presupuesto jaja.

Me alegra que hayan cambiado la cagada (literal xD) frente a las puertas de Meereen por un par de meadas. Por cierto muy chula Meereen, sus piramides y sus peazo muros.

Y no se que razon van a dar para el siguiente movimiento de Stannis, los que han leido el libro ya saben, y que ademas el siguiente capitulo es ya el cuarto.

Este episodio ha vuelto a los 6.6 millones por cierto. Y nada mas creo.
#249
musedoom
musedoom
22/04/2014 07:19
Me ha gustado el tercer episodio aunque no es que haya habido nada excesivamente importante.

La huída de Samsa me gustó aunque me dio pena Sir Dontos, pobrecito...pero esto es Game of Thrones, jajaja, esto es normal...y como no Meñique tenía que estar detrás. No me fiaba de él antes y no me fio de él ahora. Este debe de ser el tipo más ambicioso de todo Poniente, no debe tramar nada bueno.

La escena de Cersei y Jamie es polémica tanto si es una violación como si fuese consentido. De una manera el hermanito insensible la forzaría y del otro ambos serían unos depravados insensibles al hacerlo delante del cadaver de su hijo. Pero bueno, por lo que comentan por aquí la respuesta correcta es la B, jajajjaja. Ambos son unos depravados insensibles...mi cara era O_O

Eso sí, la escena de Tywin y su nieto me encantó...empezando a meterle ideas al chaval para que sea un buen rey...maleable y controlable, jajajaja.

La parte del perrito y Arya no es que dijese mucho salvo que el Perro es un...pues eso perro, jajaja. Lo tratas mal y te muerde...lo tratas bien...y te muerde, jajjaja.

¿Deduzco que Sir Davos quiere pedirle dinerito al banco de Bravos?. Si es así entiendo que lo querrá para conseguir un ejercito. Pues no se lo que pasará pero si yo fuese el dueño de ese banco no les daba ni una moneda, sería una inversión muy arriesgada, jajaja.

Por cierto, mi escena favorita fue la de Tyrion con Podrick. Cada vez me gusta más y más Tyrion y encima se comporta como si no fuera un Lannister...honorable y honrado, joer. Si es que cuando le dijo a Podrick que aceptase la oferta que le habían echo para testificar en su contra me salieron unas pocas lágrimas, en serio.

El duelo estuvo bien, escueto, jajajjaja. Tengo ganas de ver más de Daenerys.
#250
galeo
galeo
22/04/2014 11:01

Arrriba
no se si ya es cosa mia, pero cada temporada parece que el acento de Baelish cambia. Cada vez habla menos como las personas normales jaja.


¿A si?, jeje, soy incapaz de darme cuenta de algo así, no soy capaz de diferenciar los acentos anglosajones, salvo que sean muy evidentes, no es lo mismo oír a Charles Dance que al que hace de Oberyn. Pues no se si será cosa del actor, un error, o es que el personaje cambia su forma de hablar dependiendo de con quien hable y donde esté, es decir que no habla igual en la corte, con Sansa, con la Araña... no se, dudo que cometan tal error.

musedoom
Si es que cuando le dijo a Podrick que aceptase la oferta que le habían echo para testificar en su contra


Más que decirle eso yo diría que le dice que huya...
#251
JALP
JALP
28/04/2014 10:45
Un capitulo redondo no hay ninguna escena que sobre, me ha tenido atrapado de principio a fin, escenas tras escena.
Empezando con Daenerys y la toma de Meeren por parte de los esclavos y el posterior castigo a los Amos.
Es cierto que empieza a ser chocante que mientras los demás personajes pasan sus vicisitudes y complicaciones , a Dany parece salirle todo bien, la libertadora y que consigue conquistar ciudades con gran facilidad. El personaje comienza a parecer demasiado plano , ya es hora de que muestren sus sombras y que se note que no todo es tan perfecto e ideal como parece, confió en que así lo harán en los próximos capítulos.

Me ha encantado la escena de Meñique y Sansa en el barco, han dejado claro quien asesino a Joffrey y la escena posterior de Olenna y Margaery no ha hecho mas que confirmarlo.

Esa visita nocturna de Margaery a Tommen ha sido total xD , con solo esa escena queda claro que Tommen no es como Joffrey y tiene un carácter bien distinto.

Cersei se muestra fría y distante con Jaime como era de esperar.
Jaime ha estado hoy genial , desde la escena con Bronn , pasando por su visita a Tyrion y la posterior con Brienne, entregándole la espada, Guardajuramentos , y dejando que se marche en busca de Sansa acompañada de Pod.
Este Jon Nieve si que mola y es mas parecido al de los libros que el de anteriores temporadas, la mejora es notable.
En el norte tenemos trama inventada, pero que no desentona.
Jon sabe que Bran esta mas allá del muro y decide ir a buscarlo temiendo que pueda toparse con los desertores en casa de Craster.
Tienen a Fantasma capturado , y ahora también a Bran, Meera , Jojen y Hodor.
Locke infiltrado en la guardia de la noche , y acercándose a Jon.
Brutal la escena final con los caminantes blancos, el circulo de hielo y como convierten al bebe.
#252
galeo
galeo
28/04/2014 12:39
Gran capítulo el de hoy,, hasta las escenas inventadas me han encantado.
El comienzo con Daenerys y su conquista de la ciudad... A molado la escena en la que un grupo de esclavos rodea a uno de los Amos y lo mata. Aunque sigue faltando acción en las guerras de esta serie jeje.
Meñique y Sansa juntos siempre me han gustado, hay una tensión muy rara, con ella inocente y manteniendo la distancia, y el deseándola pero manteniendo la compostura.
Jeje, Margery "seduciendo" a Tommen tiene su encanto. Si yo fuera el crío ya habría caído ante sus atenciones.
Me he partido con la cara de Podrick antes la expectativa de servir a Brienne y del viaje XD.
Buena escena la de Jaime entregándole la espada y laa armadura a Brienne, y u jurando ella servirle.
Totalmente cambiada la trama de Jon y Bran, nos e si al final se encontrarán, pero parece que van camino de eso.
Y para terminar la que probablemente sea la mejor escena inventada de la serie, Los Otros en una especie de aquelarre para convertir a un niño en uno de ello, y encima parece que sale un Otro con corona osea.
#253
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
28/04/2014 17:25
Me he descargado el capítulo para ver esa escena final que tanto se comenta y que había leído aquí a ti Galeo. A mi me parece que la escena mola. Me recuerda a uno de los reyes de El Señor de los Anillos.

Ese no sale en ningún libros, ¿no? No es que me acuerde de todo, hay mucho que no recuerdo, pero en el 5º o 6º libro:
SPOILER (puntero encima para mostrar)

uno que Bran y los demás se encuentran más allá del muro y que les ayuda (si no recuerdo mal) no es, es otro diferente, ¿verdad?



Dicen que puede ser un spoiler del 6º libro. No sé, puede ser inventado y que en los libros que faltan no salga nada de esto o puede que sí.

A ver si con otras series que tengo pendientes voy teniendo esta misma suerte en la descarga.
#254
galeo
galeo
28/04/2014 19:35
TAK
SPOILER (puntero encima para mostrar)

el que Bran y los demás se encuentran y les ayuda es Manosfrías, así lo llaman ellos, el cual no se sabe con seguridad ni lo que es ni quien es. Tampoco parece que vaya a salir en la serie.



Esa escena final de capítulo es inventada, ya que nunca en los libros se ha descrito ni comentado donde están, que hacen o como se relacionan los Otros, y menos que hacen con los bebes. No se si Martin lo describirá en el próximo o no. Podría ser un spoiler de lo que se va a ver en los próximos libros, en un capítulo anterior ya salió una escena que va a salir en el próximo libro...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

la de Arya matando al que le robó a Aguja y mató a uno de los chicos que le acompañaban

#255
Arriba
Arriba
29/04/2014 00:13
Pues no se por que pero he estado todo el capitulo pensando en que escena iban a usar para el final del mismo, y nunca pense en algo asi.... WTF???

Respecto al capitulo no me ha parecido ni tan absorvente como el primero y tercero ni ha tenido ningun momento cumbre como el segundo, asi que supongo que me habra parecido el peor de los cuatro hasta el momento.

En especial la segunda mitad no ha ayudado demasiado. Salvo el final. Entiendo que quieran meter algo de chicha en la trama de Bran, pero tampoco me parece necesario. Yo hubiera puesto su escena del capitulo 2 en este o el siguiente y ya su llegada al arbol ese, que me imagino llegaran esta temporada en uno de los capitulos finales. No soy nada fan de volver a Craster's, porque es un sitio que no me gusta. Ademas los nuevos habitantes no ayudan, Craster dentro de lo que cabe tenia cierta carisma jaja, pero el tal Karl este es tan malo de manual que me resulta hasta cansino. Y creo que una de las grandezas de esta serie/libros es intentar alejarse de personajes asi. Ademas sabes que va a acabar muerto. Creo que hubiera sido mejor ofrecer al bebe ese, que lo veamos, y ya al final de temporada que los propios white walkers hubieran acabado con ellos al terminarse las ofrendas.

Tampoco acabo de ser del todo fan de la llegada de Locke al muro. En este caso quizas necesito un poco mas de tiempo para hacerme, pero no me pega. Ademas sus ordenes son acabar con Bran, Rickon y Jon y o lo consigue o su otro final es la muerte.
No me ha gustado el proceso de deduccion de Jon y Sam sobre Bran. Entiendo que si no quiere ser descubierto precisamente vaya a los poblados abandonados y no donde Craster.

Hoy desembarco del rey tampoco ha tenido su mejor dia. Las mejores escenas las de bronn y jaime y la despedida de Brienne. No puedo con la Cersei que le da demasiado al tinto y ve fantasmas en todos los lados, es insoportable de ver y de leer y lo digo porque he estado en su cabeza y se de lo que hablo jaja.

En la serie no se como no han dudado de que Tommen haya envenado a su hermano, tras el capitulo de hoy claramente es el que mas beneficiado ha salido jajaja. Su escena con Margaery ha sido demasiado creepy, su diferencia de edad y que le trate como un niño no ayuda. No me parece realista que Margaery pase por algo asi aun para ser reina. En los libros pegaba mas porque aunque Tommen era mas joven tambien lo era ella mucho mas.

No me ha gustado tampoco la escena entre Margaery y la abuela. Especialmente porque ella se confiesa culpable del envenenamiento cuando hace tres capitulos que le dijo a la nieta que no hablara mal de Joffrey aun estando solo junto a ella. Por los pajaritos que pueden estar escuchando. Y me ha matado que resulta que ella eligio al Lord Luthor cuando luego no hace mas que criticarle. La historia que ha contado no me suena de los libros. Tambien parece que Olenna va a marcharse, como en los libros, pensaba que en la serie la iban a dejar en Desembarco, aunque bueno, supongo que ya ha cumplido su papel jaja. Y si la proxima temporada quieren profundizar en dorne y pyke necesitan quitar personajes, y quizas el suyo es uno de los mas prescindibles ahora.

Sansa + Meñique mas creepy moments. La poca luz de sus ultimas escenas no ayuda jaja. La semana que viene se une a la ecuacion la tia psicotica...

Y la escena de Dany ha estado bien, aunque igual demasiado apresurado todo. Ella y Brienne comienzan ya su trama de Danza/Festin respectivamente.

Y vamos con la ultima escena. Aunque ya intuiamos que los niños de craster los convertian en white walkers, una cosa es intuirlo y otra verlo. Una de las cosas buenas de la serie es que no necesita de uno de los personajes principales para presenciar la escena, de ahi que tras cinco libros sepamos tan poco sobre los White Walkers. Y la ultima escena abre muchas teorias.
Lo primero de todo es quien cojones es esa gente, si fuesen white walkers creo que no les hubieran puesto esas protuberancias para distinguirlos. Asi que parece que son otra cosa, ¿seran todo ese Otro Dios al que se refiere Melisandre? Mas que nada porque parece que hacen a los white walker a su imagen y semejanza. Y eso nos suena a todos los que hemos ido a catequesis jaja. Por cierto en la escena aparecen 13, dado el simbolsmo que tienen los numeros en los libros me imagino que sera importante. El altar por otra parte esta rodeado por 10 "monolitos" de hielo.
Parece que estos seres convierten a los humanos vivos en white walkers. Y los white walkers tienen la capacidad de convertir a los muertos en "zombies". Me imagino que no tienen la otra capacidad porque entonces el lider del final de la 2 temporada no hubiera dejado escapar a Sam tan facilmente.
Lo que no hemos visto es si en la transformacion el niño crece, o se queda en bebe white walker al que le tienen que dar el pecho jaja. Por cierto vaya aguante tiene el niño, ni un estornudo en todo el viaje con el frio que hacia jaja. Me imagino que las tierras esas seran las de siempre invierno, aunque con la montaña esa negra parecia que iban en busca del anillo jajaja.

Para cortarse las uñas no tienen eso si jaja. He hecho algunas capturas del momento. Dejo los enlaces porque me imagino que las imagenes se veran muy grandes.


13

Altar White Walker

No se que nombre ponerle jaja

Momento Transformacion



Al final escribiendo parece que el capitulo me ha gustado menos de lo que me parecia.
#256
jorgehs2112
jorgehs2112
29/04/2014 00:43
Perdonen el retraso con la actualización del hilo!! Me encanto ese giro al final del 4x04, que pongan escenas que no salen en los libros me encanta, yo no lo veo como que se desvien si no como un complemento al libro, la serie me esta ganando ;P

PD: Nuevo récord de audiencia del 4x04 con casi 7 millones!!! (parece mentira que hace un año estábamos deseando sobrepasar los 5 :') )
#257
Fingeor
Fingeor
29/04/2014 04:56
A mí el capítulo me ha gustado mucho. Dejando aparte por el momento la polémica escena final, me ha parecido un capítulo muy bien hilado, donde enlazan muy bien escena con escena (algo que muchas veces echo de menos en JdT y me parece uno de sus mayores hándicaps).
En la parte negativa, no me ha gustado que evidencien de esta forma tan clara quiénes son los implicados en el asesinato de Joffrey. La escena en la que Olenna le cuenta la verdad a Maergery me parece demasiado explícita. Creo que los cabos que dejaban por ahí sueltos, y la explicación de Meñique, eran algo más que suficiente para hacerse una idea. Pero, como siempre, lo que se sugiere en los libros en la serie te lo escupen en la cara. Y eso no siempre es malo, pero en este caso sí que me parece que han dejado la comida muy masticadita.

Ya sobre la escena final... A mí me ha parecido bien que nos cuenten lo que pasa con los Otros, porque nos los tenían un poco olvidados, pero dependiendo de lo que pretendan hacer en la serie de ahora en adelante. Es decir, espero que esto no sea uno de los golpes de efecto que meten de vez en cuando para decir "uh uh, no nos olvidemos de los White Walkers, que andan por ahí...", tipo el final de la 2ª temporada, con aquel cliffhanger en el que parecía que los WW poco menos que iban a tomar Desembarco, y a la vuelta en la siguiente temporada te plantan la batalla terminada y si te he visto no me acuerdo, o cuando lo de Sam el mortífero, o esto que vimos el domingo... con mil capítulos entremedias donde hasta te olvidas de que esta peña anda por ahí.
En fin, espero que esta revelación que han hecho (lo llamo así porque casi nos han contado más en esta escena sobre los WW que en los 5 jodidos libros) sea para sacarle partido a la cosa, no como comercials que nos meten cada 10 capítulos en plan: OJO, QUE EN ESTA SERIE HAY BICHOS RAROS PELIGROSOS.

Aparte, todo esto puede ser un arma de doble filo. Puede que la HBO logre crear impacto con ello, pero la gente se va a hacer pajas mentales con los WW, y quizá la inminente lucha entre los salvajes y los hermanos negros de clímax de temporada sepa a poco o parezca algo inocuo sabiendo lo que viene detrás.

Los WW están bien como moraleja de que los conflictos humanos son una pérdida de tiempo y una debilidad del hombre en su lucha por el poder, ignorando problemas más esenciales en los que el trabajo en sociedad es mucho más importante.
Pero si nos cuentan esto de los WW quiero creer que es para hacer algo, espero que no sea un "uh uh, que viene que viene" y hasta dentro de 10 capítulos no te soltamos otra migaja de pan.

Vamos, que para juzgar lo visto en la última escena ya veremos cómo lo tratan más adelante.
Por mi parte, creo que repetí: "pero qué me estás contando" del orden de tropecientas y una veces cuando veía que ese WW se metía hasta la cocina de la guarida de estos colegas, cuando pensaba que los créditos iban a salir cuando el tipo se alejaba en caballo hacia la lejanía.
Pero vamos, lo disfruté y me sorprendió. Veremos en qué quda.

Y, eso sí, me divierto un montón entrando a foros donde el personal se indigna cuando la serie te cuenta algo que el libro no te ha contado / o no te ha podido contar con el tema de los puntos de vista / o que simplemente la serie transforma para sus propios intereses. Gente lloriqueando en plan: eso no pasa en el libro!! O incluso: estos de HBO están jodiendo el universo de GRRM!! O: voy a dejar de ver la serie porque quiero enterarme de las cosas por los libros!! (yes, yes).

Vale tener tus preferencias, pero joder, esto es una serie, y mejor irte acostumbrando a los cambios y a diferenciar entre dos historias divergentes que suponen estos dos medios, porque si no a partir de la 5ª temporada a más de uno le va a dar una úlcera severa en el fistro duodenal...
#258
Fingeor
Fingeor
29/04/2014 05:09
Se me olvidó hablar de de la trama de Bran y los amotinados. No me parece mal que metan ahí tramas para alargar la de Bran, que si no no queda material para la 5ª temporada. Pero a ver cómo salen de estas, y cómo solucionan conflictos como los poderes de Bran.
Vale que el amigo Bran aún no sabe controlar sus poderes como warg, pero coño, ni hace el intento de meterse en la mente de alguno de los colegas estos amotinados cuando les están interrogando, que seguro que incluso encuentra alguno con menos luces que Hodor? Sin embargo, en vez de eso simplemente decide soltar que es Brandon Stark :P.

No sé, pero el riesgo de inventar tramas (que en sí a mí no me molesta en absoluto) es crear situaciones contradictorias como puede ser esta.

O como puede ser que Jon encuentre a Bran o sepa de su existencia...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

y le deje seguir su travesía como si nada sabiendo lo que se cuece ahí arriba



Por otra parte, otra cosa negativa que vi en el capítulo es que Jon soltara tan alegremente lo de que conoce el paradero de Bran. No porque cambien lo que pasa en el libro, que de hecho me parece más lógico así, con Sam contándoselo. Pero no sé, me parece un poco chorras que de buenas a primeras diga lo de Bran y se le ocurra la feliz idea de que pueda estar por donde Craster, todo mientras Locke pasaba por allí y se entera de la película.

Sobre Daenerys, todo un tanto precipitado y ello le resta algo de credibilidad. Si nos mostraran más o explicaran más sus conquistas todo quedaría más asentado, pero sus "liberaciones express" quedan un tanto chorras. De repente se planta ahí "Corconudo" por una cloacas absolutamente desprotegidas ante una situación de sitio de un ejército rival, el colega reparte un par de docenas de dagas y al rato ya están los esclavistas en la cruz. Pues oye, lo de Yunkai queda en un sesudo plan y una batalla épica al lado de esto :P.
Y no sé, lo digo porque podían haberse detenido en la conquista de Meereen todo lo que hubieran querido
SPOILER (puntero encima para mostrar)

teniendo en cuenta que esta trama va a durar tantito...




El personaje de Danny, como han dicho antes, está resultando un tanto plano desde Astapor. Pero ahora me imagino que se van a ver también sus sombras. De hecho ya se ha adivinado un poco por dónde va a ir la cosa cuando ordena crucificar a la peña desoyendo a Barristan.
#259
galeo
galeo
29/04/2014 12:06

Fingeor
ordena crucificar a la peña desoyendo a Barristan.


Pobre hombre, creció soñando con ser un caballero, lo consiguió y no ha hecho más que servir a reyes locos, déspotas e indignos... Debería ya haber aprendido, al menos Daenerys parece que pueda ser una mejora.
#260
Arriba
Arriba
29/04/2014 15:10
A mi que metan escenas inventadas me da igual, nunca me ha importado, pero si lo hacen que tengan sentido. Y con Bran, si llevan desde la primera temporada con el cuervo de los tres ojos y esta claro que este quiere que llegue donde el, pues liar la situacion de manera innecesaria pues es absurdo. George metera muchos personajes en los libros pero si algo bueno tiene es que no se lia demasiado a la hora de que un personaje diga algo que no es necesario que diga y que en este caso lia mas las cosas, como lo de Sam y Bran a Jon. Y cuando se lia, tarda como doce años en escribir dos libros, asi que menos mal que se lia poco jaja.

Ah y ahora que parece que los huargos estan apareciendo mas, me gustaria que no se olvidaran de Nymeria, aunque si no ha aparecido ya una escena importante en la que aparece, no creo que le den mucho pantalla.
Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 19 20 21 22 Siguiente