FormulaTV Foros

Foro Fringe

TEST FRINGE-Para los que hayan terminado la cuarta temporada

#0
share
share
18/05/2012 00:10
Si no les parece mal este cuestionario, animo a que participéis en el sobre la serie Fringe, basado en otro que se hizo en otro foro:






La llamarías ¿Al Limite?:
La empezaste a ver en:
Por recomendación de:
La ves por (por qué/donde):
Una temporada:
Un capitulo:
Una escena:
Una frase:

Un personaje masculino:
Un personaje femenino:
Un misterio de la serie:
Un personaje que deseas que muera:
Un personaje que deseas que no muera:
Un personaje infravalorado:
Un personaje sobrevalorado:
Un lider:
Un observador:
Una pareja:

Universo azul o Universo Rojo:
William Bell o Walter Bishop:
Olivia o Altivia/Zorrivia:
Observadores "vigilantes" 2008-2016 u Observadores "dominantes" 2036:
Un experimento:
Autoconclusivos a favor o en contra?

Ciencia o fe:
¿A favor o "en contra" cuarta temporada?:
Fringe tendrá un final totalmente cientifico?:
Quinta temporada: ¿Observadores contra William Bell?:
The end será:
Un chascarrillo/momento Walter Bishop:
#1
galeo
galeo
18/05/2012 10:52
Fringe a secas.
La tv, en un canal autonómico.
Por casualidad.
¿Solo una razón?, hay docenas, es una gran serie, me gusta la temática, los actores, etc...
Cada vez me gusta más, me quedo con esta última temporada.
Cuando se conocen las dos Olivias o los dos Walter están frente a frente, hay varios episodios.
Muchas escenas pero me hizo especial gracia cuando a Walter le dicen que uno al que podían sacarle información está muerto y Walter tan tranquilo dice que no del todo, que hasta a los muertos se les puede sacar información jeje.
Peter: es imposible, Walter: puedo hacerlo. No recuerdo si es una frase en concreto pero la idea me encanta.

Walter
Olivia, todas ellas.
¿Uno solo?.
No se, alguno de los malos.
La vaca.
Yo creo que todos están en su justa medida valorados.
Lo mismo que en la anterior respuesta.
Walternativo.
Solo se me ocurre September.
Walter y Astrid.


Los dos me gustan, aunque es más habitable el azul.
Walter Bishop.
Una mezcla de Olivias.
Observadores "vigilantes".
Viajar entre universos.
A favor en su justa medida.

Ciencia.
A favor, ¿por qué en contra?.
Espero que si, científico en plan fringe claro está.
Los Observadores tienen más adelantos y están más "evolucionados", Bell es un genio loco, apuesto por Bell.
No se me ocurre un final pero seguro que no es triste del todo ni feliz del todo.
¿Uno solo?, me quedo con todos los nombres por los que ha llamado a Astrid, ¿los habrá contado alguien?.
#2
marc193
marc193
18/05/2012 14:33
Muy buena idea, allá voy.

La llamarías ¿Al Limite?: No, me molesta cuando no traducen los títulos de las series pero el de 'Al Limite' no me gusta.
La empezaste a ver en: El verano pasado no, el anterior.
Por recomendación de: Fue una propuesta de unos usuarios en el foro de Lost.
La ves por: Porque me gusta, ¿por qué sino?
Una temporada: La tercera.
Un capitulo: 'The Day We Died' más que nada porque lo tengo más reciente que 'Peter'.
Una escena: El final de la primera temporada.
Una frase: "Gentlemen, you are looking through a window into another world"

Un personaje masculino: Walter.
Un personaje femenino: Al final de la cuarta temporada me dejo mejor sabor de boca Altivia que Olivia.
Un misterio de la serie: Todo lo relacionado con los Observers.
Un personaje que deseas que muera: Olivia, podría ser un buen final.
Un personaje que deseas que no muera: Ninguno en especial, si alguien debe morir que muera. Aunque no estaría mal ver a Simon en la última temporada.
Un personaje infravalorado: AltLincoln.
Un personaje sobrevalorado: Nina, de lo infravalorada que está al final se le sobrevalora. Yo me entiendo.
Un lider: Walternate.
Un observador: September.
Una pareja: Walter y Peter. Pero más por Walter que por Peter.

Universo azul o Universo Rojo: "Our two worlds are inextricable. If one side dies, we all die."
William Bell o Walter Bishop: Bishop.
Olivia o Altivia/Zorrivia: Lo mismo que en el apartado personaje femenino.
Observadores "vigilantes" 2008-2016 u Observadores "dominantes" 2036: Eso habrá que verlo, no puede tener más ganas de la quinta temporada.
Un experimento: Olivia.
¿Autoconclusivos a favor o en contra?: Si no te gustan los autoconclusivos de Fringe no te gusta Fringe. Pues eso, a favor.

Ciencia o fe: Ciencia.
¿A favor o "en contra" cuarta temporada?: Muy a favor pero una vez terminada hay un par de cosas que me chirrían.
¿Fringe tendrá un final totalmente cientifico?: Creo que no entiendo muy bien lo que es un final científico pero si es lo que pienso seguro que no lo tendrá.
Quinta temporada: ¿Observadores contra William Bell?: Me parece que Bell va a aparecer poco en la quinta temporada y pienso que no tendrá demasiada relevancia con el tema de los Observers.
The end será: September arreglará el error que cometió.
Un chascarrillo de Walter Bishop: Ahora no me viene a la cabeza ninguno en especial pero me encantan los cambios de entonación de Walter como cuando se le ocurre una idea o cuando se emociona por algo.
#3
zagel
zagel
18/05/2012 15:38
Buena idea:

La llamarías ¿Al Limite?: Para mi es Fringe (pronunciada Fringe no Frinch)

La empezaste a ver en: Al principio de todo, con el piloto; por internet en V.O y con subtitulos.

Por recomendación de: A mi no me la recomendó nadie. Yo se la he recomendado a mucha gente.

La ves por:Me gusta la ciencia ficción y me gustan las historias complejas. (Edito: La veo por internet, me bajo los episodios en 720p via torrent y los subtitulos. No me gusta el doblaje que tiene, me he acostumbrado mucho a las voces de John Noble y Anna Torv y los matices que utilizan en sus interpretaciones.)

Una temporada:El tramo final de la segunda y toda la tercera.

Un capitulo: El 2x16 - 'Peter' como trama central y el 2x18 - 'White Tulip' como autoconclusivo.

Una escena: ¿Solo una?. Pondre una de cada personaje Principal: Olivia vaciando el armario de la ropa que uso Zorrivia en 'Marionette'. La conversación de Walter con Alistar Peck en 'White Tulip'. Peter en la mente de September en 'The End Of All Things'.

Una frase: Dicha por Alistar Peck en el 2x18: White Tulip: "Walter, Dios es ciencia; Dios es la polio y las vacunas contra la gripe. Y las maquinas M.R.I, y los corazones artificiales; si eres un hombre de ciencia entonces esa es la única fe que necesitamos."

Un personaje masculino: Walter Bishop. En todas sus versiones, pero en especial en la principal (Universo Azul de las tres primeras temporadas).

Un personaje femenino: Olivia, sobre todo la de la tercera temporada.

Un misterio de la serie: ¿Donde estuvo Peter durante los episodios 4x01 al 4x04?

Un personaje que deseas que muera: No le deseo la muerte a nadie... ni siquiera a personajes de ficción, pero si alguien tiene que morir que se muera Henrietta en un aborto natural. Asi no se cumplira el futuro del 4x19 y Olivia podría estar viva.

Un personaje que deseas que no muera: Olivia parece condenada. Espero que no muera.

Un personaje infravalorado: Astrid. Podría dar mucho mas de si. Ya mostro algo en el 4x21.

Un personaje sobrevalorado: Newton. Parecía que iba a ser el Gran Malvado para quedar al final en un sicario de poca monta.

Un lider:Charlie Francis cuando dirigía los equipos de asalto y gritaba aquello de 'F.B.I'

Un observador: El observador, o sea, September.

Una pareja: Peter y Zorrivia.

Universo azul o Universo Rojo: El Azul, pero el Rojo tenía su punto.

William Bell o Walter Bishop: Walter sin duda.

Olivia o Altivia/Zorrivia: Olivia. Aunque me gusta mucho Fauxlivia.

Observadores "vigilantes" 2008-2016 u Observadores "dominantes" 2036: Habra que esperar a la quinta temporada para contestar esto.

Un experimento: 'Los cadavares cantores' de 'Brown Betty'

Autoconclusivos a favor o en contra? Al principio eran una pesadez... vistos con perspectiva totalmente a favor. No se entendería la serie sin lo que les pasa a los personajes durante esos episodios. Los casos siempre son lo de menos.

Ciencia o fe: Ciencia

¿A favor o "en contra" cuarta temporada?: Al prinicipio muy a favor. Al final creo que se precipitaron pensando en una posible cancelación.

Fringe tendrá un final totalmente cientifico?: Lamentablemente NO. Ya han empezado con los deux ex machina y los porque si. (El amor que todo lo puede)

Quinta temporada: ¿Observadores contra William Bell?: ¿El enemigo de mi enemigo es mi amigo?. No quiero teorizar todavía sobre la quinta temporada.

The end será: Peter transformado en Observador y viajando en el tiempo a un futuro lejano para detener a los observadores y borrarlos de la existencia; es decir impedir que los cientificos del futuro lleguen a utilizar la tecnologia que usan para salir y entrar en el tiempo.

Un chascarrillo de Walter Bishop: Cuando llama a Astrid por su cualquier nombre menos por el suyo... excepto en la escena que podría haber sido el final de la serie... al final del 4x22. O cuando dice aquello de la 'vagenda de Fauxlivia'
#4
Arriba
Arriba
18/05/2012 16:08
La llamarías ¿Al Limite?: No
La empezaste a ver en: pues la empece a ver creo que unos dias despues de que empezara en usa, creo, ahora mismo no se exactamente, se que se filtro el piloto dias antes pero yo espere.
Por recomendación de: era la nueva serie de JJ Abrams, no hacia falta ninguna recomendacion.
La ves por: por que la veo? o donde? xD. Pues la veo porque me gusta, no se, la ciencia ficcion siempre me ha gustado
Una temporada: cada temporada tiene su racha especialmente buena, la ultima mitad en la primera y en la segunda, la tercera quizas mas homogenea y la cuarta los primeros capitulos no me gustaron pero luego se puso al nivel. Pero creo que la tercera es la que mas me ha emocionado, asi que esa.
Un capitulo: Esto es muy jodido, Over there (que vale doble xD)
Una escena: muchas, una que me gusto mucho fue el baile de la muerta en Marionette.
Una frase:

Un personaje masculino: walter
Un personaje femenino: olivia
Un misterio de la serie: Sam Weiss
Un personaje que deseas que muera: no se me ocurre nadie, soy buena persona xD
Un personaje que deseas que no muera: Nina Bionic
Un personaje infravalorado: A astrid la podrian haber aprovechado algo mas
Un personaje sobrevalorado: pues dire el david robert jones viendo como acaba
Un lider: alt broyles
Un observador: September, always.
Una pareja: walternate y la madre de peter (que ahora no me acuerdo del nombre) por ser original

Universo azul o Universo Rojo: azul
William Bell o Walter Bishop: walter
Olivia o Altivia/Zorrivia: olivia aunque yo personalmente nunca he odiado a altivia
Observadores "vigilantes" 2008-2016 u Observadores "dominantes" 2036: vigilantes, habra que ver a los otros mas
Un experimento: el momento ambar y autobus de la primera temporada, tercer capitulo creo
Autoconclusivos a favor o en contra? Hasta la tercera temporada siempre he estado a favor de los autoconclusivos, me fascinaban los bichos de la semana, a partir de la cuarta algunos suenan a ya vistos.

Ciencia o fe: ciencia
¿A favor o "en contra" cuarta temporada?: a favor
Fringe tendrá un final totalmente cientifico?: No creo
Quinta temporada: ¿Observadores contra William Bell?: la tecnologia para controlarlos y cargarselos parece que ya la controla, veremos.
The end será: ni idea, pero creo que olivia muriendo (again).
Un chascarrillo de Walter Bishop: cuando le entra hambre mientras esta trabajando en alguna guarrada (autopsias, exploraciones a bichos raros y demas), y todas las idas de olla que tiene, que afortunadamente son muchas.
#5
share
share
18/05/2012 16:33
OK. Lo de “La ves por" me referia mas por un rasgo que la identifique a la serie, que por el canal donde la echan, ya que creo que todo el mundo la sigue por la red. Pero valen ambas.
#6
lu10
lu10
19/05/2012 12:07
La llamarías ¿Al Limite?: No, Fringe a secas.
La empezaste a ver: con el revuelo de renovación de la tercera temporada.
Por recomendación de: nadie concreto
La ves por (por qué/donde): porque mola.
Una temporada: la primera (aunque me guste más la trama general y me gusten las otras tres)
Un capitulo: Hay muchos, por ejemplo en el que se quedan encerrados entre zombies o algo asi.
Una escena: Coincido en la que Olivia se derrumba al ver la suplantación de Altivia en su casa.
Una frase: Olivia debe morir en todos los futuros posibles, o algo asi.

Un personaje masculino: El librero
Un personaje femenino: Olivia
Un misterio de la serie: Sam Weiss (y porque dejo la serie la hermana de Olivia y su sobrina)
Un personaje que deseas que muera: Robert Jones y el primer novio de Olivia, por si reaparece.
Un personaje que deseas que no muera:Olivia, Astrid, Nina
Un personaje infravalorado: Varios, Henry espero que reaparezca.
Un personaje sobrevalorado: Peter
Un lider: Nina
Un observador: September
Una pareja: la del apartamento 6B, o algo asi, que era cada uno de un universo (aunque la relación Broyles y Nina me trae loco).

Universo azul o Universo Rojo: Azul
William Bell o Walter Bishop: Bishop
Olivia o Altivia/Zorrivia: Olivia, me gustaba más Altivia de mala.
Observadores "vigilantes" 2008-2016 u Observadores "dominantes" 2036: Vigilantes
Un experimento: Los viajes al tanque de Olivia.
Autoconclusivos a favor o en contra? A favor, me resultan de un nivel altísimo casi todos, aunque ya sabiendo que los capítulos son limitados prefiero que sigan con la trama central.

Ciencia o fe: ciencia
¿A favor o "en contra" cuarta temporada?: Totalmente a favor
Fringe tendrá un final totalmente cientifico?: Seguirá su línea hasta ahora.
Quinta temporada: ¿Observadores contra William Bell?: Supongo que si al final tiran por los observadores serían contra el equipo Fringe, pero no lo veo claro.
The end será: buenísimo (o eso espero)
Un chascarrillo/momento Walter Bishop: Espero que no se fije en los 2000 dolares del semen de mandril que he pedido. Y espero acordarme de por qué lo pedí.

Pero me gusta tanto Fringe que seguro que si me pongo a contestarlo dentro de quince días recuerdo otros momentos.
#7
Arriba
Arriba
19/05/2012 12:20
me he dado cuenta que me he dejado la frase y como no me deja editar la pongo aqui:
Una Frase: "There's More Than One Of Everything" que la dijo el observer al final de la primera temporada y fue como el boom de la serie.
#8
arrakis
arrakis
24/05/2012 19:37
La llamarías ¿Al Limite?: No para mi es Fringe a secas
La empezaste a ver en: vi el piloto y me enganche, internet
Por recomendación de: de un blog
La ves por (por qué/donde): me descargo el capitulo, por zona fringe
Una temporada: la tercera
Un capitulo: Marionette
Una escena: cuando se derrumba en el baño, al intentar escapar de Over there.
Una frase: No era yo, Peter. Y ahora esta en todas partes, esta en mi casa, mi trabajo y no quiero ponerme mi ropa y no quiero vivir en mi apartamento y no quiero estar contigo.

Un personaje masculino: Walter
Un personaje femenino: Olivia
Un misterio de la serie: Los observadores, creo que es el hilo que va entrelazando las temporadas
Un personaje que deseas que muera: Lincon Lee
Un personaje que deseas que no muera: Olivia
Un personaje infravalorado: Astrid
Un personaje sobrevalorado: Lincon Lee Over here
Un lider: Peter
Un observador: September
Una pareja: Peter y Olivia, la nuestra la rubia.

Universo azul o Universo Rojo: El azul, aunque el rojo tiene su encnato y el del futuro mola.
William Bell o Walter Bishop: Walter, no hay punto de comparación y además no me a gustado el Bell oligofrenico del final de la temporada, esa explicación de por que acabar con los universo es poco creíble.
Olivia o Altivia/Zorrivia: Mi Olivia, aunque esta temporada Zorrivia a pasado a ser Altivia, me he reconciliado con el personaje.
Observadores "vigilantes" 2008-2016 u Observadores "dominantes" 2036: Dominantes, quiero ver que pasa
Un experimento: La oreja en la tortilla.
Autoconclusivos a favor o en contra? Depende del caso, me gustaban más los autoconclusivos de la primera temporada a medida que la trama principal iba en aumento los autoconclusivos no me aportan tanto.

Ciencia o fe: Ciencia y fe, en el caso de Fringe, SÍ.
¿A favor o "en contra" cuarta temporada?: En contra de la primera mitad, odio a Lincon sopas, y a favor de los diez últimos capitulos desde Welcome to Westfied
Fringe tendrá un final totalmente cientifico?: No, tendrá un final donde los sentimientos sobrepasen todo lo demás algo así como 6B.
Quinta temporada: ¿Observadores contra William Bell?: No, Observadores contra Fringe y Bell aparecerá en algún momento para criogenizar a Olivia
The end será: No lo se espero que me sorprenda, pero creo que habrá un sacrificio para salvar a la humanidad, muy a lo cordero de Dios que quita el pecado del mundo.
Un chascarrillo/momento Walter Bishop: No podria decir uno, me encanta cuando llamo Asteris a a Astrid.
#9
arucha
arucha
30/05/2012 20:07
La llamarías ¿Al Limite?: FRINGE, sin traducciones ni nada.
La empezaste a ver en: 2008
Por recomendación de: compañero de Facultad
La ves por (por qué/donde): internet, DVD´s y Warner Channel
Una temporada: La tercera
Un capitulo: 3x01 Olivia
Una escena: En Marionette, la escena de Olivia sola en su casa.
Una frase: But in the end, you have to come back beacuse you belong with me.

Un personaje masculino: Walter Bishop
Un personaje femenino: Olivia Dunham
Un misterio de la serie: Por qué Olivia y Peter no recuerdan haberse conocido de chicos.
Un personaje que deseas que muera: Broyles
Un personaje que deseas que no muera: Olivia
Un personaje infravalorado: ¿Gene?
Un personaje sobrevalorado: Peter
Un lider: Jones
Un observador: September
Una pareja: Olivia y Altivia!

Universo azul o Universo Rojo: azul
William Bell o Walter Bishop: Walter
Olivia o Altivia/Zorrivia: Olivia
Observadores "vigilantes" 2008-2016 u Observadores "dominantes" 2036: los observadores de September
Un experimento: LSD y a la cabeza de Olivia!
Autoconclusivos a favor o en contra? A favor

Ciencia o fe: ciencia
¿A favor o "en contra" cuarta temporada?: a favor
Fringe tendrá un final totalmente cientifico?: No
Quinta temporada: ¿Observadores contra William Bell?: No, con él.
The end será: lo que tenga que ser y voy a llorar.
Un chascarrillo/momento Walter Bishop: Cuando tiene una erección al lado de Olivia antes de ella meterse en el tanque.


Difícil elegir UN episodio y UNA temporada. Tengo varios favoritos de la 3ra sobre todo.

Saludos!
#10
Ashcroft
Ashcroft
05/06/2012 13:02
La llamarías ¿Al Limite?: NO, SOLO FRINGE
La empezaste a ver en: 1ª TEMPORADA, PERO AVANZADA
Por recomendación de: MI MISMO,JEJE
La ves por (por qué/donde): ES DE LAS 2 MEJORES SERIES DE LA HISTORIA/ EN MI CASA INTERNET
Una temporada: TERCERA
Un capitulo: 4x20, CON AMBOS WALTERS
Una escena: CONVERSACIÓN DE AMBOS WALTERS Y AMBAS OLIVIAS ANTES DE SEPARARSE LOS UNIVERSOS
Una frase: "Tenías razón, no recuerdan a Peter.
¿Cómo iban a hacerlo? Nunca existió. Ha servido a su propósito"

Un personaje masculino: WALTER BISHOP
Un personaje femenino: OLIVIA DUNHAM
Un misterio de la serie: MUCHÍSIMOS...DÓNDE ESTABA PETER? QUÉ PASÓ PARA QUE LOS OBSERVERS HICIERAN UN FUTURO TAN HORRIBLE?
Un personaje que deseas que muera: APRIL
Un personaje que deseas que no muera: WALTER
Un personaje infravalorado: PETER
Un personaje sobrevalorado: LINCONL
Un lider: BROYLES
Un observador: SEPTEMBER
Una pareja: WALTER Y ASTRID

Universo azul o Universo Rojo: AZUL
William Bell o Walter Bishop: WALTER SIEMPRE
Olivia o Altivia/Zorrivia: OLIVIA
Observadores "vigilantes" 2008-2016 u Observadores "dominantes" 2036: VIGILANTES
Un experimento: CON EL QUE COMENZÓ EL PRIMER CAPITULO DE LA SERIE
Autoconclusivos a favor o en contra? EN CONTRA

Ciencia o fe: CIENCIA
¿A favor o "en contra" cuarta temporada?: DECEPCIONANTE A MEDIAS, PERO SIEMPRE A FAVOR
Fringe tendrá un final totalmente cientifico?: NO
Quinta temporada: ¿Observadores contra William Bell?: NO CREO
The end será: LO QUE JJ ABRAMS TENGA EN SU PRIVILEGIADA MENTE
Un chascarrillo/momento Walter Bishop: SIMPLEMENTE ÉL, ES ENTRAÑABLE