FormulaTV Foros

Foro Juego de Tronos

Vuestros 5 personajes preferidos de la serie:

#0
Linus
Linus
18/08/2012 13:36
He escrito este post, en que teneis de poner vuestros 5 personajes preferidos de la serie Game of thrones de Antena 3, poned los nombres, y el porque:
#1
Linus
Linus
18/08/2012 13:45
Ahi va mi lista:

1)Tyron Lannister: Me encanta su gran agudeza, aparte el actor lo hace muy bien, y la interpretación la encuentra buenisima, el personaje tiene mucho jugo, y se le puede sacar bastante de él, su caracter, su comportamiento, y las situaciones en que se encuentra, le hacen un personaje bastante interesante, y con mucho recorrido...

2)Anya Starr:mas que nada por su rebaldia, y la que parece que lo tiene todo muy claro, y parece como si fuera la unica que tiene ciertas razones y conclusiones sobre la verdad, y lo que puede llegar al reino.

3)Eddard Star: El personaje esta muy bien, y el actor lo hace muy bien, siendo la mano del Rey, veo que tiene intención de resolver todos los misterios del reino.

4)Daenerys: Un personaje muy misterioso y enigmatico, encuentro que antes de unir-se con los jinetes era mucho mas bella, todo asi, sigue siendo hermosa, veremos como le va, y sus ideales son un tanto misteriosos, porque aun no sabemos cuales son sus intenciones reales.

5)Jorah Mormot:lo he puesto ultimo, porque no encontraba ningún otro personaje, he escojido este, porque parece en cierto modo, ser el narrador de la historia, y muchas veces explica cosas bastantes importantes, también veremos como va.


Tengo que decir, que estos personajes a medida que vaya avanzando la serie pueden cambiar, y añadir-se otros, incluso, creo que los que hayan leido las novelas, algunos personajes pueden ya no formar parte de la lista, etc...pero de momento esta es mi lista.
#2
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
18/08/2012 13:57
La verdad es que me influye también haber leído los libros.

- Tyrion Lannister, por su ingenio e ironía.
- John Nieve por la fuerza que tiene.
- Arya Stark, por carácter, su rebeldía.
- Daenerys Targaryen por su evolución que tiene de niña a reina.
- Brandon Stark (este es más del libro) porque creo que tendrá un papel importante en el final y su trama me está intrigando mucho. Tengo curiosidad por ver cómo termina.

No quiero decir que otros no me gusten también, incluso de los "malos": Cersei, Jaime, Tywin, Sandor Clegane El Perro. Sin ellos no habría tanta emoción y hay algunos que han pasado de odiarlos a gustarme.

Una gran saga.
#3
JALP
JALP
18/08/2012 14:03
No es por nada pero para comentar los personajes favoritos ya existe un post desde hace tiempo:
https://www.formulatv.com/series/game-of-thrones/foros/7/1/mi-personaje-favorito-es/
#4
pol7rbk
pol7rbk
23/08/2012 03:28
1) Arya Stark
2) Tyrion Lannister
3) La reina
4) Khaleessi
5) John Nieve
#5
LuciaCastillo
LuciaCastillo
31/01/2015 21:36
Sansa Stark su fortaleza y su parecido a mi
Arya Stark lo de renunciar ser una chica me llego a lo mas hondo de mi corazoncito me encanta su rebeldia
Jon Snow apesar de ser bastardo es valiente daría lo que sea por defender a los suyos
Joffrey es malvado y adorable me gustaba el Joffrey dulce que decia hermosas cosas a Sansita
Daenerys me da el presentimiento que hará grandes cosas esta Khalessi
aun voy por la 1º temporada pero me encanta la serie