Foro Velvet
traicion de cristina a raul
30/05/2014 20:14
Cristina : y que va a pasar si esto sale a la luz?
Raúl: da igual
Cristina: a ti te da igual y a mi también pero a mi padre no
Que quiere decir Cristina con eso? Que no le va a ayudar ? Que se niega a apoyarle ? No lo entiendo
Otra cosa.cual es el ultimo capitulo d la primera temporada ?
Raúl: da igual
Cristina: a ti te da igual y a mi también pero a mi padre no
Que quiere decir Cristina con eso? Que no le va a ayudar ? Que se niega a apoyarle ? No lo entiendo
Otra cosa.cual es el ultimo capitulo d la primera temporada ?
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
31/05/2014 11:44
asi es ,esa contestación de cristina hacia raul nos ha hecho ver a muchos que no es una persona tan buena y tan amable como creíamos, no quiso ayudar a su amigo y le dio igual lo que le pasara, eso demuestra que es una chica caprichosa y egoísta que piensa antes en si misma que en los demás igual que la contestación que le dio a ana de ....no me obligues a que te lo ordene......
muchas de las cosas que ha hecho han sido a beneficio suyo, ha sabido engañar muy bien a alberto haciéndose pasar una chica muy buena y perfecta pero ese capitulo nos ha demostrado que tiene su carácter y es muy caprichosa.
esto puede hacer ver que en la segunda temporada va a sacar su otra cara a la luz y alberto se va a dar cuenta de que no es tan buena como parecía.
aun no sabemos que es lo que va a pasar en la segunda temporada pero mis tiros van a ir por ahí, alberto se va a sentir presionado con la familia otegui.
el ultimo capitulo de la primera temporada a sido el 15, este ultimo, el dia de la boda.
muchas de las cosas que ha hecho han sido a beneficio suyo, ha sabido engañar muy bien a alberto haciéndose pasar una chica muy buena y perfecta pero ese capitulo nos ha demostrado que tiene su carácter y es muy caprichosa.
esto puede hacer ver que en la segunda temporada va a sacar su otra cara a la luz y alberto se va a dar cuenta de que no es tan buena como parecía.
aun no sabemos que es lo que va a pasar en la segunda temporada pero mis tiros van a ir por ahí, alberto se va a sentir presionado con la familia otegui.
el ultimo capitulo de la primera temporada a sido el 15, este ultimo, el dia de la boda.