FormulaTV Foros

Foro Fringe

Las diez mejores series de 2010 (EW)

#0
Arriba
Arriba
06/07/2010 12:10
Copio y pego de todoseries.

Podéis ver la lista argumentada en Entertainment Weekly. Nosotros la resumimos con el título de la serie y el porqué de su elección:

1.Breaking Bad: Porque ninguna serie ha mezclado mejor la tensión más agobiante con grandes momentos de humor. Tanto Bryan Cranston como Aaron Paul han sido empujados hasta tales extremos de acción y pensamiento que desafían la simpatía fundamental que se supone hemos de tener con los protagonistas de este drama semanal.

2.Fringe: Merece la pena a todos los niveles, en especial la segunda parte de la temporada. Ninguna otra serie de ciencia ficción en este medio año ha detallado de forma tan interesante las vidas de sus protagonistas.

3.Modern Family: El humor no miente: más carcajadas por episodio que cualquier otra sitcom en los últimos seis meses. Así debe ser la televisión para el gran público.

4.Friday Night Lights: El gran drama de deportes de la historia de la televisión, con uno de los mejores retratos del matrimonio, semana a semana. Sin contar The Wire, no recuerdo otra serie más olvidada por parte de los Emmy.

5.Justified: Los personajes de Elmore Leonard en los libros no evolucionan. Los personajes de Elmore leonard en televisión es que lo hacen de forma mínima pero sorprendente.

6.The Good Wife: Lo que podría haber sido la telenovela más obvia de la noche se convirtió en una hora de televisión única: un drama político, romántico y de investigaciones.

7.Parks and Recreation: La serie más sarcástica y cínica de los jueves.

8.Better of Ted: La sitcom más absurda y arriesgada desde Arrested Development no ha conseguido atraer a la audiencia que merece. Y mientras escribo esto, todavía hay dos episodios sin emitir. ¿Dónde están, ABC?

9.Lost: Ahora que el furor mediático y de los fans se ha reducido, puedo decir que ha sido una muy buena temporada, un poco irregular inevitablemente por la compleja narración que arrastraba. El final tuvo éxito desde el punto de vista emocional, no mitológico. Y lo digo como un cumplido.

10.Glee: Ryan Murphy sabe cómo reinventar los géneros, sólo para adornar esas reinvenciones cuando se convierten en exitosas. Eso significa que media temporada de Glee ha sido maravillosa y la otra se ha congratulado.


Me alegra que Fringe empiece a ser reconocida, y es que la segunda mitad de la segunda temporada bien se lo merece.
#1
Wade24
Wade24
06/07/2010 12:13
Me falta 'Dexter' ahí ahora... carcajada me alegro mucho por ese segundo puesto que le dieron a 'Fringe' y sobre 'Breaking Bad' me habían dicho que la viese, pero no sé si es para tanto...

Coincido en que 'Modern Family' es una de las mejores sitcom que hay ahora.