FormulaTV Foros

Foro Juego de Tronos

Post Oficial: Game of Thrones [SEXTA Temporada] - Ritmo USA

Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 19 20 21 22 Siguiente
#0
jorgehs2112
jorgehs2112
01/04/2013 00:50
postoficialgameofthronessextatemporada-ritmousa

La espera ha terminado: Comentemos aquí los episodios de la SEXTA temporada de GAME OF THRONES.


[cita=

Cápitulos de la Sexta Temporada:

]

-> 6x01 "The Red Woman" --------------------------------------------------- 24 de abril de 2016.

-> 6x02 "Home" -------------------------------------------------------------- 01 de mayo de 2016.

-> 6x03 "Oathbreaker" ------------------------------------------------------- 8 de mayo de 2016.

-> 6x04 "Book of the Stranger" --------------------------------------------- 15 de mayo de 2016.

-> 6x05 "The Door" ---------------------------------------------------------- 22 de mayo de 2016.

-> 6x06 "Blood of my Blood" ------------------------------------------------ 29 de mayo de 2016.

-> 6x07 "The Broken Man" --------------------------------------------------- 05 de junio de 2016.

-> 6x08 "No One" ------------------------------------------------ 12 de junio de 2016.

-> 6x09 "Battle of Bastards" ------------------------------------------------- 19 de junio de 2016.

-> 6x10 "The Winds of Winter" ---------------------------------------------- 26 de junio de 2016.
[/cita]

Gráfico de Audiencias:




postoficialgameofthronessextatemporada-ritmousa


|| SE/EP || Ep.1 | Ep.2 | Ep.3 | Ep.4 | Ep.5 | Ep.6 | Ep.7 | Ep.8 | Ep.9 | Ep.10 |
| Season 1 | 2.22 | 2.20 | 2.44 | 2.45 | 2.58 | 2.44 | 2.40 | 2.72 | 2.66 | 3.04 |
| Season 2 | 3.86 | 3.76 | 3.77 | 3.65 | 3.90 | 3.88 | 3.69 | 3.86 | 3.38 | 4.20 |
| Season 3 | 4.37 | 4.27 | 4.72 | 4.87 | 5.35 | 5.50 | 4.84 | 5.13 | 5.22 | 5.39 |
| Season 4 | 6.64 | 6.31 | 6.59 | 6.96 | 7.16 | 6.40 | 7.20 | 7.17 | 6.95 | 7.09 |
| Season 5 | 8.00 | 6.81 | 6.71 | 6.82 | 6.56 | 6.24 | 5.40 | 7.01 | 7.14 | 8.11 |
| Season 6 | 7.94 | 7.29 | 7.28 | 7.82 | 7.89 | 6.71 | 7.80 | 7.60 | 7.66 | - |

RÉCORD DE AUDIENCIA

: 5x10 "Mother's Mercy": 8,11 millones de espectadores

Luchando
- jorgehs2112
- Fingeor
- galeo
- italiano
- Abril22
- Lurian
- JALP
- fkwild
- Arriba
- sunnydude86
- Dr. Gregorio Casa
- China_85

#221
galeo
galeo
14/04/2014 21:01
Abril 22, creo que cuando enfocan la tarta es para mostrar que al golpearla se ha cargado a alguna paloma... Aunque esto ha sido más accidente que sadismo jeje.
#222
Abril 22
Abril 22
14/04/2014 21:33
Si lo he leído en otro lado. Lo mismo la paloma iba envenenada... Quien habrá sido? La Abuela? Marga? Oberyn? Sansa en un arranque por fin de sangre en las venas? Un Espontáneo que vio la oportunidad?
#223
galeo
galeo
14/04/2014 21:37
Abril 22, o todos a la vez y por separado, que el veneno actuó muy rápido, en vez de vino o pastel era todo veneno, pero Joffrey no notó nada raro en el sabor porque era un demente estúpido jeje
#224
Arriba
Arriba
14/04/2014 23:51
Pues este episodio me ha parecido un poco inferior al anterior pese a la muerte de Joffrey. Principalmente porque el resto de historias que han tenido lugar, family bolton, bran y stannis and co. son mas flojas. Personalmente la de Stannis me parece una de las mas flojas de la serie ahora mismo. Por cierto la mujer de Stannis se puede ir a tomar el te con Lysa Arryn, las dos estan igual de tocadas jaja

Varias cosas que me han llamado la atencion del capitulo, especialmente porque lo ha escrito George ademas.
Por ejemplo que no hayan aprovechado a decir quien intento matar a Bran en la primera temporada, ya parece que no lo van a decir.
Que los Bolton vean a Jon Snow como una amenaza a su conquista del norte, vayan a enviar a Locke al muro y se lo quieran cargar basicamente
Que Bran haya visto la misma imagen que Dany en la casa de los eternos. Y que si suponemos que la imagen que ha visto del dragon sobre desembarco del rey es en el futuro, eso implica que la llegada de los dragones a la capital va a ser antes que la de los white walkers, o al menos que la del invierno.
Y luego sobre la boda, creo que han sido demasiado sutiles dando pistas sobre quien ha podido envenenar a joffrey. La principal pista es muy muy sutil y luego ademas me extraña que lo hagan delante de todo el mundo. Quiero decir, Varys seguro que se ha enterado, visto, quien ha envenenado a Joffrey.

Tengo que decir que casi me ha dado hasta pena la muerte del rey pedante este. Ademas ha sido un poco gore, con la cara que le iba a explotar. Pensaba que Cersei se iba a volver mucho mas loca, no se, pero la he visto demasiado contenida para lo que suele ser ella.

Y poco mas, esto es lo que pone en marcha muchas de las tramas de esta temporada, asi que a ver como las desarrollan.

Ah, la mejor frase del episodio ha sido ese Not Now Mace de Olenna mientras hablaba con Tywin lol.

Y el capitulo ha tenido 6.3 millones de espectadores, el segundo mas visto tras el de la semana pasada. Me imagino que la semana que viene volvera a subir tras este final.
#225
Fingeor
Fingeor
15/04/2014 02:52
Pues no sé, a mí me ha parecido que han dejado más claro que en los libros quién asesinó a Joffrey. No voy a spoilear nada, porque como digo en el libro no lo afirman y sólo voy a hablar del capítulo, pero hay unos momentos obvios que sólo nos pueden indicar en una dirección, creo yo:
Antes del banquete Olenna se acerca a Sansa y mientras la acaricia las trenzas y la distrae con el irónico discurso de lo monstruo que hay que ser para matar a alguien en una boda, se ve claramente cómo recoge una cuenta de su collar (que le regaló Dontos) y se la guarda, en la siguiente escena se ve cómo a Sansa le falta una cuenta. Más tarde, cuando Joffrey deja la copa a Margaery, esta lo posa prácticamente enfrente de Olenna. La atención pasa directamente a Joffrey cortando la tarta con todo el rollo de las palomas, dejando todo el tiempo del mundo a que Olenna colocara el veneno en la copa sin ser vista. De hecho Joffrey bebe antes de la copa y no pasa nada, y Tyrion también prueba el vino cuando Joffrey se lo derrama por la cabeza, pero es sólo después de ese momento cuando el rey se envenena.

En el libro no sabía hasta que punto Margaery estaba enterada del tema, de hecho diría que no lo sabía. Pero es ella la que deja la copa junto a Olenna (no sé si en el libro es así, no recuerdo), que de otra forma, cómo iba arrojar Olenna el veneno dentro del vaso si nadie se lo acercaba? Así que eso me ha hecho sosprechar que la reina (o ex-reina, la pobre) también estaba al corriente del plan. Además Margaery le hincha a comer la tarta aparentemente con la intención de que le entre sed y beba.
Aunque en el trailer del siguiente capítulo aparece discutiendo con Olenna sobre el asunto diciendo: habría sido la reina... Así que sigue sin quedarme claro ese punto...

En el siguiente capítulo nos lo explicarán más, a ver cómo es esa conversación Olenna-Margaery... y también el hecho de que Dontos ya estuviera al corriente del asunto y advirtiera a Sansa... que supongo que a los que no han leído los libros les habrá sorprendido un poco.
#226
China_85
China_85
15/04/2014 10:07
CAPITULAZO!!!!!!!!!!!!!! lo q todos llevabamos tiempo esperando por fin ha sucedido !!!!!!!!!!!!! q asco , q rabia q me daba Joffrey, es que le odioooo y por fin ha tenido el final q se merecía !!!!!!!!!!!!!! me alegro tanto q es que ya me da igual quien haya sido. Pero pobrecito mi enanito con lo bien q me cae y ahora le van a culpar de la muerte de Joffrey..... espero q no se lo carguen que me encanta su personaje !!!!!!!!!!!!!!!!!!
#227
Abril 22
Abril 22
15/04/2014 12:16
Tyrion no puede morir! O al menos no antes de que le veamos con Arya, Snow y la Dragona!!Qué ganas tengo de ver a estos 4 juntos. Lo mismo no ocurre pero yo espero que si!
#228
DexterWard
DexterWard
16/04/2014 14:04
Lo que yo no entiendo, siguiendo el hilo de Fingeor es porqué no Olenna lleva directamente el veneno encima, o un cristal en el bolsillo y lo echa ne la copa, y tiene que hacer el paripe de tu le das el collar a sansa yo s elo quito y lo echo... porque no Dontos le da el collar a olenna directamente y ella se guarda una gema en el bolsillo?
#229
galeo
galeo
16/04/2014 14:18
DexterWard, supongo que por si sospechan de ellos o incluso los acusan directamente, para así poder tener pistas falsas contra los demás, en este caso contra Sansa, a la que todos pudieron ver con el collar intacto y después con el collar sin una de las piedras. El veneno puede que lo llevara ya Olenna encima, aunque no tiene porqué, lo único que le quitó la piedra a Sansa para que se viera que tras la boda no la llevaba. Y si te has leído los libros...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Meñique, que lo sabe todo y que está involucrado en el envenenamiento, se lleva a Sansa para que no puedan hacerle nada, y como mata a Dontos, pues un cabo suelto menos

#230
Fingeor
Fingeor
16/04/2014 18:15
El asunto del collar (o malla para el cabello, que es en el libro) con el veneno, seguramente sea, por una parte, para dejar una evidencia en contra de Sansa y Tyrion, y por otra, una forma de llevar el veneno a la boda sin levantar sospechas. El estrangulador es una sustancia difícil de fabricar, con ingredientes muy raros y un proceso lento llevado a cabo por gente muy especializada.
Si los Tyrell encargan directamente el estrangulador, puede que algún "pajarito" se enterara del asunto y les estropeara el "regalo de boda". Si les llega por medio del collar evitan responsabilidades, y en caso de que alguien lo descubriera, no habría forma de implicar a los Tyrell.

Fue un plan muy bien pensado, la verdad. Lo que me jode es que lo enfocaran en culpar a Tyrion y Sansa, pero por otra parte eran los más pardillos de Desembarco y los que más fácil era implicar. Podían haber intentado algo con Oberyn, pero creo que hubiera estado más complicado.
#231
JALP
JALP
16/04/2014 22:21
Creo que el tema de tratar aquí tan abiertamente el asunto de quienes son los responsables del envenenamiento de Joffrey es un error, es soltar Spoilers de cosas que aun no han quedado claras para los no lectores, a este post entran algunos y al leer los últimos mensajes ya se les ha reventado el misterio.
Se supone que aquí no se puede soltar información de los libros.

Quien no ha leído los libros no tiene idea de quien a podido ser el culpable, como también nos paso a los lectores cuando lo leímos , pues el asunto no queda claro. Y no es hasta mas adelante cuando nos enteremos de que ocurrió.

Es imposible que un no lector pueda asociar el collar con el envenenamiento, porque no han dado ningún indicio en la serie de que ese collar tuviera nada raro.

Debemos tener cuidado con esos detalles, pues a veces olvidamos que por aquí pasan personas que no se han leído los libros, me extraña que nadie lo haya comentado aun.
#232
galeo
galeo
17/04/2014 00:19
JALP mientras no se digan cosas que se hayan visto en la serie... al fin y al cabo un espectador que no haya leído los libros, puede deducir cosas analizando las imágenes... Que Dontos se lleva a Sansa (lo cual es sospechoso) o que Olenna Tyrell hace ciertas cosas sospechosas, es más que evidente y se muestran en el episodio.

http://imgur.com/a/2DtPH
#233
Fingeor
Fingeor
17/04/2014 03:40
El único dato que he dado que no aparece explicado en la serie es en qué consiste el Estrangulador, porque alguien lo preguntó, y que por otra parte sí aparece y vemos sus efectos en el primer capítulo de la segunda temporada, cuando el Maester de Stannis que muere intentando envenenar a Melissandre. Los demás todo aparece en el capítulo.

Por otra parte nadie ha hablado de en qué consiste la implicación de Dontos (que sospechosamente aparece al final del capítulo diciendo a Sansa que se vaya, dando a entender que sabía lo que iba a ocurrir) ni toda esa parte de la conspiración que ya saldrá en la serie.

Coño, en este mismo foro, antes de empezar a leer los libros a mí me destriparon precisamente la muerte de Joffrey y nadie dijo nada (ya me lo tomo a chiste :P), y ahora nos quejamos por analizar lo que se vio en el capítulo y añadir algo de información explicativa pero no spoilerante?

La temporada pasada muchos preguntábamos a Galeo y le pedíamos que nos ampliara información sobre capítulos, ya que la serie dice muchas cosas de pasada y no profundiza. Y lo hacía sin spoilear, lo cual se agradecía mucho.

Además, abiertamente y con total certeza creo que no se sabe quién mato a Joffrey en los libros, aunque queda meridianamente claro, pero en la serie creo que lo han dejado incluso más obvio.

De hecho hoy vi el capítulo repetido con una amiga, que se acaba de enganchar a esto y no ha leído los libros. Nada más acabar de ver el capítulo le pregunté qué le parecía la cosa y me dijo que seguro que fue Olenna ya que el cáliz quedó justo delante de ella y pudo haberlo envenenado cuando la empanada (lo de la cuenta que agarra del collar de Sansa no te fijas en el momento, pero sí una vez que lo ves repetido y sabes lo que pasa...). Y es que los primeros planos de Olenna son bastante obvios en la serie.

Pero vamos, cosas como la supuesta implicación de Margaery siguen en el aire.
#234
China_85
China_85
17/04/2014 11:18
OSTIA leyendo lo que habeis dicho me he puesto a volver a ver las escenas una y otra vez y teneis razón, la abuela se acerca a Sansa y le quita una gemma OMG! claro a esta conclusión sólo se puede llegar si has leido los libros................
#235
JALP
JALP
17/04/2014 12:58
En ningún momento me he quejado , esa información ya la tengo de los libros.
Solo he comentado que me parecía que al hablar de estas cosas podía llevar a los que no se hayan leído los libros a descubrir todos estos detalles. Simplemente.
No es lo mismo especular sobre una serie cuando todo los que la ven tienen la misma información y se esta en igualdad de condiciones , que en este caso donde los que hemos leído los libros tenemos ventaja y tenemos todos los datos.

Yo también vi el capitulo con un amigo que no se ha leído los libros y al terminar le pregunte si tenia idea de que podía haber pasado y no tenia claro quien podía haber sido , dijo que Joffrey tenia muchos enemigos y pudo ser cualquiera.
Los que hemos leído los libros nos fijamos en todo desde el principio porque sabemos que va a pasar , quien no se lo espera pues no da importancia a esos pequeños momentos.
Ya si se paran a analizar todas las imágenes o se ponen a ver varias veces el capitulo pues se pueden fijar en detalles que pasaron por alto.
Pero así de entrada solo pueden especular y sospechar de tal o cual invitado.

La copa solo la tocan Sansa, Tyrion y Margaery, aparte del propio Joffrey ( que no se va a envenenar así mismo claro esta xD )

En evidente que no iban a mostrar la mano ejecutora de forma directa xD , juegan al despiste, y las evidencias están ahí. Pero también es que los lectores tenemos ventaja. Sino no lo tendríamos tan claro xD , sospecharíamos si , pero no tendríamos la certeza.
#236
Fingeor
Fingeor
17/04/2014 15:05
Y nadie está diciendo que los lectores no lo tengamos más fácil.
Ni que te estés quejando por ti, ya sé que tú has leído los libros, pero no me parece que sea tan grave explicar lo que se ha visto en el capítulo sin hacer spoilers. Porque es eso, explicar lo que se vio en el capítulo añadiendo algún dato extra no spoilerante como lo del estrangulador. No veo dónde está problema porque esto ya se hacía la temporada pasada y hasta ahora ningún no lector se ha quejado... Yo mismo lo agradecía antes de ponerme a leer los libros...

Y por experiencia te digo que hay gente que sí tiene una buena intuición en el momento de quién ha sido, otra gente lo pillará en sucesivas pasadas. Pero a lo que voy es que se puede pillar más fácilmente quién ha sido (aunque desde luego no el detalle del collar). Algo que no pasa en el libro, donde no queda tan claro ni de lejos.

Pero vamos, yo sólo trataba de explicarlo porque alguien lo preguntó. Otra vez me callo.
#237
JALP
JALP
17/04/2014 17:07
no te preocupes, tampoco digo que sea algo grave hablar del tema. Solo pensé en Abril y en otros que no se han leído los libros y me pareció que lo mismo hablar del collar, el estrangulador y cosas así era dar demasiados datos, pero solo fue eso, percepción mía en ese momento y por eso lo comente .
No tiene mayor importancia
#238
musedoom
musedoom
19/04/2014 05:49
Buah, qué finalazo de episodio dios. Por fin le llegó su San Martín al cansino de Joffrey aunque no esperaba que fuese tan pronto en la temporada. Lo que viene tiene que ser bien impresionante para mostrar esto en el segundo episodio, jeje.

No sé quién le envenena pero si tuviera que elegir diría que fueron los Tyrell. ¿quién en concreto? no lo se pero para mí los más evidentes. Cualquiera diría que Samsa por todo lo que le han echo pero creo que ella no se atrevería a tal cosa.

El resto del episodio cierto que fue algo flojo, muy interesante la vision de Bran. Por cierto, qué crecidito está el chavalín que ya de chavalín tiene poco, y eso que a penas han pasado 3 o 4 años, menudo estirón. Aunque a Hoooodooor se la pela, ese levantaría a 10 Obélix XD
#239
JALP
JALP
21/04/2014 11:59
Comienza justo donde quedo el capitulo anterior , arrancado desde el momento el que Cersei manda arrestar a Tyrion y continua con la huida de Sansa con ser Dontos, la llegada al barco, el encuentro con Meñique.
La única pega es que se me ha echo corta esta escena.

Tywin no pierde el tiempo, aun con el cuerpo de Joffrey aun presente comienza a aconsejar a Tommen sobre la forma de ser un " buen " rey.

De entrada la escena de Jaime y Cersei ya no podía tener la intensidad y la fuerza que tenia en el libro , es en este momento en el que Jaime llega a la ciudad, en la serie ya lleva semanas en Desembarco. Esa intensidad ya estaba perdida desde que decidieron que llegara antes. En el libro se les puede disculpar porque llevan meses sin verse y el reencuentro es apasionado , en la serie en cambio no, ya que no se trata de un reencuentro. Y encima parece una violación.

Arya y el Perro, la extraña pareja continúan con su viaje , son escenas inventadas pero siempre es un gusto ver a estos dos.
Davos que decide recurrir al banco de Braavos.
Sam manda a Gilly a Villa Topo , que es atacada por los salvajes.
Están abusando con las escenas de Oberyn y el prostíbulo, parece que no se dedica a otra cosa.
Emotiva despedida de Tyrion y Pod.
La parte de Mereen me ha parecido sosa. Le faltaba fuerza.
En general el capitulo ha sido algo flojo, no ha ocurrido nada especialmente destacable. Aun así ha estado bien , simplemente baja un poco con respecto a los dos anteriores.
#240
Arriba
Arriba
21/04/2014 13:06
Pues a mi me ha parecido el mas compacto de lo que llevamos de temporada.
Me gusta el nuevo Daario mas que al anterior.
Y ya comentare mas cosas cuando lo vuelva a ver por la noche.
Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 19 20 21 22 Siguiente