FormulaTV Foros

Foro Velvet

COMENTAR- 3x06: Regresos

#0
todalaverdad
todalaverdad
16/10/2015 01:45
Blog: Análisis y Avances próximo capi Capítulo 6: Regresos
#1
Pareja21
Pareja21
16/10/2015 16:22
Me gustó el capítulo. sonriente

A destacar:

- Ana, ilusionada con Alberto: "Quiero empezar de cero una nueva vida contigo". Alberto entregó las llaves de su casa a Ana con el propósito de vivir juntos. Buscando estabilizar su amor y encaminarlo hacia un futuro que siempre se vio interrumpido, Alberto propuso a Ana vivir con él para no separarse más. El amor de su vida aceptó la proposición y le esperó en el jardín después de que él se hubiese jugado las Galerías con Enzo Cafiero. Cuando Alberto encontró a Ana en el jardín de su casa ella le sorprendió con una decisión. Quiere vivir con él sí, pero no en esa casa que está llena de recuerdos. En un lugar nuevo para ambos en el que construir su nueva vida completamente desde cero. Alberto besa y abraza a Ana más feliz que nunca, la nueva diseñadora le lanza a la piscina rememorando el momento pasado de su pedida de mano.
Miguel Ángel Silvestre dijo que esta temporada era su favorita. Sin embargo, los guionistas se empeñan en hacerlos sufrir: a Alberto y a Ana. triste Al parecer, él tiene un poco más de mando en Galerías Velvet y va a poder realizarse con el amor de su vida. Veremos... ouch

- Clara termina definitivamente su relación con Mateo. Clara, que estaba ilusionada con pasar una noche con Mateo en su nuevo piso de soltero, llega y se encuentra con un babero de Lourditas. Tras esta pista, la hermana de Rita saca ciertas conclusiones que le hacen querer romper su relación con Mateo. El enfrentamiento con la que ella piensa que es su amante, se produce cuando Clara se cruza con Bárbara en las Galerías y ésta le cuenta que llevan todo un mes viviendo juntos y que fue Mateo el que se ofreció a acogerlas a ella y a su hija. En ese momento aparece Mateo que termina con la discusión y se entera de todo lo que Clara sabe. Al subir con ella en el ascensor, su hasta ahora novia se lo deja claro y termina con su relación por completo hundida en un mar de lágrimas.
Mateo y Clara han tenido muchas discusiones, pero nunca ninguno de los dos se ha liado con otro desde que empezaron a salir. Yo espero que vuelvan. Es una pareja súper bonita, que se quieren y eso es lo importante. Creo que Mateo luchará por ella, y ella aceptará. sonriente ¡Y qué interpretación más buena hizo Marta Hazas en esa escena! bravo

- Rita y Pedro, pasión interrumpida por un fantasma. Después de su larga estancia en las Galerías, la madre de Pedro por fin vuelve a Porrillos. Fue el quebradero de Rita durante todo este tiempo y consiguió que la pareja tuviese su primera discusión. Nada más irse, ambos están pensando lo mismo. Necesitan un momento de pasión para ellos solos y terminan de improvisto en la habitación de la difunta Isabel. Pedro cree escuchar ruidos en el armario y los justifica pensando que es el espíritu de Doña Isabel. Pedro se obsesiona con la presencia del supuesto espíritu y decidirá acabar con él. Para solucionar el problema decide hacer una limpieza espiritual en el cuarto de Doña Isabel y acabar con la presencia que le atormenta. En ese momento aparece su primo Jonás para frenarle los pies y evitar que descubra que es Patricia la que está viviendo en esa habitación a escondidas.
No era un fantama, sino Patricia, que está viviendo en esa habitación a escondidas. Además, hubo "au revor" a la odiosa de suegra de Rita. ¡Qué mujer! carcajada

- Patricia se deshace en lujuria con Jonás para asegurar su silencio. A pesar de los desprecios verbales que Patricia le concede a Jonás a diario, entre ellos dos existe cierta atracción. La hermana de Alberto no duda en utilizar sus armas de mujer y evitar que Jonás le cuente a Don Emilio que ella está viviendo en la habitación de la difunta Isabel. Un momento de pasión entre ambos, será el inicio de una relación que todavía no sabremos hasta donde llegará pero que podrá volver a repetirse tras la ruptura de Jonás con Luisa. Y parece que como dijo Jonás en el Atelier: “Una mancha de mora se quita con otra mora”.
¡¡¡Bueno, bueno, Patricia con Jonás!!!carcajada Patricia, aunque sea bicha mala, me cae bien. Me gusta mucho su picardía y malicia, al igual que su papel de golfa. sonriente Esta chica es la bomba que da vidilla a la serie con esa cara de angelito. carcajada Sabemos que ella no lo tuvo fácil con su madre (otra golfa). no

- Enrique regresa a "Velvet" a través de un chantaje. Las dos nuevas empresarias del negocio de joyas están dispuestas a sacar su negocio adelante y conseguir dinero para poder pagarle las piedras preciosas a Valentín. Hacerlo por ellas mismas sin depender de sus maridos, les lleva a pedir un arriesgado préstamo a banco. Sin saber muy bien lo que firman y sin entender ninguna de las cláusulas, Cristina, con una autorización falsa de Alberto, pone en orden un préstamo que les hará tomar difíciles decisiones. Con unos intereses que no podrían pagar ni en una vida entera, necesitan la ayuda de alguien que sepa moverse mejor que nadie con los bancos, y ese es Enrique. El “pichín” de Bárbara tendrá que volver a las Galerías a pesar de que trabajar con Patricia mano a mano, genere ciertos celos en Bárbara. Pero Cristina lo tiene claro, Enrique vuelve a ‘Velvet’.
¡Ja, ja, ¡cómo las estafaron en el banco a las dos pardillas (Cristina y Bárbara)! carcajada ¡Merecido se lo tuvieron! si Eso sí, ya tuvimos de vuelta en "Velvet" a la mala hierba que faltaba (Enrique) para deshacer el entuerto en el que se han metido su mujer y su hermana, ya que éste se mueve como pez en el agua en lo que a cuestión de bancos se refiere. si

- Sara vuelve a "Velvet" y la vida de Alberto. Sara vuelve a las Galerías Velvet y a la vida de Alberto.
¡Otra bicha para el grupo! En vez de Velvet va a tener que llamarse el "Imperio Cobra", nada más que hay bichas sueltas por todos lados. diablo Me pensaba que este personaje , ya no aparecería más en la serie. Sara no es mas que el reflejo de lo que supone tener una buena cuenta corriente para conseguirlo casi todo. Desde luego el amor no. no Espero que no nos hagan sufrir mucho viendo con esta tipa. Desea conseguir a toda costa el cuerpo serrano de Alberto en desconsuelo de nuestra Ana, que merece todo todo en exclusividad de Alberto.

- En cuanto a Esteban Márquez, éste es lo peor. Es repugnante. diablo La hija (Lucía) ya va cambiando. ¡Al final, nos va a caer bien y todo! sonriente

- Mencionar también al gran José Sacristán. ¡Magistral, como siempre! bravo

- Y por último, Cristina aparece en la fiesta dispuesta a humillar a Ana: "Sara fue amante de Alberto". Cristina encuentra una invitación a la fiesta del décimo aniversario de Airsa encima de la mesa de Clara, al momento sabe que no puede perderse tal evento al que supone irá Alberto con Ana. Cristina se presenta en la fiesta para sorpresa de todos y no sólo por su presencia, sino también por sus palabras. Dispuesta a hacerse notar no duda en dirigirse a Alberto y comentarle que está muy bien rodeado de sus tres mujeres: el amor de su vida, su esposa y su amante. Esa frase delante de Ana desató el caos, la costurera no sabía nada de la relación entre Alberto y su amiga de negocios. Ana huye y Alberto intenta retenerla justificándose. Ana no quiere volver a tocar fondo y sale corriendo de la vida de Alberto hasta desaparecer. ¿Sabrá perdonarle?
¡Pobre Ana! ¡Qué manera de enterarse! triste Se lo tenía que haber contado Alberto, y en su versión. Quiero decir, en que solo fue un rollo de una noche. si Cristina se lo contó violentamente, despechada, diciendo que habían sido amantes y no fue así no diablo

Saludos. sonriente
#2
julivanmarolina
julivanmarolina
17/10/2015 02:08
a mi tambien me gusto mucho este capitulo esta temporada se pone cada vez mejor, pobre ana, tambien me dio mucha pena lo que le paso a clara, y parece que lucia se va suavizando y ya nose ve tan impertinente como siempre...lo de jonas y patricia se veia venir hasta se estaban tardando...
#3
JuanmaFTV
JuanmaFTV
17/10/2015 23:34
Me ha gustado más la parte final del capítulo. Me gusta el personaje de Sara, me gusta la Cristina despechada, y me gusta la situación en la que se encuentra Ana. Que en la promo del siguiente capítulo la estén buscando y además no aparezca en ninguna secuencia (muchas veces cagan tramas con la misma promo) me causa mucha intriga.

Apoyo el rollito que traen Patricia y Jonás, se venía venir y tienen química. También veo un cambio en el personaje de Lucía, aunque por ahora sigue sin gustarme.

Detesto el personaje de Esteban Márquez, roba información mintiendo a mucha gente, engañando a doña Blanca, que encima tiene que hacer de niñera de la hija... y además, ahora se pondrá en contra de su hermana. Muy veleta le veo.

El momento 'flashback' en el que José Sacristán recuerda a Isabel (Ángela Molina) me dio pena, me encantaba el personaje que hacía y es una pena que acabara como acabó :(

El jueguecito que traen Cristina y Bárbara de ser empresarias me agota, al igual que me agota las idas y venidas de Mateo y Clara.

Algo de lo que me dí cuenta, y no sé si estoy en lo cierto, es que cuando Cristina le habla a Bárbara sobre pedir un crédito, usa la expresión 'no tener ni un céntimo'... Ahora no sé si esa expresión se ha usado siempre refiriéndose a céntimo como 'parte de una unidad monetaria' o se refiere al céntimo, moneda de euro (el casi no haber vivido en la peseta me hace dudar mucho) Así que por favor, que alguien me lo aclare!!! (Siento si he expresado demasiadas ideas de forma desordenada)
#4
todalaverdad
todalaverdad
18/10/2015 18:46
Sí que existieron los céntimos de peseta, no sé exactamente hasta que año, pero en los años 50 creo que todavía, quizás hasta los 60', aunque nosotros ya no los vivimos.
#5
Platero
Platero
18/10/2015 21:30
Las monedas fraccionadas de peseta , los céntimos, estuvieron en circulación hasta el año 1983.