FormulaTV Foros

Foro Juego de Tronos

¿2ª temporada en Antena3?

#0
evatv
evatv
23/08/2012 16:27
Hola, alguien sabe si Antena3 va a emitir también la segunda temporada, y si es así, cuando?
Gracias^^
#1
Arriba
Arriba
23/08/2012 21:33
los derechos supongo que los tendran, no se si lo daran en a3 o nitro y cuando, eso ya es imposible de adivinar xD, no se si se querran poner al dia para emitir la tercera al poco tiempo de canal + o daran una temporada cada verano a todo correr y seguiran con los mismos datos
#2
evatv
evatv
24/08/2012 11:44
Ojalá lo pusieran aunque sea en nitro, no nos pueden dejar así.. pero como lo único que les importa son las audiencias no las tengo todas conmigo :(
#3
Linus
Linus
28/08/2012 20:32
desconozco completamente el mundo del negocio de series de tv, pero por lo que he visto, las cadenas televisivas, siempre adquieren los derechos de las series con varias temporadas, he visto pocas veces que una cadena solo adquiera los derechos de una temporada de una serie, cuando esta tiene 2 o mas temporadas, tambien puede ser, y eso creo, que tenga los derechos pero que no emitan la serie, pero eso lo encuentro un poco ilogico, ya que si tienes los derechos, lo normal es que emitas la serie, y mas en estas de gran calidad, no se, veremos que ocurre, si emiten o no la segunda temporada, sino mucho me temo que tendre de comprar los DVD, sabeis si estan? los DVD de la segunda temporada en venta? gracias...
#4
evatv
evatv
29/08/2012 12:04
Debería de estar en algún sitio, pero yo ayer miré en El Corte Inglés y en Mediamarkt y no estaba.. :S
Ojalá tengamos suerte y la emitan en Antena3...
#5
Arriba
Arriba
29/08/2012 13:12
pues ya os digo que la primera temporada salio en dvd en marzo de este año poco antes de que empezara la segunda temporada en usa y si siguen con la misma tonica los dvd de la segunda temporada no saldran hasta marzo de 2013 un poco antes de que se emita la tercera temporada en usa.
#6
SerVidor
SerVidor
29/08/2012 13:15
Supongo que la 2ª temporada saldrá a la venta en DVD a partir estas navidades. Con la 1ª hicieron lo mismo creo.
En cuanto a la emisión por A3 es toda una incognita. Tienen los derechos, pero pueden perfectamente pasarla a Nitro en vez de emitirla por A3. Yo la pondría en enero, así coincidiría el final de la 2ª temp. con el estreno de la 3ª en USA y C+ (abril/mayo)

Edito: veo que Arriba se me ha adelantado ;)
#7
evatv
evatv
29/08/2012 15:42
Uff yo no sé si podré esperar tantos meses... habrá que esperar =)
#8
Pirimovich
Pirimovich
03/09/2012 11:49
La 2ª temporada deberían darla a principios de año, y como mucho para el 2º trimestre del año, es decir, la época primaveral; pero dudo mucho que A3 haga eso, puesto que son duros de roer.

De todas formas esta serie como mejor se ve es con calma, paciencia, lentitud para asimilar todo lo que va sucediendo en cada uno de los capítulos, puesto que, con la primera temporada, la han cagado completamente.

A mí me es indiferente si compra o no (tengo entendido que tienen los derechos), la 2ª temporada, ya la he visto, y estoy a la espera de ver la 3ª en cuanto se pueda; pero como he leído anteriormente, si la ponen en Nitro o Neox ya si que es para matarles, harán de una de las mejores series, una comedia.
#9
arwen1988
arwen1988
30/12/2012 00:13
Yo supongo que la emitirán como muy pronto en Marzo o asi.
#10
ngelaa13
ngelaa13
03/04/2013 21:14
antena 3 tiene pensado emitir juego de tronos en neox, pero no se si es la 1º temporada o si es la 2º temporada ,abra que estar pendientes .los que no tenemos canales de pago tambien queremos verla
#11
jorgehs2112
jorgehs2112
03/04/2013 22:26
Es la primera temporada, la segunda la echaran cuando terminen las repos de Neox pero no se sabe en que canal