Foro Velvet
Fichaje De Paula Prendes En Velvet ¿Acierto o Error ?
28/06/2016 21:05
La productora de velvet han fichado a esta "actriz" de cara a la cuarta temporada. hara el persoanje de adela, una ejecutiva de unas famosas galerias en nueva york y que hara buenas migas con ana y que esconde un secreto que podria cambiar su futuro con respecto a alberto.
como habeis intuido este fichaje no me gusta nada, paula prendes me parece pesima actuando, no s eporque la han fichado hay actrices mil veces mejores y mas guapas marian alvarez,angela cremonte, marian aguilera, megan montaner, veronica sanchez y asi un largo etc.
¿que opinais vosotros?
PD: Ya podian haber fichado a angela cremonte
como habeis intuido este fichaje no me gusta nada, paula prendes me parece pesima actuando, no s eporque la han fichado hay actrices mil veces mejores y mas guapas marian alvarez,angela cremonte, marian aguilera, megan montaner, veronica sanchez y asi un largo etc.
¿que opinais vosotros?
PD: Ya podian haber fichado a angela cremonte
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
06/10/2016 02:28
Bueno a mi sin embargo si me parece un gran acierto,siempre he sido muy fan de Paula Prendes así que a mi si me parece muy buena actriz además de que me encanta que ella sea quien interpreta a Adela, que ganas de verla en el segundo capítulo
06/10/2016 11:36
A mí también me gusta mucho Paula.
16/12/2016 17:14
He visto este tema y no lo había leído. Que fichaje? Si salio un día y con Ana cruzó 5 palabras. No se de donde sacan eso.