Foro Velvet
recomendacion series para ver
31/05/2014 16:48
Hola! Ahora que se ha acabado velvet me gustaría que me aconsejarais que serie puedo ver.
Aida - la veo
El príncipe - la veo
B&b - la veo
Si son españolas mejor. Y sin mucha sangre. Mejor comedia y romance. Muchas graciassssss!!
Aida - la veo
El príncipe - la veo
B&b - la veo
Si son españolas mejor. Y sin mucha sangre. Mejor comedia y romance. Muchas graciassssss!!
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
31/05/2014 16:49
Pueden ser de hace un tiempo. Las veo online
31/05/2014 18:14
Pues a mi bandolera me ha gustado, gran hotel, el tiempo entre costuras... Ahora estoy viendo sin identidad
31/05/2014 20:01
las series que mas me gusta a mi son las de misterio aunque también he visto alguna de comedia y romance.
actualmente solo estoy viendo la de sin identidad pero hay otras muchas que me gustaron como el internado, los protegidos, aqui no hay quien viva ( es ya muy antigua pero me rio mucho con esa serie) también he visto el barco y los serrano pero no me gustaron sus finales.
luego he visto otras extranjeras, una de mis favoritas es la de pequeñas mentirosas.
y en cuanto a novelas solo he visto 2 hasta el final (pasion de gavilanes y rebelde).
actualmente solo estoy viendo la de sin identidad pero hay otras muchas que me gustaron como el internado, los protegidos, aqui no hay quien viva ( es ya muy antigua pero me rio mucho con esa serie) también he visto el barco y los serrano pero no me gustaron sus finales.
luego he visto otras extranjeras, una de mis favoritas es la de pequeñas mentirosas.
y en cuanto a novelas solo he visto 2 hasta el final (pasion de gavilanes y rebelde).
31/05/2014 22:59
A mi me encanta la que se avecina. Tambien me encanta sin tetas no hay paraiso la puedes ver en internet y resurrection(que no es española pero sta chula)
01/06/2014 06:35
En clave nacional me quedo con el secreto de puente viejo, sin tetas no hay paraíso y lo que se avecina.
En cuanto a series internacionales juego de tronos ,arrow, teresa y la patrona ( teresa tuvo 3 finales )
En cuanto a series internacionales juego de tronos ,arrow, teresa y la patrona ( teresa tuvo 3 finales )
02/06/2014 03:08
Cierto juego de tronos es muy buena, 24horas, house of cards y muchas más hay mucho que ver jeje
02/06/2014 18:30
pues si hay que ponerse las pilas y mantenernos entretenidos mientras llega velvet ggoo.
02/06/2014 19:48
Os recomiendo Downton Abbey, ahora en Nova (ya, ya sé que no es española). Me encanta, aunque son proclives a cargarse a los protagonistas, pero en fin...