FormulaTV Foros

Foro Fringe

Ganadores de los SATURN AWARDS 2010

#0
Arriba
Arriba
26/06/2010 11:50
Best Television Series: Lost
Best Syndicated/Cable Television Series: Breaking Bad
Best Presentation on Television: Torchwood: Children of Earth
Best Actor on Television: Josh Holloway - Lost
Best Actress on Television: Anna Torv - Fringe
Best Supporting Actor on Television: Aaron Paul - Breaking Bad
Best Supporting Actress on Televison: Julie Benz - Dexter
Guest Starring Role on Television: Leonard Nimoy - Fringe
Best DVD Television Release: Lost (The Complete Fifth Season)


Lo pongo aqui porque me alegra que Fringe empiece a enseñar la patita en cuanto a premios se refiere que se lo merecen mucho. Me alegra que Anna torv se lo haya llevado porque es una gran actriz que yo he descubierto con esta gran serie. Aparte que Leonard Nimoy tambien se lleva otro, sobre esto no comentare mucho para los que vayan en la primera temporada. Para los que se sorprendan con lo del actor, me parece que los premios son respecto a la 5ª de Lost.
#1
Kamakawiwo
Kamakawiwo
26/06/2010 14:01
Puessí, a mí lo del actor me ha sorprendido. Aunque a Josh se le ha visto una evolución interpretativa a lo largo de la serie, hay varios actores de Lost evidentemente mejores que él.

Por lo demás, pues me alegro de que nuestra Olivia gane premios. Yo también la he descubierto a raíz de Fringe y me encanta tanto ella como su personaje.
#2
bigger
bigger
21/08/2010 02:09
Me alegro por Fringe!

Yo lo q tengo ganas es de ver a Anna en otro papel! lengua
#3
dra.Stevens
dra.Stevens
21/08/2010 16:03
Lo leo bastante tarde pero me alegro un montonazo por Anna, también la he descubierto en FRINGE y me enamora tanto ella como Olivia lengua
Y me alegro mucho también por Leonard Nimoy (a ver con qué nos sorprende en lo que queda de 2ª).

bigger, yo a Anna sólo la he visto en FRINGE y en 'The Pacific' sale en el episodio 5 durante un minuto o dos (triste) pero menuda escenaza tiene la tía ouch
#4
ulita
ulita
22/08/2010 02:07
y John Noble para cuándo? porque entiendo que os guste Ana, pero WAlter es muuucho walter.
#5
bigger
bigger
22/08/2010 02:27
El actorazo de esta serie es sin duda John Noble. Los demás (casi todos) lo hacen genial, pero John para mi es como Michael Emerson en Lost. sonriente Lo único q como fue Anna la galardonada, pues hablábamos de ella...
#6
ulita
ulita
22/08/2010 12:08
sí claro, si a mi me gusta también la actriz en esta serie, y la dra tiene razón sobre su actuación en the pacific, y también fue para mi una agradable sorpresa ver el personaje de Peter, me temia que el actor se hubiera quedado en lo de Dawson crece. Pero me gustaria que reconocieran el papelón de John este año, para mi también es como -emerson, que mira que tardaron.
#7
dra.Stevens
dra.Stevens
22/08/2010 15:03
Creo que todos queremos lo mismo ulita sonriente
Inexplicablemente no está nominado este año, aunque viendo algunas otras nominaciones es para darles con un palo en la cabeza...