FormulaTV Foros

Foro Juego de Tronos

Pelicula el hobbit, comentario.

#0
Linus
Linus
21/12/2012 14:59
Hola a todos,

Pongo este post, porque en estos dias estan dando la pelicula del hobbit en los cines, y como tiene cierta relación al tipo de literatura con juego de tronos, pongo este post para que deis vuestra opinión, creo que sera bastante interesante.
#1
Linus
Linus
21/12/2012 15:09
Ahí va el mio,

Hace poco que la he visto, en fin, mas o menos, para empezar voy a decir, que el libro el hobbit es una maravilla, aunque tengo de decir que la pelicula sigue bastante bien el guión del libro.

Cosas a decir: Por como la vi, veo cierta relación, o similidad bastante alta con la saga del señor de los anillos, supongo que debe ser aquello que si funciona el señor de los anillos, porque cambiar? es asegurar el tiro, pero imaginé que igual el director, se hubiera arriesgado algo, en darle otro enfoque, o otros planos, etc,...pero los planos amplios, escenarios, etc..son muy parecidos a la saga del anillo.

Según tengo entendido el director antes de hacer la saga del anillo, queria realizar este saga del hobbit, pero debido a falta de presupuesto no la pudo hacer hasta estos ultimos años.

I, lo que mas me impresiono, y muy positivamente, son los actores que hacen de enanos, que lo hacen muy bien, no muy infantil, porque a veces estas peliculas son bastante infantiles, pero aun les puedo dar una muy buena valoración.

Se agradece, Gandalf, Elron, muchos personajes, y actores de la saga anterior del anillo.

Ahora...a esperar la segunda parte, y que creo que hay otra la tercera, supongo, que los libros del hobbit se deben vender como rosquillas, y eso me alegra, porque como el libro es dificil igualar-lo.

Saludos,
#2
Caliope
Caliope
22/12/2012 00:13
Hola!

Justamente ayer vi la película y he de decir que me gustó bastante!

Quizás se me hizo un poco lenta, sin menos preciar la cena con los enanos es muy divertida, se mi hizo largo hasta que realmente empezó la aventura.
Toda la historia de los enanos cuando les arrebataron su hogar me ha encantado, e incluso el final te deja con muchisimas ganas de ver lasiguiente.

Todo el momento en el que aparece gollum es de lo mejor de la serie! y también las guerras estan muy trabajadas en cuento a guión. El momento con las aguilas que trae gandalf es otro de los momentos que mas me ha gustado(que digo yo que mala leche la del aguila de dejarles a quilometros de su montaña en vez de dejarles cerquita, no?

El maquillaje es una cosa fuera de serie, los enanos estan super bien conseguidos, igual que lo estan los orcos.

Espero ya con ansias la siguiente.
#3
JALP
JALP
22/12/2012 00:39
La puede ver el fin de semana pasado y quede maravillado con la película, los paisajes de Nueva Zelanda que cortan la respiración, la banda sonora que te envuelve y te atrapa, y esos personajes tan bien construidos.

Todos los aspectos de la película están cuidados hasta el mas mínimo detalle, desde los aspectos técnicos hasta el guión.
Se me paso volando y no se me hizo nada pesada.

El prologo inicial es una joya, que manera mas buena de empezar la película, que genialidad. Recrearon de maravilla el reino enano y el ataque del dragón y nos pusieron en seguida en situación.

Los enanos son estupendos, me encantan son sensacionales, y por fortuna no son nada infantiles cosa que por desgracia suele pasar en otras películas, aquí han sabido mostrar el aspecto cómico pero sin hacer por ello que pierdan la seriedad cuando tienen que tenerla, mostrando unos personajes bien construidos, con sus motivaciones bien definidas. Son entrañables.

Gandalf esta espectacular como siempre. Y Bilbo me ha encantado.
Muy bien todas las escenas de acción. Los Huargos y los orcos están muy bien hechos.

Estoy deseando ver las siguientes. Dentro del cine Fantástico , tanto el señor de los anillos como El Hobbit son todo un ejemplo a seguir , un ejemplo del trabajo bien hecho.
#4
yazminwse
yazminwse
03/01/2013 00:00
Creo que las películas ayudan a distraernos y cambiar de rutina un rato, ya que muchas veces no encontramos que hacer y nos aburrimos mucho, es por eso que la mayoría de las personas le s gusta alquilar una película y pasar un rato agradable en familia.
Saludos