FormulaTV Foros

Foro Juego de Tronos

Información comentarios, y fecha de publicación de los dos ultimos tomos.

#0
Linus
Linus
19/02/2013 14:06
Pongo este post, para todos aquellos que tengan información, o datos sobre los dos ultimos tomos de la saga, VIENTOS DE INVIERNO, A DREAM OF SPRING, si teneis información, o bien teneis alguna idea por donde irán los futuros acontecimientos, o tiros de la obra, podeis comentar-los, y sobre todo, si sabeis la fecha de salida, o de publicación de los dos ultimos tomos, mejor, supongo que a estas alturas, la mayoria de los seguidores de la obra, ya la habran terminado la saga hasta el volumen cinco.
#1
Linus
Linus
19/02/2013 14:16
Hola a todos,

Ahi va mi primer comentario:

- Tengo de decir que hace meses que terminé la obra, pero voy a poner algunas ideas, primero supongo que Jhon Nieve no muere, despues falta la batalla final entre los Lanister y los demas pretendientes al trono, Ayra espero que tenga un papel importante, y espero que el mundo de piratas lo deje un poco de lado, y se centre en la gran batalla por el trono de hierro, Bran no sé que futuro puede tener, lo que todo el mundo espera es que vuelva andar, y a lo mejor sea el nuevo senyor de la casa de Stark, aunque queda Rikon, Sansa lo mas normal es que vuelva a la corte en el trono de hierro, con los Lanister eliminados, y al final imagino que ocupara el trono de hierro Dayneris, o bien el noble Targayren, que ahora no me acuerdo del nombre, pero si ocupa Dayneris, seria un final lindo, casada con Jhon Nieve, y al final, se demostrara que la madre de Jhon Nieve fuera de alta nobleza, y eso si, por el medio, el estilo inagualable de Martin, en calamidades y otros menesteres, y finales asombrosos de los personajes, no se que final le tendra aguardado a Cersei, jeje
#2
Linus
Linus
19/02/2013 14:23
En cuanto a la publicación de los dos ultimos volumenes, creo que el autor ya tiene terminado uno, pero no lo podria confirmar, y la fecha de salida a la venta, se dijo que seria el año que viene 2014, o a finales de este, supongo que lo normal seria por navidades de este año, 2013, el sexto volumen, y el septimo imagino que lo debe hacer ahora, y lo va terminar el año que viene, pero por lo que lei, este autor se da algunos meses de desconexión, y luego vuelve a escribir, pero realmente aun está todo por confirmar.
#3
JALP
JALP
22/02/2013 17:34
Vientos de Invierno aun esta en proceso, aun lo esta escribiendo y no creo que salga antes de 2015 o 2016 con este autor lo mejor es armarse de paciencia y no pensar en fechas de publicación, con los dos anteriores ya tardo lo suyo y ambos se retrasaron mas de lo esperado. Pongo los información de las tramas y demás detalles en Spoiler para aquellos que aun no hayan leído Dance.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Lo único que se sabe es que ambos libros van a sobrepasar las 1000 paginas, como Danza, que habrá dos batallas al principio de vientos, una la batalla del norte, de Stannis contra los Bolton y la batalla de Meeren.
Poco mas se sabe, salvo lo que se puede prever: que Bran seguirá su entrenamiento unido al arciano como verdevidente, que Arya proseguirá el suyo como asesina sin rostro, Sansa seguirá en nido de Aguilas y siendo instruida por Meñique en el juego de tronos, Davos irán en busca de Rickon y Osha.

Daenerys previsiblemente se hará con el control de los Khalasar gracias a Drogon.
En algún momento se tendrá que encontrar con Tyrion y con Victarion Greyjoy. Es difícil imaginar como reaccionara ante ellos y si aceptara a alguno como aliado, a los dos o a ninguno.

Mientras su supuesto sobrino, Aegon, ya esta en poniente y según parece ha tomado Bastión de Tormentas. Los Martell están dispuestos a aliarse con el, para ello mandan a Arianne a su encuentro seguro que para ofrecerse a casarse con el y unir sus casas, sellando de este modo su alianza.

Las serpientes de Arena, bastardas de Oberyn, viajan a Desembarco y promete liarla bastante.
Ademas en esos momentos el caos gobierna la ciudad, esta pendiente el juicio por combate por la vida de Cersei, la enemistad entre los Lannister y los Tyrell es cada vez mas patente.

Sam sigue en antigua para convertirse en Maestre y allí puede descubrir muchos secretos interesantes.

Jaime va junto a Brienne directo a una trampa que le tiende lady corazon de Piedra, Zombi Cat para los amigos carcajada , y habrá que ver como se resuelve esto y si logra salir del embrollo.

Jon no se sabe si vivirá o morirá, cabe la posibilidad de que de alguna manera logre sobrevivir, ya sea con un beso de la vida de Melisandre, viviendo en el interior de su lobo, o simplemente sanando sus heridas. Sea como sea hay muchas probabilidades de que sobreviva. Aunque también esta la remota posibilidad de que haya muerto.
El ambiente en el muro es insostenible y con el atentando contra el lord comandante, se va a liar parda entre los salvajes y la guardia de la noche, y estos al ser inferiores en numero tienen las de perder.

Por ultimo pero no menos importante tenemos el asunto de los Otros y los caminantes blancos que tendrán que ir cogiendo mas fuerza para el final.

posdata: Eso de que al final Daenerys y Jon se casaran y reinaran poniente me parecería muy cursi e impropio de una saga tan apegada a la crudeza y a la realidad, seria muy de cuento de hadas. No creo ni por asomo que veamos eso. El final sera agridulce, con sus alegrías y sus tristezas, tal como debe ser. Un final acorde a lo que ha sido la saga.

#4
fkwild
fkwild
08/03/2013 12:03
Con tanto tiempo de por medio entre libro y libro la verdad es que da para especular mucho.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

De todos los personajes afectados en la historia de Dayaneris creo que Victarion le va a servir para derrotar a sus enemigos mas inmediatos, crear y formar un ejercito y usar las naves para cruzar a poniente. De quienes sobreviviran pues Tyrion seguro el resto George dira. Jon Nieve, tiene papeletas para ser otro Edard Stark y murio por su honor. O yo veo dos posibles opciones de recuperacion y todas pasan por Melisandre. Una que de su vida por el u otra que hayan echo el cambio como con Mance Rayder. Y el que ha muerto no es Jon si no el señor de los huesos que no recuerdo el nombre por que si recordais para poder hacerlo tiene que disponer de un objeto que haya pertenecido durante mucho tiempo al otro en quien se transforma si recordais a Jon en un momento le da unos brazaletes el serño de los huesos como regalo de buena fe. De todos los Stark creo que el unico que tendra un papel trascendental sera Bran. Rickon y Sansa no creo que tengan mucho peso al menos en el siguiente libro.Y Arya me da que sera una grandisima servidora del dios sin rostro pero no creo que vaya a tener trascendencia en la historia por que para cuando quiera volver a poniente no va a quedar ninguno de los que queria matar. Desembarco sufrira un golpe de estado por mediacion de los Tyrel esperando la llegada del chico Targaryan. Y los Bolton seran masacrados por el ejercito de Stanis. Al ser engañados pensando que los ivan a coger desprevenidos. El Matareyes seguramente se una al grupo de ZombiCat por que con todo lo que ha visto y sufrido su corazon por fin querra hacer algo bien. Pero morira fijo.