Foro Velvet
COMENTAR- Capítulo 3x05: Hagan Juego
09/10/2015 00:44
Blog Análisis y Avances Próximo Capítulo: Capítulo 5: Hagan juego
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
09/10/2015 15:50
a mi este capitulo me ha parecido un poco aburrido, de todas maneras por ahora esta temporada se me esta haciendo muy pesada en general, creo que le están dando mas protagonismo a cristina y barbara, la mayoría de las escenas son de ellas, también han cambiado mucho el papel de cristina creo que la han puesto demasiado mala y falsa, casi que la odio mas que a barbara.
El personaje de luisa tampoco me ha llegado a gustar, creo que la fama se le esta subiendo un poco a la cabeza, y también creo que han puesto a los hombres como un objeto de las mujeres,es decir, por ahora la mayoría de las mujeres están jugando y usando a los hombres, cristina engaña a su secretario usándolo como un objeto sexual, luisa ha manejado a jonas sin apenas hablar con él y ahora le ha dejado por otra persona, patricia también esta usando a valentin, y estoy segura de que ahora sara también usara a alberto para destrozar su relación con ana.
El personaje de luisa tampoco me ha llegado a gustar, creo que la fama se le esta subiendo un poco a la cabeza, y también creo que han puesto a los hombres como un objeto de las mujeres,es decir, por ahora la mayoría de las mujeres están jugando y usando a los hombres, cristina engaña a su secretario usándolo como un objeto sexual, luisa ha manejado a jonas sin apenas hablar con él y ahora le ha dejado por otra persona, patricia también esta usando a valentin, y estoy segura de que ahora sara también usara a alberto para destrozar su relación con ana.
12/10/2015 21:54
En general esta temporada me esta gustando mucho.
De este capítulo a destacar la vuelta de Luisa. No me gusta nada lo q han hecho con su personaje. De costurera pobre y viuda a cantante famosa. Lo han hecho para sacarla de la serie pero es poco creíble. Por lo menos sigue valorando la amistad y con Jonas ha sido sincera aunq tb Jonas lanzó muy rápido las campanas al vuelo.
Me gusta el protagonismo de Cristina y Bárbara. Dan emoción pq en realidad Ana y Alberto son los más sosos.
De este capítulo a destacar la vuelta de Luisa. No me gusta nada lo q han hecho con su personaje. De costurera pobre y viuda a cantante famosa. Lo han hecho para sacarla de la serie pero es poco creíble. Por lo menos sigue valorando la amistad y con Jonas ha sido sincera aunq tb Jonas lanzó muy rápido las campanas al vuelo.
Me gusta el protagonismo de Cristina y Bárbara. Dan emoción pq en realidad Ana y Alberto son los más sosos.
13/10/2015 18:24
que decepcion con luisa pobre jonas y lo dicho esta temporada me esta gustadno mas que la anterior, por cierto soy la unica que ha tenido la impresion de que a emilio no le gusta conchi, y no me extraña porque de verdad que mujer...
14/10/2015 12:31
No me gusta nada la nueva Luisa, parece otro personaje. Y qué sonrisa tan falta mostró en el último capítulo, dientes, dientes...
17/10/2015 02:03
matyguerra totalmente de acuerdo contigo