FormulaTV Foros

Foro Juego de Tronos

Promos 3ª temporada

#0
sunnydude86
sunnydude86
20/01/2013 13:52
Hola!! soy un fiel seguidos de la saga (ya me he leído los 5 libros y estoy volviendo a ver las 2 primeras temporadas como "calentamiento" al estreno de la tercera!!),

os dejo un video que la HBO ha publicado hoy:

Invitation to the Set


y otro que acabo de ver y aún no había visto, aparecen nuevos personajes y localizaciones



qué ganas de que llegue el 31 de marzo!!!! :)
#1
Arriba
Arriba
20/01/2013 14:32
a ver si sacan el trailer de la temporada, muchas ganas ya
#2
SerVidor
SerVidor
22/02/2013 11:23
Aquí os dejo cuatro escenas eliminadas de la 2ª temporada. Lo cierto es que no entiendo mucho porque no las incluyeron, sobre todo la del Perro y Sansa (supongo que sería por cuestión de minutos de metraje).

Escena entre Irri y Doreah:


Escena entre Loras y Marguery:


Escena entre Sansa y el Perro:


Escena entre Varys y Meñique:
#3
JALP
JALP
22/02/2013 17:52
Justo venia a ponerlas yo. Lo cierto es que tanto la escena de Sandor y Sansa, como la de de Loras y Margaery podían haberlas dejado perfectamente y nos hubieran aportado detalles interesantes a los espectadores. La de Meñique y Varys tampoco iba a aportar demasiado pero no hubiera estado mal verla en la serie.
Eso si la de Doreah y Irri menos mal que la quitaron, que despropósito mas grande. Se les fue de mas manos esa trama. Doreah jamas habria traicionado a su Khaleesi y mucho menos asesinado a Irri.
Es el mayor sin sentido de toda la serie y tambien la mayor cagada.

La de Sandor y Sansa nos habría servido para ver la relación entre estos dos; y la de Loras para ver su dolor por la perdida de Renly.

Edito: cuelgo la escenas para que se vean directamente en esta pagina.

Escena entre Irri y Doreah:



Loras y Margaery :



Sansa y el Perro:


Varys y Meñique:

#4
galeo
galeo
23/02/2013 12:42
Que mierda que quitaran la del Perro y Sansa.
#5
JALP
JALP
23/02/2013 13:44
Al fin el trailer de la tercera temporada. Tiene una pinta espectacular. Esta temporada va a ser brutal.

#6
JALP
JALP
03/03/2013 12:29
Han sacado un trailer extendido con nuevas escenas que no vimos en el anterior.



Momentazo de Brienne con el oso !!
#7
China_85
China_85
08/03/2013 18:15
Hola!!! me llamo Carol y me encanta esta serie, creo q es una superproducción aunque no me he leido ningún libro , pero desde el principio esta serie me ha enganchado una pasada. Esta muy bien hecha y los actores son buenisimos.

q ganas q sea 31 de marzoooooo!!!!! ya queda menos !!!!!!!!
#8
Arriba
Arriba
16/03/2013 11:31
Nueva promo con nuevas escenas

#9
Arriba
Arriba
17/03/2013 01:25
Y otro preview mas, este llamado The Beast. Y para el lunes se espera otro trailer de dos minutos.

#10
Arriba
Arriba
18/03/2013 09:25
Y el ultimo trailer a falta de dos semanas. No mercy.

#11
SerVidor
SerVidor
20/03/2013 15:37
Aquí dejo dos más. Drogon pescando y una escena entre Cersey y Tiryon pertenecientes al primer episodio

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=PjCM4gWmLGo

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=j7iwuJixEHg

PD: No se como insertar el video
#12
Arriba
Arriba
26/03/2013 14:38
Nueva mini promo. Muy chula la vista de Astapor con los dragones volando.

#13
China_85
China_85
28/03/2013 10:49
muchas gracias Arriba por colgar todas las promos!!!

no se como funcionaís en este foro, pero q veis los capis en directo? o los comentais cuando los veis en castellano?????

yo no creo q pueda aguantarme y lo vere subtitulado al dia siguiente q espero qya lo hayan puesto...
#14
sunnydude86
sunnydude86
29/03/2013 11:38
yo suelo ver los capitulos (tanto de GoT como de otras series como Walking Dead) al día siguiente de su emisión en USA, o sea, lo veo los lunes, en serieszone, y lo veo online sin necesidad de descargármelo.
antes los veia por seriesyonkis pero me parece mucho más fácil e intuitivo serieszone ;)